VIAJAR A MARRUECOS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
AZOR
Conocido
Conocido

#1 VIAJAR A MARRUECOS

Mensaje por AZOR »

Me gustaría saber sí alguno de vosotros conoce a gente q realice un viaje para conocer marruecos en moto q este bien organizado, baratito de precio y en condiciones, ustedes ya sabeis a lo q m refiero. Por supuesto en mi caso m gustaría por asfalto puesto q con la artillera y cargado lo veo dificil por pistas. Espero q conozcaís algo y m orienteis. Gracias compis
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Te puedes meter en el marroc nazari tour y echar un vistazo. Yo te acompañaría con mi artillera, pero acabamos de hacer uno por allí.
Para qué fechas serían? y durante cuanto tiempo?
a vivir que son 2 dias
fazerino
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fazerino »

Rosennn.....que no has tenido bastante o q, colegui???.....casi que acabamos de llegar y ya estas pensando en irte otra vez p'allá...!!...yo se que tu te quedaste con ganas de hacer la pista de Merfoud y esta vez te vuelves con ruedas te tacos para eso......
lo que pasa es que bajar en verano debe ser para freir huevos en el depósito de la strom...no??
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Así me ahorro en restaurantes.
Ruedas de tacos y sin artillera por si me caigo (y pa que no me de la brasa, jejeje)
En verano iré algún fin de semana que otro pa marruecos, y si se coincide pues se da una vuelta
a vivir que son 2 dias
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”