ATENCION KOMANDO SURESTE
Moderador: Emecé
- golgo 13
- Conocido
#1 ATENCION KOMANDO SURESTE
:-8 zagalicos como hace tiempo que no nos esfisamoss, que tal si nos arrejuntamos una miajica pá tomar un bocao ande sea :ch) .
Se haceptan sugerencias y/o propuestas para dia y fecha.
V´ssssssssss
Se haceptan sugerencias y/o propuestas para dia y fecha.
V´ssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- Tímido
hola lacasito yo soy de almeria si pensais en hacer algo de murcia para abajo es muy probable que me apunte siempre que no sea el 8-9-10 de junio que si no me falla nada quiero subir a cuenca con un amigo a una concentracion transalp en un camping, si te apuntas tu tambien? creo que va a estar bien. en fin lo dicho, en principio me molaria salir por ahi a echar un rato y conocer gente
- salva650
- V.I.P.
Este sabado no puedo pero para el que viene podriamos hacer algo, haber si estudiao alguna rutita y la pongo. Una cosa salimos para todo el dia o solo por la mañana?
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- ebanistas
- V.I.P.
tito-strom escribió:hola lacasito yo soy de almeria si pensais en hacer algo de murcia para abajo es muy probable que me apunte siempre que no sea el 8-9-10 de junio que si no me falla nada quiero subir a cuenca con un amigo a una concentracion transalp en un camping, si te apuntas tu tambien? creo que va a estar bien. en fin lo dicho, en principio me molaria salir por ahi a echar un rato y conocer gente
Vecinoooo :wa)
Yo vivo en Huercal de Almería también, no se si nos conocemos (yo te ví el otro día y te saludé), yo soy el de la 650 negra brillo K4, con cubrecartel y defensas negras.
Tampoco se si conoces al forero PACO que tiene una DL650 gris de 2004 también.
Bueno te pongo un privado con mi tlf y quedamos una tarde y nos conocemos.
Taluegooo :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Tímido
la alpujarra seria buena opcion por mi no hay problema, solo hay que ponerse deacuerdo en la fecha y ver una ruta que os guste a todos, incluso si es posible se podria hacer en sabado ¿que os parece? siempre que no trabaje nadie, que ya que lo hacemos lo hacemos a gusto de todos
- salva650
- V.I.P.
La alpujarra para los de Murcia , como que esta un poco retirado, pero por la zona de Maria eso si se podria estudiar
- salva650
- V.I.P.
No es Maria a secastoofastjuanito escribió:la virgen de santa maria de nieva? una super carretera que acaba en huercal overa? y que me pilla en el otro lado del mundo? pos si puedo voy.

-
- Conocido
Haber Salva si preparas un mapa, con sugerencias para el sabado que viene ¿por ejemplo? y de paso que haya buenos sitios para repostar.
Saludos Cordiales :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos Cordiales :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
-
- Tímido
si es para el sabado que viene contad conmigo pq me iba al rocio pero se jodió el plan asi que seguire este post a ver si nos ponemos de acuerdo
-
- Tímido
a ver si ebanistas y kunny13 se animan que somos vecinos y nos subimos juntos para arriba, si no dan señales de vida echaremos mano a los privados insistentes
-
- Asiduo
-Hola a todos, Uff!! Cuanto tiempo ya pensé que habiais vendido la moto mas de uno... ;-)
-Pues Yo me apunto a donde se diga de ir y nisiquiera hay problema con el dia, Sabado O Domingo (Votar toca :-/ ), la unica pega por decirlo de alguna manera es que llevo el neumatico trasero que parece Slick, esperando a que reciban la Bridgestone Battle Wing, aunque con las ganas que tengo de salir me vá a dar igual... .-1
Espero que se animen los que faltan y los que quieran...
PD: Nautilus el repostaje que tu dices creo que sé cual es... :ch) ;-)
Saludos :wa)
-Pues Yo me apunto a donde se diga de ir y nisiquiera hay problema con el dia, Sabado O Domingo (Votar toca :-/ ), la unica pega por decirlo de alguna manera es que llevo el neumatico trasero que parece Slick, esperando a que reciban la Bridgestone Battle Wing, aunque con las ganas que tengo de salir me vá a dar igual... .-1
Espero que se animen los que faltan y los que quieran...
PD: Nautilus el repostaje que tu dices creo que sé cual es... :ch) ;-)
Saludos :wa)

