CONECTOR PUÑOS CALEFACTABLES
-
- Conocido
- Contactar:
#1 CONECTOR PUÑOS CALEFACTABLES
Hola a todos!
Estoy instalando unos puños calefactables en la V y sólo me falta conectarlos al conector que hay detrás del radiador (madre mia si no lo han escondido!). El caso es que he estado buscando por el foro y he encontrado el código del conector, pero tras ir al concesionario de Suzuki, no he podido encontrarlo. Me dice que no lo venden suelto.
Alguien conoce más sobre el tema o lo ha comprado en algún otro sitio?
Gracias por la ayuda de antemano,
naco
Estoy instalando unos puños calefactables en la V y sólo me falta conectarlos al conector que hay detrás del radiador (madre mia si no lo han escondido!). El caso es que he estado buscando por el foro y he encontrado el código del conector, pero tras ir al concesionario de Suzuki, no he podido encontrarlo. Me dice que no lo venden suelto.
Alguien conoce más sobre el tema o lo ha comprado en algún otro sitio?
Gracias por la ayuda de antemano,
naco
-
- V.I.P.
- Contactar:
leete eso Naco (amplialo), no deberian tener problemas si es un concesionario oficial, lo piden como un repuesto cualquiera mas.daresa escribió:a ver ACHY, en granada, concesionario Jmoto he pedido un cable para claxon de Vstrom, el numero de referencia que has de darles es el 36852-06G00 y sale por 9,51€, y les sale directamente en el ordenador, lo tienen en stock y lo tendrian aqui para el jueves que viene.
es el primer concesionario que he llamado, yo no se que problemas se buscan en el tuyo, pero si no lo consigues hago el pedido aqui y te lo mando sin problemas.
no tengas reparos en pedirmelo eh?? se que vivimos cerca y en una de estas me lo cobro en una rondita fresquita (con tapa)
igual es que no le sale del arco del triunfo ayudarte
Última edición por daresa el 16 May 2007 11:20, editado 1 vez en total.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
te digo lo mismo que le dije a Achy, si no hay manera, o preguntas en otro conce, o me estiro y te mando uno desde aqui... solo espero que no estes en eslovenia como indica tu bandera... :oops:
- ACHY
- V.I.P.
Pues todo apunta a que conoce bien esa tierra http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16858daresa escribió:te digo lo mismo que le dije a Achy, si no hay manera, o preguntas en otro conce, o me estiro y te mando uno desde aqui... solo espero que no estes en eslovenia como indica tu bandera... :oops:
-
- Conocido
- Contactar:
Hola a todos,
Simplemente comentaros que ya he pedido la pieza en cuestión. 6,60 euros, asi que no es muy caro. Aqui todavía hace fresquillo y por la noche se agradece poner los puños al mínimo y tener las manos en caliente (a falta de calor corporal, no queda otra...).
Lo que más me asusta es la revisión que tengo el próximo lunes para los 1.000km... ya os contaré.
Un saludo!
Vsssssssss
Simplemente comentaros que ya he pedido la pieza en cuestión. 6,60 euros, asi que no es muy caro. Aqui todavía hace fresquillo y por la noche se agradece poner los puños al mínimo y tener las manos en caliente (a falta de calor corporal, no queda otra...).
Lo que más me asusta es la revisión que tengo el próximo lunes para los 1.000km... ya os contaré.
Un saludo!
Vsssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues si aqui el conector sale a 9,51 y a ti te sale por 6,60... haciendo la cuenta de la viejarraca con una revision de los 1000 que normalmente sale por unos 75€...
calculo que unos 52€!!! joer como sea verdad te hago una visita al cumplir los 24000
calculo que unos 52€!!! joer como sea verdad te hago una visita al cumplir los 24000
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Yo voy contigo. Bueno, pero tiene que ser ya, a mí me quedan un par de miles no más.daresa escribió:joer como sea verdad te hago una visita al cumplir los 24000
Saludos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Quita, quita, que no es necesario llamarle, ya se lo comento en la chuletada que está apuntado :-/ :-/ :-/daresa escribió:llama a bisbardo y que lo organice!!
Saludos.
- maxipunto
- V.I.P.
a este chico le pillo yo de gerente, si a mi me salieron con descuento a 8 euros como puede ser, bueno miento a 7.98 euros....., entonces significa que desde nuestro aluvion de pedido de casi 100 unidades les han hecho descuento o esqu ahora les sobran y los regalan, porque yo cveo los precios oficiales de suzuki y ni de coste nen....
que suerte tienen algunos......
saludos
maxi
que suerte tienen algunos......
saludos
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS