Se para el motor
-
- Nuevo
#1 Se para el motor
tengo un amigo con una v 1000 y cuando lleva un buen rato con el acelerador a medio gas, osea una ruta por autopista por ejemplo cuando suelta el gas para parar en el peaje se le para la moto, a alguien le pasa lo mismo? sabeis cual es el motivo, gracias
-
- Conocido
Buenas, yo te puedo decir que a mi se me paraba muchas veces cuando apretaba el embrague y la moto caia mucho de vueltas, al llegar a un ceda el paso, paso de peatones, semáforos, etc.
Lo comente en el concesionario y me dijeron que era normal, que si son dos pistones muy grandes, que si se queda sin inercia, que si no se cuantas cosas :-3
Un día me dió por comprobar el relentí, lo tenía a 900 rpm escasas, miro el libro y veo que recomienda tenerlo entre 1.100 y 1.300 creo (hablo de memoria), subí el relentí y asusto solucionado hasta ahora ;-)
Lo comente en el concesionario y me dijeron que era normal, que si son dos pistones muy grandes, que si se queda sin inercia, que si no se cuantas cosas :-3
Un día me dió por comprobar el relentí, lo tenía a 900 rpm escasas, miro el libro y veo que recomienda tenerlo entre 1.100 y 1.300 creo (hablo de memoria), subí el relentí y asusto solucionado hasta ahora ;-)