-
- Tímido
hola chus esta noche hablare con salva650 he buscado ya un restaurante en la zona de sorbas y se lo voy a comentar, en principio nos reunimos en el puerto de mazarron y de ahi bajamos por la costa y luego subimos hacia sorbas a comer pero aun no esta confirmado en cuanto se sepa algo supongo que salva colocara la rutilla por aqui
-
- Cansino
- Contactar:
Hola compañeros, yo soy nuevo aquí y quiero comencar a salir (conocer gente primero). Soy de un pueblo llamado Elche de la Sierra, está antes de llegar al nacimiento del río Mundo (Riopar-Alcaraz). Habéis pensado en pasaros por aquí y dais una alegría al novato con su nueva burra 650 con 1300 km.
De la comida, por aquí hay buen jamón, chorizos, morcillas y patatas a lo poble. Buenas chuletas de cordero a la brasa, vino aserp, cerveza variada y estoy yó que soy muy guapo también. Qué decidíis... con calma eh, uno a uno. yo, si os acercais, me pago unas cervezas de las de verdad.
De la comida, por aquí hay buen jamón, chorizos, morcillas y patatas a lo poble. Buenas chuletas de cordero a la brasa, vino aserp, cerveza variada y estoy yó que soy muy guapo también. Qué decidíis... con calma eh, uno a uno. yo, si os acercais, me pago unas cervezas de las de verdad.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Asiduo
La verdad es que hay muchas opciones de ruta por toda esa zona. Lo que pasa es que la que pilla bien a unos (los de almería), le pillará mal a otros (Elche de la Sierra)
Por Caravaca hacia Nerpio hay carretera muy chula, y de allí se puede tomar para Nerpio, e incluso antes de llegar hacer un poco de off road por una pista de tierra que va por la ermita de la rogativa y va a salir a Cañada de la Cruz.
O bien desde Nerpio, volviendo, se coje un camino de servicio de la mancomunidad del taibilla que va a salir a Letur, y de allí a Socovos, e incluso Elche de la Sierra para volver tranquilos y rapidito por la autovia por Hellín hasta Murcia.
Lo que no conozco por allí es algún sitio bueno para comer. Aparte que a los Almerienses les pilla a tomar vientos...
Por Caravaca hacia Nerpio hay carretera muy chula, y de allí se puede tomar para Nerpio, e incluso antes de llegar hacer un poco de off road por una pista de tierra que va por la ermita de la rogativa y va a salir a Cañada de la Cruz.
O bien desde Nerpio, volviendo, se coje un camino de servicio de la mancomunidad del taibilla que va a salir a Letur, y de allí a Socovos, e incluso Elche de la Sierra para volver tranquilos y rapidito por la autovia por Hellín hasta Murcia.
Lo que no conozco por allí es algún sitio bueno para comer. Aparte que a los Almerienses les pilla a tomar vientos...
-
- Cansino
- Contactar:
Ya me lo temía JotaEfe. Me mantendré al tanto para poder seguir vuestros comentarios sobre este tema y hasta que concretéis la ruta final. A mí no me importa que no vengáis porque sé que es mucho, y lo sé porque hago 130 km. y me queda el trasero con la forma del asiento (no estoy acostumbrado a la moto de ruta y lo que es más c omplicado, tengo casi 47 tacos. Estoy en ello, procuro salir más y hacer un recorrido más largo o estar más tiempo encima de la burra.
