1ª Reunión del foro Sportster.cc en Valverde de Júcar

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#1 1ª Reunión del foro Sportster.cc en Valverde de Júcar

Mensaje por stormy »

Tengo buenos colegas de el "lado oscuro" con los que a veces ruedo e intentan abducirme pero de momento me mantengo firme. Ayer fue una mas, fuimos a Valverde de Júcar, Cuenca, un pequeño pueblo manchego equidistante entre Valencia y Madrid. El poder de convocatoria ha sido enorme juntandonos 87 hierros y 118 almas. Tambien quiero expresar mi gratitud al pueblo entero por su acogida y recibiento, se portaron magnificamente e incluso la GC nos acompañó desde la entrada. Tras el recibiento, las birras de rigor y las tapas, pequeña ruta para visitar Valera y vuelta para comer en un restaurante local y degustar los platos típicos manchegos.

Pero lo mas curioso que me ha sucedido ha sido encontrarme a Correcaminos, del V Strom Club, y su mujer, que al ver que había una V entre tanta HD se soprendieron, me buscaron y intercambiamos pareceres sobre el evento y como no de nuestras V'S.

Tras la comida, el complicado regreso debido a la gran tormenta que nos dejó una hora fuera de la carretera y a los consabidos atascos del domingo.

He conseguido sobre pasar la barrera de los 400 kms. con un depósito sacándo una media de 4,51 l/100kms. Menuda diferencia algunos de estos harlistas apenas logran hacer mas de 150 kms. con un depósito.

Unas fotos del evento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Correcaminos & Cia.
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Doy fe de que alli se juntaron una gran cantidad de cromados (ufffff lo que debe de trabajar esta gente con el pulimento para sacar brillo....) y alli estaba stormy con su Vstrom negrita, hermana gemela de la mia.
No me estraña que sacases ese consumo, a la marcha de las H&D debe ser un paseito relajado.....

Hala , animate y apuntate a alguna del comando Centro.

V'ssssssssssssss
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

hola correcaminos en junio hay una concentracion transalp en cuenca creo que los dias 8-9-10 y lo mas seguro es que suba con un amigo que lleva transalp asi que si te vas a dejar caer por alli (es en un camping) me avisas y nos vemos saludos
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

En principio, lo veo harto complicado, ya que para esas fechas esparamos estar en Asturias junto con otras dos UVES, tambien del foro. Si cambiamos de planes ya te lo digo.

Saludos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Correcaminos escribió:Doy fe de que alli se juntaron una gran cantidad de cromados (ufffff lo que debe de trabajar esta gente con el pulimento para sacar brillo....) y alli estaba stormy con su Vstrom negrita, hermana gemela de la mia.
No me estraña que sacases ese consumo, a la marcha de las H&D debe ser un paseito relajado.....

Hala , animate y apuntate a alguna del comando Centro.

V'ssssssssssssss
Puf! lo que me costó recordar tu nik los vapores etílicos me dejaron la mente en blanco. Me alegró mucho encontrarte, saludos a la contaria.

No creas que van tan lentos, van al tope de lo que nos indica la DGT. Tampoco voy mucho mas rápido, quiero conservar el carne y los puntos.

No creas que sino he salido con los del Komando Centro no es por ganas, por el trabajo es muy dificil quedar conmigo.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”