Starter automatico ¿¿me han tomado el pelo??

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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daresa
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#51

Mensaje por daresa »

Que si, chiquillo, que la exactitud de un sensor no es igual de uno a otro, hombre, que cuando uno detecte, por ejemplo, 5.3 milimetros otro dirá 5.0, un poné...

ahi si estoy de acuerdo
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Leth
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#52

Mensaje por Leth »

Venga chicos, que al final la vais a liar ...

A mi juicio, las diferentes formas de arrancar en frío en nuestras motos, son consecuencia exclusiva de la programación del módulo de control.

He comentado más cosas antes, como el tema de sensores y tal, que a veces producen pequeñas desviaciones en las curvas de parámetros, pero MUY pequeñas, sólo lo comenté como curiosidad.

Venga, no se me mosquee nadie :ch)
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angel
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#53

Mensaje por angel »

A ver, al final se confirma lo que ya dije, y la explicacion de Leth es acertada.

Que lo importante es que se mantenga al margen de revoluciones indicado estando en caliente.

El tiempo atmosferico influye, sino por que se marcan margenes de altura en el funcionamiento de motores y asi mismo influye el estado del filtro de aire y otros factores.

Dije tambien que tiene que estar al minimo de revoluciones necesario para calentar. A mi cuando arranco me sube a 1500, pero apenas un segundo y enseguida baja a 1100 pero en cuanto pega un par de meneos se estabiliza a 1300.

La centralita mide muchos paramentros y seguro que entre ellos la temperatuda del aire y probablemente lo calcule en funcion de la temperatura de los gases de escape, eso ya no lo se, y seguro te digo que no arranca igual la moto en Burgos a las 9 de la mañana habiendo pasado la noche fuera que en Zaragoza a las 10 de la mañana en Agosto.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
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Mariano.-
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#54

Mensaje por Mariano.- »

Qué va, aquí no se mosquea nadie, es que Daresa y yo nos llevamos así... :-3
daresa
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#55

Mensaje por daresa »

claro mariano!! hasta que nos veamos y nos demos :-5 :-5 y :ch)

bueno, que yo no digo que no mida variables del motor, lo que digo es que no mide variables termicas... cuando hace un frio del carajo mi moto tiende a calarse y va mas apurada, si fuese como decis, el comportamiento del motor tenderia a funcionar exactamente igual en burgos como en zaragoza... y yo pues que no lo veo.

que no lo veo hombre!, que igual soy mu limitau y necesito un acto de fe como dice f24... pero es que soy tan cabezon....
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Mariano.-
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#56

Mensaje por Mariano.- »

daresa escribió:... pero es que soy tan cabezon....
Pues ni me había dado cuenta.

Tio, cuando la moto está a temperatura de funcionamiento va bien ¿no?
daresa
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#57

Mensaje por daresa »

claro que va bien, y si tuviese sensores como los que dices iria igual de bien en frio... como no los tiene tiende a calarse.

estamos entrando en dialogo de besugos no??
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Mariano.-
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#58

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, yo no sé tú, yo no... ;-)

Tio, yo qué sé, si no te va bien con tiempo frio llévala a la casa oficial a que le miren la inyección, y más si está en garantía.
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Luca
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#59

Mensaje por Luca »

No sé porqué os complicais tanto la vida, yo desde que le puse el sulfurador me arranca sin problemas en frío y en caliente :mrgreen:
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