Alguien con power comander?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
multi-pimpo

#1 Alguien con power comander?

Mensaje por multi-pimpo »

Vereís; tengo pensado instalar el powercomander.¿ Hay alguien que lo tenga instalado?, ¿ Me puede explicar un poco como funciona?, ¿Qué potencia gana la moto? ¿Se incrementa el par motor?

GRacias ;-)

EN la dl 650.
rusov

Mensaje por rusov »

http://www.powercommander.com/319-411.shtml
instalacion del power commander
http://www.powercommander.com/maps/install/I319-411.pdf

Lo que esta claro es que con esto puedes llegar a realizar los ajustes que quieras, ya que es modificable via pc-usb.
no te puedo decir mucho mas, ya que estoy esperandoa que me contesten sobre las mismas preguntas que has echo tu...........Desde luego, parece mas completo que el g-pack, aunque tb mas complejo en todo, hasta en los ajustes. Los archivos que aparecen en el primer link son los "mapeos" que tienen para nuestra v, despues tu podrias hacerle lo que quisieras, con conocimientos claro..........
Saludos pimpo
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Chicos

Pa que sirve esto????.

Saludos
The Boss
pelle

Mensaje por pelle »

Pues segun creo sirve para modificar la entrada de gasolina y el encendido en la moto y así poder ganar mas o menos potencias.
bonnan

Mensaje por bonnan »

A ver, al final alguien lo tiene instalado????? :-
rusov

Mensaje por rusov »

Esta es la explicacion que me han dado:

el g-pack solo es activo en bajos y medios,
2º y 3ª velocidad,
y es una configuracion fija

ganas un poco de repris y salida en curva.

el power commander, te da muchas mas posibilidades,
es un juguete si te gusta la informatica,

de origen, en funcion de la configuracion de escape y filtro
que lleves, te vienen 3 graficas grabadas, una de bajos, otra de medios
y otra de altos,
sw activam mediante botones.

ademas, puedes bajarte por internet, graficas de otros usuarios,
asi como hacerte en el ordenador, tus propias graficas de injeccion.

pvp 415 euros
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Magnífico aparato con infinidad de posibilidades. Y para adquirilo dónde Ruso? :-/
rusov

Mensaje por rusov »

http://www.moto3andorra.com
email- moto3@andorra.ad

Teneis que hablar con Jaime. Es el que le vendio los akrapovic a alex.

Saludos
fenomenum

#9 power commander

Mensaje por fenomenum »

yo lo tengo instalado, la verdad es una maravilla para el que le guste tocar y ajustar su moto (mi caso).
El power commamander simplemente los que hace es ajustar la entrada de gasolina a tu eleccion, por lo que si se lo pones podras ajustar la moto a la perfeccion, lo que implica una gran capacidad y conocimiento para ello.
Si lo que quieres es ganar potencia es un complemento ideal, pero necesitas dar mas entrada de aire, con un filtro K&N por ejemplo y despues ajustas la inyeccion, ademas lo ideal es cambiar el escape para la evacuacion de gases y despues ajustas con el power commander.
En definitiva el power commander es una herramienta ideal para ajustar la entrada de gasolina pero para sacarle rendimiento hace falta un escape, cambiar filtro aire, etc...
lo que te permitira es tener siempre ajustada la machine optimamente en cualquier cambio de pieza de tu moto para sacarle el maximo rendimiento, eso siempre que sepas lo que haces.
Ademas trae un software para meterle distintas configuraciones dependiendo de lo que lleve tu moto.
La verdad es una maravilla para los que estamos cansados de tener que desmontar chicles y agujas de carburadores para carburar las motos, este aparatito es una maravilla, simplemente tocando unos botes, afinas tu moto.

gassssssssssssssss
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Oye, y donde te hicíste con el cacharrito.
Cerrado

Volver a “MOTOR”