SABADO SABADETE....DE CURVAS EN AVILA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#1 SABADO SABADETE....DE CURVAS EN AVILA

Mensaje por faruom »

ATENCION ATENCION: Dia 21 de mayo Sabado, salida 10,30 horas, lugar
gasolinera BP de los 4 postes en AVILA, itinerario: tiramos por la N-502 primer pueblo Salobral, Puerto de Menga, puerto del Pico, Arenas de San Pedro, Candeleda, Ramacastañas, Lanzahita, Mijares, Burgohondo, Navaluenga, Cebreros, Robledo de Chavela, Cruz Verde en el Escorial y alli mismo despedida. Total unos 300 kmts. curvas como para vomitar, paraditas y comida( si es el caso) improvisadas. Si hay que hacer ajustes, los hacemos. Para dudas (y problemas existenciales) mis tlfnos.-
920-250687 y 651822549. Si conoceis estas zonas vendreis y si no el no venir seria un pecado. Ya Somos dos (IROS APUNTANDO)
-FALKI
-FARUOM
Witty

#2

Mensaje por Witty »

FARUOM, decirte que hay gente de Pucela que, como yo, solemos tomar esas curvas. Un día hacemos una confraternización inter-provincial y nos damos un homenaje....¡Qué te parece!.


Un saludo,


Witty
Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#3

Mensaje por faruom »

Me parece de perlas Witty ¿Que tal el dia 21?
Vamos vamos animarse
Witty

#4

Mensaje por Witty »

Pues con las ganas me quedo. Mejor el 28 y te explico por qué: El día 21 nos vamos a

http://www.bmw-motorrad.es/testride05[url] (no se si habré puesto bien el enlace ... eeso -). [/url]
Witty

#5

Mensaje por Witty »

alcostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 29 Dic 2004 18:43
Ubicación: Alcorcón

#6

Mensaje por alcostrom »

Bueno, pues uno que se apunta :-/ , porque como bien decís conozco la ruta y creo que es buena para estrenar las D607 que he puesto esta semana ¿y quién de la zona centro, con el gusanillo en el cuerpo de curvear sobre dos ruedas, no la conoce?

Pues lo dicho, allí espero estar el sábado a la hora que indicais.
Yo iré desde Alcorcón y conozco bien el lugar (mi mujer es de la zona y voy con frecuencia); creo que no me hará falta madrugar mucho y llegaré con tiempo suficiente, volviendo a comer a casa desde la Cruz Verde.

Allí nos vemos (será en una DL650 plata).
Un saludo. ;-)
Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#7

Mensaje por faruom »

Vamos chicos que el tiempo se acaba. FALKI tio que no se nada de ti, vas a venir?????
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”