No obstante he podido apreciar que conoces ésto, para este tipo de moto, sabes que es una gozada (Yeste, Riopar, Ayna, Bogarra, Letur, etc., etc.).
En cuanto al lugar para comer, no sería problema, conozco algunos buenos y bien de precio. Eso sí, a lo rural: chuletas a la brasa, huevos fritos, patatas fritas, chorizos, morcillas, lomo (otdo casero)... jamón, queso, verdura, ensalada, vino (incluso pisado por el vendedor) este tema no es problema.
Además, yo cuando voy a un sitio que no conozco, pregunto a las gentes mayores del lugar (son muy sencillos y amables), quieren ayudar y te dan toda la información. Se me dió el caso de que me han invitado a comer a sus casas, solo por preguntar dónde se come bien y de la tierra.
Vaya rollo. Qué hambre y no he cenado. Venga, saludos y ya quedaremos, es cuestión de tiempo, porque ganas nos sobran, de esto estoy seguro. Ahora a pasar envidia leyendo vuestros mensajes y balances de las quedadas.
No obstante he podido apreciar que conoces ésto, para este tipo de moto, sabes que es una gozada (Yeste, Riopar, Ayna, Bogarra, Letur, etc., etc.).
En cuanto al lugar para comer, no sería problema, conozco algunos buenos y bien de precio. Eso sí, a lo rural: chuletas a la brasa, huevos fritos, patatas fritas, chorizos, morcillas, lomo (otdo casero)... jamón, queso, verdura, ensalada, vino (incluso pisado por el vendedor) este tema no es problema.
Además, yo cuando voy a un sitio que no conozco, pregunto a las gentes mayores del lugar (son muy sencillos y amables), quieren ayudar y te dan toda la información. Se me dió el caso de que me han invitado a comer a sus casas, solo por preguntar dónde se come bien y de la tierra.
Vaya rollo. Qué hambre y no he cenado. Venga, saludos y ya quedaremos, es cuestión de tiempo, porque ganas nos sobran, de esto estoy seguro. Ahora a pasar envidia leyendo vuestros mensajes y balances de las quedadas.
- salva650
- V.I.P.
Bueno aqui esta la propuesta para este sabado.
La idea quedar sobre las 09:45 , 10:00 horas en Mazarron para alli reponer fuerzas con un almuerzo gestionado por el amigo nautilus.
A partir de hay sobre las 11:30 horas como maximo cogemos la carretera hasta Aguilas por la costa y desde alli tambien por la costa hasta mojacar.
Desde alli surgen dos opciones comer en Los gallardos o en Sorbas este es el dilema, los menus y sus precios aproximados los pondra mas adelante el amigo tito-strom.
Despues de comer los de Almeria de vuelta a casa y nosotros segun lo veamos podemos volver rapidos por autovia o por carreteras secundarias.
Eso lo decidiremos segun el estado de nuestros estomagos.
Ale a pronunciarse y apuntarse a la comida poniendo si somos uno o vamos acompañados
Yo de momento me apunto a todo y voy solo.
Si alguien tiene otra sugerencia que hable ahora o calle para siempre como en las bodas
Ah el mapita de la ruta

