VIAJAR A MARRUECOS
-
- Conocido
#1 VIAJAR A MARRUECOS
Me gustaría saber sí alguno de vosotros conoce a gente q realice un viaje para conocer marruecos en moto q este bien organizado, baratito de precio y en condiciones, ustedes ya sabeis a lo q m refiero. Por supuesto en mi caso m gustaría por asfalto puesto q con la artillera y cargado lo veo dificil por pistas. Espero q conozcaís algo y m orienteis. Gracias compis
-
- Asiduo
Rosennn.....que no has tenido bastante o q, colegui???.....casi que acabamos de llegar y ya estas pensando en irte otra vez p'allá...!!...yo se que tu te quedaste con ganas de hacer la pista de Merfoud y esta vez te vuelves con ruedas te tacos para eso......
lo que pasa es que bajar en verano debe ser para freir huevos en el depósito de la strom...no??
lo que pasa es que bajar en verano debe ser para freir huevos en el depósito de la strom...no??
-
- V.I.P.
Así me ahorro en restaurantes.
Ruedas de tacos y sin artillera por si me caigo (y pa que no me de la brasa, jejeje)
En verano iré algún fin de semana que otro pa marruecos, y si se coincide pues se da una vuelta
Ruedas de tacos y sin artillera por si me caigo (y pa que no me de la brasa, jejeje)
En verano iré algún fin de semana que otro pa marruecos, y si se coincide pues se da una vuelta
a vivir que son 2 dias