perdida de aceite

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
oraft
Tímido
Tímido

#1 perdida de aceite

Mensaje por oraft »

esta mañana al llegar de la bricokedada para las tapas de los radiadores al aparcar la moto la deje un rato en marcha( como hago muchas veces, para mirar ciertas cosas) y he visto que la moto me pierde aceite, pero gotas y gotas, lo que no veo es la averia, ya que el aceite cae justo por la pata de cabra, veo que llega desde el plastico que hay de guia para la cadena, estoy muy preocupado por que tambien veo que la moto sin estar arrancada esta lleno de aceite el deposito, pero arrancada en un rato veo burbujas desde el mirador del aceite en el deposito, como si hirviera

alguien puede decirme que puede pasar a la moto????

graciassssssssssssssssssss
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

No será la grasa de la cadena que cuando la limpias con algún producto desengrasante te gotee, ten encuenta que cuando la moto se calienta la grasa se vuelve mas liquida y en la zona del piñón siempre hay mucha grasa acumulada del mantenimiento de la cadena, quita la tapa y sanéalo todo y sigues comprobando, te deseo que sea eso y no otra cosa.
Vssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
villastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por villastrom »

Hace mucho que hiciste alguna revision? Quizá te hayan puesto demasiado aceite... lo digo porque ver el aceite batir en la mirilla no es normal y ademas si el aceite te lo pierde por la tapa donde va el piñon de ataque de la transmision secundaria, puede haberte reventado el reten que lleva el eje del piñon... espero no tener razon y perdona si te he asustado, pero miralo bien.
Imagen
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

no, la grasa no es de la cadena, llevo scottoiller
uff pues aco*onado estoy, lo unico que suspiro por que esta en garantia la moto, y yo creo que si, que me llenaron mucho el aceite, siempre esta lleno, por la mirilla no veo ningun hueco libre, todo relleno de aceite, si se me ha reventado el reten, eso es jodidisimo verdad??? es que no entiendo mucho
mañana llamo al taller y que me den hora, y que no me llenen tanto el deposito de aceite para proximas revisiones

gracias por las respuestas compañeros
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
villastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por villastrom »

No, hombre, jodidisimo no. Sacan el piñon de ataque, quitan el retén con un extractor y te ponen otro. Casi segur entonces que sea eso, si dices que la mirilla está hasta arriba de aceite. De momento lo que puedes hacer es sacarle el aceite de sobra, bien desenroscando un poco el tornilo de vaciado que tiene el carter abajo y dejando caer despacio el aceite hasta el nivel o si no te atreves, vas a una farmacia, pides una jeringa grande, de "alimentacion" se llaman y poniendole un cachillo de tubo de goma (tambien los tienen en las farmacias para sondas) lo metes por el orificio de llenado de aceite y vas sacando hasta que lo veas en la marca "full" (lleno). De todos modos, antes de volver a andar con ella pregunta al taller. Saludos.
Imagen
villastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por villastrom »

Ah y si es eso... que no se te olvide tirarle de las orejas a los del taller hasta que se parezcan a Dumbo, porque manda huevos...
Imagen
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

pues el taller me pilla a unos 20 kilometros de casa, no pasara nada a la moto verdad????
que si les tiro de las orejas?¿?? les pregunte si no era malo para la moto que me llenaran tanto de aceite y me dijeron que eso no pasaba nada, que la moto lleva como un desague por si se ha llenado demasiado
ahora a pagar la mano de obra por algo que no es mi culpa, mañana llamo y les digo, que cabr*nes
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ahora a pagar la mano de obra por algo que no es mi culpa, mañana llamo y les digo, que @¿%? ;-)
que vas a pagar la mano de obra???? ni se te ocurra!!!! es culpa de la inoperancia del taller!!!
¿Alguien me enseña mundo?

oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

bueno, no se, la verdad hace ya unos meses pase la revision, no se si ellos mismos me diran que gratis o que, ya sabemos todos que los talleres te dicen que es culpa de lo que sea menos de ellos, a ver si no que digo, ademas son buena gente y me han atendido muy bien, ahhh, y baratos, no quiero ponerme a malas con ellos
villastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por villastrom »

Sacale el aceite que tiene de mas y si no puedes o quieres, haz esos 20 kilometros con suavidad porque cuantas mas revoluciones, mas presion de aceite y eso es lo que debes evitar en este momento. ok?
Imagen
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

gracias por los consejos, tomo nota
de veras sois buena gente todos, os lo agradezco, ahora dormire algo mas tranquilo

mañana llamo y a ver que me dicen, ya os lo cuento
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

no es que te tengas que poner a las malas...tampoco es cuestion de llegar echando coj****, sino de contarles lo que te pasa...y en funcion de como ellos actuen..pues tu actuas, pero de pagar , nada de nada.
lo mejor, si puedes-atreves es sacar el aceite como te dice el compañero.
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “MOTOR”