El recorrido es el de color rosa :-5 :wa) :wa)
La idea quedar sobre las 09:45 , 10:00 horas en Mazarron para alli reponer fuerzas con un almuerzo gestionado por el amigo nautilus.
A partir de hay sobre las 11:30 horas como maximo cogemos la carretera hasta Aguilas por la costa y desde alli tambien por la costa hasta mojacar.
Desde alli surgen dos opciones comer en Los gallardos o en Sorbas este es el dilema, los menus y sus precios aproximados los pondra mas adelante el amigo tito-strom.
Despues de comer los de Almeria de vuelta a casa y nosotros segun lo veamos podemos volver rapidos por autovia o por carreteras secundarias.
Eso lo decidiremos segun el estado de nuestros estomagos.
Ale a pronunciarse y apuntarse a la comida poniendo si somos uno o vamos acompañados
Yo de momento me apunto a todo y voy solo.
Si alguien tiene otra sugerencia que hable ahora o calle para siempre como en las bodas

Ah el mapita de la ruta

El recorrido es el de color rosa :-5 :wa) :wa)
-
- Tímido
hola a todos, a ver si soy capaz de explicarlo medio bien al menos: he localizado dos restaurantes uno de ellos lo llamaremos gallardos y al otro sorbas por el tema de eleccion, el llamado gallardos es un asador de tipo mas bien fino por lo que me ha comentado el dueño, tiene un menu a 21€ con dos o tres primeros y dos o tres segundos a elegir y me ha comentado que segun la gente que vayamos podria hacer algo con el precio, especialidad en cordero y cochinillo. (creo que no entra en menu)
el segundo es sorbas, este es un restaurante mas de pueblo pequeño pero me dicen que esta bien, propone un primero igual para todos o bien paella o bien migas pero eso si todos el mismo primero y segundo pues a elegir, postre y la consumicion correspondiente, precio de este entre 11€ y 13€
seria importante que tal y como os vais apuntando pongais gallardos o sorbas para poder reservar y el que ponga sorbas ademas que incluya la eleccion migas o paella
espero no haberlo complicado demasiado pero el tema esta en que quedemos todos satisfechos, deberiamos tener una lista para el viernes a medio dia por el tema de la reserva, gracias por vuestra atencion y a ver si os apuntais bastantes, saludos
el segundo es sorbas, este es un restaurante mas de pueblo pequeño pero me dicen que esta bien, propone un primero igual para todos o bien paella o bien migas pero eso si todos el mismo primero y segundo pues a elegir, postre y la consumicion correspondiente, precio de este entre 11€ y 13€
seria importante que tal y como os vais apuntando pongais gallardos o sorbas para poder reservar y el que ponga sorbas ademas que incluya la eleccion migas o paella
espero no haberlo complicado demasiado pero el tema esta en que quedemos todos satisfechos, deberiamos tener una lista para el viernes a medio dia por el tema de la reserva, gracias por vuestra atencion y a ver si os apuntais bastantes, saludos
- Ertony
- Pesao
Hola amigos, un sarampión juvenil me ha tenido un poco apartado del foro
, pero al leer el post del amigo Lacasito parece que ya me curao
.
La verdad es que a mi tambien me gustaría un monton que volviesemos a repetir algunas de las salidas que haciamos hace ya mucho tiempo ( aún los neumaticos eran de madera
), y si os parece bien aquí os pongo cual sería mi propuesta:
Quedar en la zona de Vera, que nos pillaría a todos mas o menos a mitad de camino ( ademas ya hay una buenisima autopista desde Cartagena-Vera ).
Nos iriamos a visitar la zona de Sorbas y luego tirariamos hacia Carboneras, para volver por la costa hacia Mojacar-Garrucha, creo que tendriamos de todo tipo de carreteras y alguna muy bonita ;-)
Para el tema de la comida se podrian buscar sitios en Garrucha ( muy buenos y muy caros
) , en la Tarraza Carmona ( Vera, muy bueno ) o en Cuevas del Almanzora y de esta forma volveriamos a tener todos los mismos Km de viaje de vuelta.
Es otra idea, vosotros direis pero yo me apunto a lo que se decida.

Adios bonicos
Un saludo :wa)

La verdad es que a mi tambien me gustaría un monton que volviesemos a repetir algunas de las salidas que haciamos hace ya mucho tiempo ( aún los neumaticos eran de madera

Quedar en la zona de Vera, que nos pillaría a todos mas o menos a mitad de camino ( ademas ya hay una buenisima autopista desde Cartagena-Vera ).
Nos iriamos a visitar la zona de Sorbas y luego tirariamos hacia Carboneras, para volver por la costa hacia Mojacar-Garrucha, creo que tendriamos de todo tipo de carreteras y alguna muy bonita ;-)
Para el tema de la comida se podrian buscar sitios en Garrucha ( muy buenos y muy caros

Es otra idea, vosotros direis pero yo me apunto a lo que se decida.

Adios bonicos

Un saludo :wa)
Última edición por Ertony el 23 May 2007 01:50, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
Oye Salva650, has calculado el kilometraje, más o menos y me lo comentas, si te parece claro. Ida y vuelta. Es que estoy calentito yo con este tema, es la primera vez y me puedo quedar a dormir por ahí (si no aguanto), no. Gracias y saludos