CONSULTA REPARACIÓN.
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- Tímido
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#1 CONSULTA REPARACIÓN.
Muy buenos días,
He llevado la TDM a hacerle la revisión de Acite, Filtros y demás, me comentó el chico que por Kilometros, le tocaba la distribución, con lo que le ya le dije que lo hiciera todo, y la pregunta es la siguiente.
El mecanico me dijo que preparara unos Mil Euros, para hacerlo todo, como lo véis?
Gracias :D :D
He llevado la TDM a hacerle la revisión de Acite, Filtros y demás, me comentó el chico que por Kilometros, le tocaba la distribución, con lo que le ya le dije que lo hiciera todo, y la pregunta es la siguiente.
El mecanico me dijo que preparara unos Mil Euros, para hacerlo todo, como lo véis?
Gracias :D :D
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
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- V.I.P.
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#2
pues que como no te cambien filtros, de aire, de aceite, aceites, pastillas de freno, liquidos, distribucion, valvulas, e incluso los neumaticos es un poco carillo no??
a veces es bueno tener una segunda opinion medica, pide un presupuesto y consultalo en otro taller y ves si se ajustan o se estan pasando
a veces es bueno tener una segunda opinion medica, pide un presupuesto y consultalo en otro taller y ves si se ajustan o se estan pasando
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Luca
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#3
Me parece que te están timando
Dile que mejor le haces la revisión tu en tu casa, hay un manual para la tdm por ahí que yo lo he visto (busca por TRX, que quise comprar una para restaurarla pero el dueño me la vendía a precio de oro y al final nada, que tienen el mismo motor) y si no estás en garantía hazlo tu mismo que es bien sencillo, solo seguir el manual al pié de la letra (es bastante didáctico, más que los de suzuki)
Si lo haces tu todo no te va a costar más de 100€ y 4 horas como mucho de curro( si haces las cuentas, te sale a 900/4=225€ la hora, coñ* si en ese taller cobran como una pu*a de lujo!!!)
Dile que mejor le haces la revisión tu en tu casa, hay un manual para la tdm por ahí que yo lo he visto (busca por TRX, que quise comprar una para restaurarla pero el dueño me la vendía a precio de oro y al final nada, que tienen el mismo motor) y si no estás en garantía hazlo tu mismo que es bien sencillo, solo seguir el manual al pié de la letra (es bastante didáctico, más que los de suzuki)
Si lo haces tu todo no te va a costar más de 100€ y 4 horas como mucho de curro( si haces las cuentas, te sale a 900/4=225€ la hora, coñ* si en ese taller cobran como una pu*a de lujo!!!)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- Cóndor
- V.I.P.
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#6
Yo lo veo baratísimo,... seguro que no lo has preguntado, pero si la cadena o correa es de Paco Rabanne, Christian Dior, Pierre Carden o cualquiera de esas gentes que hacen cosas que valen mucho........... hasta puede ser una ganga eh?
Jarréame y estaremos en paz :-3 . --JC
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Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Cansino
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#8
OYEEEEEEEEEEE, KE POR ESE DINERO YA ME ACERCO YO A ACERTE LA REVISION, KE AUNKE NO TENGA NI IDEA DE MECANICA ME DESCARGO EL MANUAL DE TU MOTO Y EN SEGUIDA ME PONGO AL DIA!!!!!!!!!
El mecanico ese te ha visto cara de ke le pagues el viaje a cuba ...... fijo ;-)
PD: ya sabes porke la yamaha de Rossi corre tanto
El mecanico ese te ha visto cara de ke le pagues el viaje a cuba ...... fijo ;-)
PD: ya sabes porke la yamaha de Rossi corre tanto
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
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- V.I.P.
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#10
Hombre, por hacer de abogado del diablo, diré que seguramente no valga los 1000€ que te pide ni los 100@ que decía LUCA, pero a poco que cobre sus 30 o 40 mas iva la hora, y suponiendo que la TDM tenga la cadena de distribucion en el centro de los dos cilindros, y volviendo a suponer que el tío siga al pié de la letra el libro de taller y la cambie como toca, que es abriendo todo el motor para meterla de una pieza desde abajo, y suponiendo una vez más que ya que te ha abierto el motor saldrán casquillos, segmentos , apoyos de cigueñal y demás hierrecitos que habrá que cambiar porque tocará ya y ya que estamos no vale la pena cerrar sin más...
