K LAMPARAS LLEVAMOS H-4,H-7 O CUAL
-
- Cansino
#1 K LAMPARAS LLEVAMOS H-4,H-7 O CUAL
Pues eso que no se que lampara lleva mi strom seriais tan amables y vondadosos de aclararme dicha duda.Pues como se me funda tendre que poner un flurescente porlomenos llevare luz.
UN SALUDO PA TOS :ch) :wa) :wa)
UN SALUDO PA TOS :ch) :wa) :wa)
- salva650
- V.I.P.
H-4
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Como bien te ha dicho Salva son H4 en ambos faros.
Las bombillas que tienen 2 filamentos, uno para corta y otro para larga, que estén en la misma bombilla son H4. Creo que en España no hay otra bombilla con las mismas caracteristicas. En USA y Canada hay otra pero que solo se usa allí.
Para no liarte, llevas 2 bombillasH4, con la ventaja que si se te funde un filamento de alguna de las 2 bombillas, siempre tendrás luz de corta y larga de la otra bombilla. Por lo que no debes estar preocupado, es otra de las ventajas de nuestras Vs.
Un saludo.
Como bien te ha dicho Salva son H4 en ambos faros.
Las bombillas que tienen 2 filamentos, uno para corta y otro para larga, que estén en la misma bombilla son H4. Creo que en España no hay otra bombilla con las mismas caracteristicas. En USA y Canada hay otra pero que solo se usa allí.
Para no liarte, llevas 2 bombillasH4, con la ventaja que si se te funde un filamento de alguna de las 2 bombillas, siempre tendrás luz de corta y larga de la otra bombilla. Por lo que no debes estar preocupado, es otra de las ventajas de nuestras Vs.
Un saludo.
-
- V.I.P.
Por si tienes alguna duda más con el resto de las bombillas:
En las opticas delanteras dos bombillas H4
En las luces de frenos/posicion traseras dos bombillas de 12v 21/5W
En los intermitentes 4 bombillas de 12v 21W
En los faros de posicion delanteras dos bombillas de tipo casquillo bayoneta de 5W
En las opticas delanteras dos bombillas H4
En las luces de frenos/posicion traseras dos bombillas de 12v 21/5W
En los intermitentes 4 bombillas de 12v 21W
En los faros de posicion delanteras dos bombillas de tipo casquillo bayoneta de 5W
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
eee un momento ! antes de poner esta duda porsupuesto k lo mire en el manual pero no lo he visto porlo menos el manual k me dieron con mi v K-4 no viene o no lo veo.
Gracias por la aclaracion, es que nunca seme a fundido y el otro dia vi en el alcampo bombillas alogenas mas pekeñas que las H-4 creo k seran las H-7 y con dos contactos y las nuestras traen tres como en el coche supongo y estuve por comprarlas pero como no sabia cual llevo no las compre
Gracias por la aclaracion, es que nunca seme a fundido y el otro dia vi en el alcampo bombillas alogenas mas pekeñas que las H-4 creo k seran las H-7 y con dos contactos y las nuestras traen tres como en el coche supongo y estuve por comprarlas pero como no sabia cual llevo no las compre
-
- Asiduo
- Contactar:
Pues aqui al menda le han pedido las lamparas de repuesto los señores agentes de la ley. Y si no las llevas....multa que te crió. No se de cuanto, porque yo si que las llevaba...., asi que ya tardas
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
- Cóndor
- V.I.P.
ayer compre unas azules pa mi burrina y le han quedao que ni pinta.... las tengo que probar de noche... H4.. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Exactamente......, tal como bien te informa Mariano..... y añadir además que cabe perfectamente en la "guantera" bajo el asiento.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- Cansino
- Contactar:
Joderrrrrrr!torrealarcon escribió:Pues aqui al menda le han pedido las lamparas de repuesto los señores agentes de la ley. Y si no las llevas....multa que te crió. No se de cuanto, porque yo si que las llevaba...., asi que ya tardas
Qué "chungos" son los polis de Cuenca, no?
Eso es que se aburren por allí, o eso me da la impresión! :-4
-
- V.I.P.
- Contactar:
Carrefour power!LUCA_CADALORA escribió:Tokoto en el carrefour marca carrefour salen bastante bastante más baratas.( lo sé porque se le fundieron al coche de la suegra)

También en el Hipercor, el juego de lámparas de recambio es de allí y no recuerdo el precio pero me salió bastante barato.
Estoy hablando del típico estuchito "quitamultas" con una unidad de cada. Una para el faro, intermitente, posición, algún fusible, etc,...
Salut! :ch) :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
Mariano!Mariano.- escribió:Yo las compré, claro, en el Aldi. Sin coñas. Sólo dos euros y pico. Y las llevo debajo del asiento, claro.
Y si llevas BIXENON como es mi caso, qué lamparas tengo que llevar debajo de asiento???? ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Fuera coña! Tendré que llevar unas H4 también por si me paran uno guardias "chungos" de esos! ;-6 ;-6 ;-6
Hay que jod*rs* con algunos guardias! ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Vale! Ya me doy! :-3
Un abrazo.