Pues eso cuando acciono el boton rojo de las rafagas no funciona encambio si doy al gris el de corta y larga si ke funciona tanto la larga como la corta.Esto asido despues de ke me montaran los de suzuki el gipro y les e llamado y me dicen que no guarda relacion el montaje del gipro con el k no funcionen las rafagas.
No se por donde empezar a mirar creo k la tendre k volver a llevar pue yo utilizo micho las rafagas y me da mal rollo ke no funcione.
ORIENTARME POR DONDE PUEDO EMPEZAR A MIRAR ANTES DE RECURRIR ALOS DE SUSUKI ( me va arruinar la jodia amoto pero quiero que todo funcione correctamente) .UN SALUDO
No te puedo ayudar porque de mecánica ni idea, pero solo es para decir que en mi moto el gatillo de ráfagas es amarillo...perdón por que no te ayudo en nada, pero es que me ha llamado la atencion que el tuyo sea rojo. Que tengas suerte con el arreglo.
¿Te han tocado en la piña izquierda? Si te atreves, desmóntala y la revisas, a ver si va a estar el fallo ahí, ya que te han dicho que no tiene nada que ver con el GiPro, ¿no? Y si no, pues al taller otra vez.
[quote="aguopti"]No te puedo ayudar porque de mecánica ni idea, pero solo es para decir que en mi moto el gatillo de ráfagas es amarillo...perdón por que no te ayudo en nada, pero es que me ha llamado la atencion que el tuyo sea rojo. Que tengas suerte con el arreglo.
antes de desmontar nada echale un poco de limpiador de contactos desde fuera mientas pulsas y sueltas el interruptor. A mi me solucionó ese mismo problema en la anterior moto.
AKe te refieres co limpiador de contactos k es.UN SALUDO.
Pues creo que debe estar sucio el boton rojo pues ayer le pulse varias veces pulsandole fuertemente varias veces y soltandole de golpe una vez pulsado y empezo a funcionar me marcaba el indicador azul en el cuadro muy pobre y ahora cada vez va mejor y hace las rafagas.O se esta estropeando o a entrado agua o esta sucio.Aclerame lo de climpiador de contactos que es,UN SALUDOm
Te explico, tanto el interruptor de rafagas ,como el comutardor largas /cortas, en la posicion de largas,salen desde la piña de comutadores por separado y un poco mas abajo ,dentro de la funda de los cables se juntan,
Lo se por experiencia ya que me monte un sistema para abrir la puerta del parking con las rafagas.
si lo desmontas con cuidado tal vez encuentres el fallo,no es dificil.
[quote="carloskle"]Te explico, tanto el interruptor de rafagas ,como el comutardor largas /cortas, en la posicion de largas,salen desde la piña de comutadores por separado y un poco mas abajo ,dentro de la funda de los cables se juntan,
Lo se por experiencia ya que me monte un sistema para abrir la puerta del parking con las rafagas.
si lo desmontas con cuidado tal vez encuentres el fallo,no es dificil.
saludos[/quote
Carlosken me as dejado sin palabras ,abrir la puerta del garaje dando las largas o las rafagas.los ingenieros de susuki no tienen nada k hacer atu lado son aprendices.
Deberias hacer que cuando pongas el caballete te reciba una espanpanante rubia.
UN SALUDO y enorabuena por tan logrado curro ojala supiera yo hacerlo aunke tendria k empezar por tener garaje primero.OTRO SALUDO K ME A SABIDO APOCO Y GRACIAS POR EL CONSEJO pero las cosas de cables me dan terror creo k lo limpiare con tres en uno o aceite en expray como dice nuestro amigo leer bien el bote k tenga el electrol...nosek aber silo voy a empeorar
gracias pero no es para tanto y solo con las rafagas ,si es con las largas estaria el mand0 funcionando todo el rato,y lo del caballete ya esta conseguido,aunque a veces funciona y otras no,pero es al quitarlo.
;-) ;-) ;-) ;-) :-8
Lo que te dice Nanan de limpia contactos, lo puedes encontrar en cualquier tienda de recambios electricos para automoviles, tiendas de electronica y si me apuras un poco hasta en cualquier gran superficie de informatica
Una pequeñita aclaración si me lo permitís en lo referencte al spray limpiador de contactos:
- Tened en cuenta por si alguien no lo supiera que debe de ser con residuo cero, o lo que es lo mismo, que no contenga aceites, pensad que interesa limpiar la poca carbonilla que hay entre contactos metálicos, pero no nos interesa que queden restos de aceites.Con el tiempo terminarían creando una especie de "barro" al mezclarse con el polvo y eso traería peores consecuencias.