A esto le sumas juntas y cuatro cosilas más y te tiras con la moto unos días currando bien. Eso sí, se te quedará el motor nuevecito.
Otra cosa es que te hagan el truco del almendruco, y te corten la cadena, la emplamen con la vieja, la pasen desde arriba por el cigueñal para volver a sacarla por arriba y te la remachen de p.m. ,que es lo que hacen los mortales y más con motos viejas (con perdón), dicen que no tiene porqué romperse y lo otro es MUY caro.
En fin, que te hablo de oídas porque la TDM podrían llevar la cadena en un lateral, o yo no tengo porqué tener ni pajolera de mecánica, o vaya usted a saber, pero lo ideal antes de poner a caldo al mecánico es que te informsases en el momento y le preguntases porqué quería apuñalarte de esa forma ...
Un saludo y suerte con la factura.
A esto le sumas juntas y cuatro cosilas más y te tiras con la moto unos días currando bien. Eso sí, se te quedará el motor nuevecito.
Otra cosa es que te hagan el truco del almendruco, y te corten la cadena, la emplamen con la vieja, la pasen desde arriba por el cigueñal para volver a sacarla por arriba y te la remachen de p.m. ,que es lo que hacen los mortales y más con motos viejas (con perdón), dicen que no tiene porqué romperse y lo otro es MUY caro.
En fin, que te hablo de oídas porque la TDM podrían llevar la cadena en un lateral, o yo no tengo porqué tener ni pajolera de mecánica, o vaya usted a saber, pero lo ideal antes de poner a caldo al mecánico es que te informsases en el momento y le preguntases porqué quería apuñalarte de esa forma ...
Un saludo y suerte con la factura.
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- Conocido
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#11
yo pediría presupuestos varios, 1000€ una revisión lo veo una pasada... no hace mucho le cambiaron la correa de la distribución a mi coche y no pasó de los 450€ con sus respectivos cambios de aceite. No se si será mas fácil o dificil en una moto, te hablo desde la mas absoluta ignorancia mecánica, pero me parece muuuuuuuuu caro.
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss
- Luca
- V.I.P.
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- Registrado: 23 Dic 2006 19:54
#12
Pero necesitamos más información, dinos los km que tiene la moto, porque igual, solo hay que cambiarle las pastillas a las válvulas y fin serafín, si no notas que la cadena de distribución suena (hace un ruido que te cagas cuando está jod*d*) dejala tal y como está, pero vamos, que estamos hablando de 100.000 km o un poco menos, que estas cadenas en teoría no se cambian, lo que sí se cambian son las guías de éstas (de plástico) y los tensores (que se estropean) así que ya sabes, si no tiene 80.000 90.000 o 100.000 y la cadena no suena, hazle solo reglaje de válvulas (si le toca) si te suena, prueba con cambiar las guías, y los tensores, es una pijada, lo puedes hacer tú, y ya de paso haces el reglaje de válvulas.
Te digo da información de la bicha, modelo, km, uso que se le da etc etc.
Y si la vas a vender di precios...jajaj.
Leth lo de los 100€ me refiero en materiales, ya que dudo mucho que tenga que cambiar la cadena, a no ser que tenga una pila de km, y los 100€ son comprando el las cosas y haciendoselas, si hay que cambiar los tensores y las guías ya es otro tema, pero si tiene 60.000 km por ejemplo pues no le tocaría nada sinceramente, y si suena la cadena probaría cambiando la guía y los tensores y seguramente se solucione(incluso sólo con el tensor)
Aunque igual ya es muy tarde y el mecánico se la va a clavar al colega..
Te digo da información de la bicha, modelo, km, uso que se le da etc etc.
Y si la vas a vender di precios...jajaj.
Leth lo de los 100€ me refiero en materiales, ya que dudo mucho que tenga que cambiar la cadena, a no ser que tenga una pila de km, y los 100€ son comprando el las cosas y haciendoselas, si hay que cambiar los tensores y las guías ya es otro tema, pero si tiene 60.000 km por ejemplo pues no le tocaría nada sinceramente, y si suena la cadena probaría cambiando la guía y los tensores y seguramente se solucione(incluso sólo con el tensor)
Aunque igual ya es muy tarde y el mecánico se la va a clavar al colega..
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