Pantallas.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Pantallas.

Mensaje por Joséan »

Saludos como siempre. He leído que somos tres o 4 los miembros conectados en estos momentos. Me gustaría que cualquiera que tenga experiencia (más que información, que también vale), me explicara las pantallas de las 4 o 5 pantallas que se pueden acoplar a la Vstron 650, cual me a conseja. Mido 1,75 (1 arriba 1 abajo) y peso 79 kgr.. Necesito saber más, sobre todo experiencias vividas sobre la burra con estas pantallas distintas de la original, ya que tengo problemas de turbulencias bastante molestas, son de la frente hacia arriba y rodean la cabeza; lo de los hombros no me importa, aunque no he paso de 110 km./h. (está en rodaje). Venga animaros y contarme algo vuesto o de alguien que sea del foro y oueda contactar, aunque sea mañana. Me gustaría decidirme antes del miércoles proximo, día de 1ª revisión a los 1000 km.
racias muchachos y un corcial saludo. :ch)
¡ Más vale tarde que nunca !
manolo.ml
Tímido
Tímido

Mensaje por manolo.ml »

Yo tengo aproximadamente la misma estatura y peso que tú. Le he puesto la pantalla Touring de Suzuki (MRA). Es como la original pero con deflector regulable y un corte por abajo de la pantalla que permite que pase el aire. La verdad es que aunque no elimina por completo las turbulencias, la mejoría es notable.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

yo llevo la givi y la verdad me va muy bien, aunque no he probado la de serie, porque esta me venia puesta al comprarla....yo mido 1'90 y muy bien, aunque a 140 la moto parece que se mueve un poco, pero imagino que pasará con todas.....!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Yo mido lo mismo +- que tu y solo con la original no tengo ningun problema, pero se de mucha gente, que como te han dicho, notan una mejoria enorme al poner la original con el deflector. MRA

Saludos y suerte.
Dl 1000 k5. azul.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Yo mido 1,70 y le he puesto hace poco la kappa que es igual que la givi pero mas barata. La verdad es que en la posición mas baja me tapa entero y noto muchísima mejoría. Con la original en la parte mas alta me cubría menos que con esta en la mas baja.
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

PESCAILLA, me podrías decir donde la has comprado y a que precio te ha salido. Es que busco por internet y solo la encuentro en unikamotos.

Un saludo, agu v´sssss
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

Yo mido 1.90 y tengo la de serie en la posicion mas alta. Soy requete novato, pero me da ke las pocas vidraciones ke noto me van a dar la lata y tendre ke cambiar la pantalla tmb. Aunke eso pos ke soy novato y tampoco se si es normal o no. :D
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Pues ahí mismo la compré yo en Unika, lo que pasa es que yo fuí a la tienda que me pilla relativamente cerca.

http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=995

Por cierto si no la han vendido creo que tenían otra igualita a la mia en la tienda.
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

yo mido q.93 y he puesto la pantalla de http://www.barracudamoto.it, es un poco mas alta en la posicion mas baja que tiene, a parte de ser mas bonita (para mi gusto), y al cerrar casid el todo por abajo las turbulencias mas directas te las quita bastante, no te pienses que es el remedio de la abuela ni mucho menos pero si que se nota y por 99 eurillos no pidas mucho mas (muy facil de colocar)
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Lo único que al ser oscura creo que igual te quita algo de visibilidad, aunque la verdad se ve chula.

Yo con la kappa la tengo que limpiar ahora muchas veces porque para ir al trabajo cojo carreteras que pasan entre cultivos y hay muchos insectos y aunque si me pongo muy tieso veo por encima de la pantalla en un poco incomodo. Prefiero mirar a través de ella.
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

ok, gracias PESCAILLA

Un saludo, agu v´sssss
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Yo tengo la Kappa, que como bien dicen por ahi es la givi pero mas barata, y la tengo en la posicion baja y me va de lujo, antes me daba unos meneos la cabeza por el aire que eran peor que cuando tenia la custom que ni siquiera tenia pantalla... Tambien la compre en unikamotos
Mido uno 1,83 mas o menos.
V´ss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

No hay de qué
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

yo tengo la givi, y me va genial, apenas me da el aire...eso si tengo que ver a traves de ella, y eso tiene sus inconvenientes pues con la lluvia no ves ni torta y ademas la debes limpiar a menudo, eso si tambien evita que se te manche la ropa y casco de mosquitos. en conjunto me satisface quitando lo de la lluvia. Aaahh y mis medidas y pesos son como los tuyos.
¿Alguien me enseña mundo?

Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Gracias a todos. No he podido atender vuestras contestaciones porque no localizaba mi pregunta. Otra vez muchas gracias.
El otro día (16-5) pasé la 1ª revisión y me comentaron que probara con otro casco. Tengo un Nolan X-lite (creo que se define así), lo compré porque la O.C.U. (organ. consumido. y usua.), lo valoraba como de lo mejor y había unos veintitantos. Es del año 1995 (está nuevo), aunque me temo que pueda estar un poco anticuado. He pensado en pedir alguno por ahí y probar antes de decidirme a cambiar la pantalla.
De entre todos los comentarios, hay algo que me llama mucho la atención; tengo la impresión de que casi nadie o nadie ha conseguido evitar las turbulencias que a mí me poonen dolor de cabeza.
Gracias de nuevo por compartir vuestras experiencias conmigo, me sirven de mucho, ni lu dudéis. Estas verdes las pago yo. Saludos...
¡ Más vale tarde que nunca !
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Lo del casco influye y bastante. Tengo un ARAI RX7 con deflectores para el aire y otro Caberg Jusstisimo convertible y la diferencia es abismal entre uno y otro en carretera.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

yo tambien tengo la kappa y la mejora ha sido notable,no me da ninguna turbulencia en el casco y mira que mido 1,90
aun asi me extraña que midiendo "solo" 1,75 notes tanto aire con la original,a ver si va a ser que el casco no es muy aerodinamico...desde luego la kappa tapa bastante mas pero no todo son ventajas,piensa que en un dia ventoso sera mas incomodo ir en la moto,tendras menos velocidad punta y la moto gastara algo mas,aun asi a mi me compensa...
saludos
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola,
intentando aportar algo en el asunto, os diré que para mí la opción que más me gusta es esta;
http://www.ceebaileys.com/suzuki/vstromws3.html

Teneis varias medidas, colores, etc.....
Lo malo es el precio y que está en los USA.
Ya hay alguno por aquí que la tiene y encantado!

Pero si me lo permites, si usas el buscador encontrarás mucho ya escrito sobre el tema. Así entre todos evitamos saturar el foro con posts similares.
Es solo una sugerencia,
un saludo.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Yo mido 1,70 y notaba también las turbulencias con la pantalla original incluso en la posición mas elevada. El casco por supuesto influye mucho, pero el problema de las turbulencias no lo eliminará por completo, al menos eso creo. La solución en mi opinión está en la elección de la pantalla.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”