Para que te sirva de referencia, tanto la marca que te indica angel como Lubri-Lin, en este caso que hablamos "Lubri-lin 0 (cero)"(actúa sin frotar y se evapora en pocos segundos sin dejar rastro de nada).
Saludos --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Carloskle, me has dejado flipado con lo del mando a distancia para la puerta del garage. Yo llevo dos semanas pensando en pegarlo a pelo en la moto, pero lo tuyo me ha dejado ¡ ¡ a l u c i n a d o ! !
Una pequeñita aclaración si me lo permitís en lo referencte al spray limpiador de contactos:
- Tened en cuenta por si alguien no lo supiera que debe de ser con residuo cero, o lo que es lo mismo, que no contenga aceites, pensad que interesa limpiar la poca carbonilla que hay entre contactos metálicos, pero no nos interesa que queden restos de aceites.Con el tiempo terminarían creando una especie de "barro" al mezclarse con el polvo y eso traería peores consecuencias.
Para que te sirva de referencia, tanto la marca que te indica angel como Lubri-Lin, en este caso que hablamos "Lubri-lin 0 (cero)"(actúa sin frotar y se evapora en pocos segundos sin dejar rastro de nada).
Saludos --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Ok, como bien y atentamente nos "linkea" el amigo Tokoto se trata de instalar en paralelo el pulsador del mando.
A mi me gustaría puntualizar algo por si alguien quisiera tomar nota:
- Yo no pondría el mando en la barra del chasis como muestra la fotografía por diferentes motivos:
1.- Las vibraciones pueden "fastidiarlo" y provocar malos contactos al soltarse si existieran soldaduras "frias".
2.- Estos mandos llevan la antena incorporada como todos sabeis, y al ir fijado a escasos milímetros en una barra metálica atenuaría la señal enviada al receptor (disminuye la cobertura), lo que haría que en ocasiones tuvieramos que pulsar repetidamente el mando, cambiar de lugar, acercarnos más al receptor etc...) Buscar siempre zonas no metálicas (Carenaos, gomas, plásticos..)
3.- En cuanto al fijarlo con cinta aislante, deciros que las altas temperaturas terminarían derritiendo el adhesivo y soltándose el mando. Hacedlo con goma de silicona resistente, abrazaderas de plástico, etc...).
Ya.... ya se que algunos me tildarán de listillo otra vez, pero es que cuando veo estas cosas así no puedo resistirme.... lo siento... intentaré contenerme en lo sucesivo :oops: . Saludos --JC
A ver si soy capaz de explicarlo:
,
1º-yo parto del la base que el mando que tengo es de 12v,yo lo coloque debajo del asiento y sin problemas
,
2º-despues lo que hago es sacar ,de la toma de corriente del mando dos cables largos.
3º-hago un pequeño invento de forma que el pulsador del mando se quede pulsado,una tuerquecita con una coma y cinta aislante.
4º-compruebo que funciene el mando conectandolo a la bateria,eso si respetando las polaridades.
5º-aislo bien el mando con cinta aislante.
6º-desmonto la piña de mandos y compruebo el cable que sale de las rafagas el cual se une al de las largas mas abajo.
7º-el mando no ha de ir directamente a las rafagas ,ha de ser a traves de un rele, de forma que si ponemos las largas no este el mando funcionando continuamente.El rele no deja que llegue la corriente al mando con las largas solo con las rafagas.
esto es algo por encima, yo no soy ni electronico ,ni electricista con lo cual siempre monto el circuito fuera y lo compruebo ,y despues paso a la accion,
JaviDelArco escribió:Carloskle, me has dejado flipado con lo del mando a distancia para la puerta del garage. Yo llevo dos semanas pensando en pegarlo a pelo en la moto, pero lo tuyo me ha dejado ¡ ¡ a l u c i n a d o ! !
Has puesto algun post al respecto??
Unas breves indicaciones??
Mira que te estas viciando Javi...... al final acabarás metiendo la moto en tu cama ya lo verás ;-)
(estos pijos con garaje )
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"