¡¡¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
#1 ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!!
:ch) Si señores, por segundo año consecutivo campeones de la Copa de la Uefa. Así que como buen sevillista que soy doy mi enhorabuena a todos los que compartimos pasión por este equipo. Y por supuesto a los seguidores del Español, muy digno rival.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- danistrom
- Cansino
Enhorabuena por la copa, que le vamos a hacer.... cuando toca,toca...
Como habrás podido observar no soy sevillista, me tira más el verde pero cuando cuando las cosas se hacen bien no queda más remedio que felicitar( por cierto que estoi un poquito artito, haber si os relajais ya de tanto ganar coñe )
Como habrás podido observar no soy sevillista, me tira más el verde pero cuando cuando las cosas se hacen bien no queda más remedio que felicitar( por cierto que estoi un poquito artito, haber si os relajais ya de tanto ganar coñe )
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- Cansino
no hay cosa que me rebote mas que el sevilla :evil: ,soy malagueño y los sevillanos ya sabreis la rivalidad tiempo ha (ahora estamos en segunda division :oops: ) que mantenemos,pa colmo soy del barça,asi que fijate lo que me gusta el sevilla...
pero no hay que dejar de reconocer que el sevilla desde hace dos años en un grandisimo equipo capaz de doblegar a cualquier equipo del mundo,y tiene mucho merito lo que lleva haciendo estos dos años,felicidades :-/
pero no hay que dejar de reconocer que el sevilla desde hace dos años en un grandisimo equipo capaz de doblegar a cualquier equipo del mundo,y tiene mucho merito lo que lleva haciendo estos dos años,felicidades :-/
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Felicidades, estais que no se os puede ni toser :P
Buen equipo..pero mejor entrenador :-/ :-/ :-/
Buen equipo..pero mejor entrenador :-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
el sevilla está que se sale, y es que los equipos no son, estan, o sea cada año me gusta mas uno que otro, el año pasado el barcelona, y este año el sevilla, y el madrid llevo sin verlo desde hace meses, sin embargo me gusta como club y entidad, pero lo tengo castigao, que espabilen los demas.