TOURANCE DELANTEROS DEFECTUOSOS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
GUS
Nuevo
Nuevo

#1 TOURANCE DELANTEROS DEFECTUOSOS

Mensaje por GUS »

Buenas amigos.
El sábado me reventó la rueda de atrás, en un puerto de montaña por culpa de un trozo de taza de porcelana con forma de diente de tiburón. afortunadamente sin consecuencias para mi integridad ni la de la moto, tan sólo una rueda destrozada y el consiguiente cabreo por tener que buscarse la vida, y la moto unos dias parada.
A lo que iba. La llevo a GOMA 10, en Alicante. Son unos profesionales de tomo y lomo, y ya otras veces me han solucionado problemas cuando hasta en la casa se han negado ni siquiera a echar un vistazo.
Quedo con ellos en cambiar las Trail Wing de origen por las Metzeler Tourance a un precio de 290 euros el par todo incluído.
Para mi sorpresa, me llaman una hora después y me dicen que no van a montar esas ruedas en mi moto porque les ha llegado una circular de que la Tourance delantera es muy peligrosa en nuestra montura debido a su falta de estabilidad por el diseño de la moto.
Teniendo un gran número de Tourance en stock, LES HONRA POR SU PROFESIONALIDAD, así que, como no disponen de Dunlop delantaros, optamos por montar los Anakeen de Michelín, y me mantienen el precio de los convenidos Tourance.
Creo que su manera de actuar les honra y se han ganado un cliente.
Otra cosa... Qué tal los Michelín? Noto que la moto va mucho más ligera de delante en curvas, y se "cae" hacia el interior como si llevara una bici. Imagino que todo será acostumbrarse, porque agarran mucho más que lo de origen en fuertes frenadas o sobre pintura.
Gracias a GOMA 10. Desde aquí os lo recomiendo a todos cuando vengáis por Alicante.
Saludos.
GUS.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues si que le honra esa actitud, de cualquier forma lo que tengo oido y probado con los Tourance, solo son cosas buenas.

Respecto a los Anakee, llevo muy poquito tiempo con ellos y no he podido scar conclusiones con respecto a otros, de momento solo puedo decir que estoy contento con ellos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hola Gus, varias cosas.
1º_ Como veo en tu avatar eres nuevo por aquí, y si no soy yo será otro, te invito a que pases por las "presentaciones" para que te hagan el recibimiento que te mereces en este nuestro foro.
2º_ No creo que las tourance vayan mal porque hay muchos compañeros que las tienen y hablan maravillas de ellas, que ahora recuerde Albert, Batistet y muchos mas...
3º_ No dudo de la profesionalidad del taller de montage que te refieres, ni tampoco se cómo están los precios por dónde vives pero 290€ por las Anakee me parecen un pelín caras.
4º_ yo personalmente no te puedo hablar mucho de las michelín, dicen por ahí que van bien en mojado, pero también lo dicen de las Tourance. Lo importante es que no te haya pasado nada en ese reventón y que las nuevas te vayan de maravilla.

Por cierto yo tengo montadas las BT 020 y me salieron por 270€ (son 100% asfálticas y de las mas caras).

Un saludo!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

La verdad es que muchos compañeros por aqui llevan Tourance y van muy, muy rapidos y estables con ellas.

Por otro lado haz lo que te comenta Speed285 y pasate por presentaciones para que se te pueda dar la bienvenida como es debido

Un saludo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

coñ*

Acabo de cambiar el neumático delantero justo hoy !!!!

Naturalemente, como te dice mas arriba, le he vuelto a poner el Tourance ( creo que es mi 3º o 4º , ya no recuerdo ) y a mi me va de coña.

No creo "que sea muy peligrosa en nuestra montura debido a su falta de estabilidad por el diseño de la moto." ahora que el diseño de la K4 en gris es de sobras conocido que es la mejor de todas :mrgreen:

Coñas aparte, me extraña que unos profesionales " de tomo y lomo" com odices, no te pongan un tipo de neumático por un 'rumor' que hayan podido oir por ahí.

En fins ....... cada unos que vaya con el que se sienta mas comodo

Un saludo
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo llevo tourance y no noté nada raro.. pero si es verdad ke leí (no recuerdo kien lo puso en este foro, pero lo lei fijo) ke hubo una partida de tourance defectuosos, y ke los efectos eran oscilaciones o meneos de manillar a alta velociad.. si encuentro el post, lo pego por aki.

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Aki el post en cuestion http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10657

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Me uno a los comentarios arriba expuestos, en concreto al enlace de azturiaz porque me lo leí de cabo a rabo para saber si los Tourance me inteeresaban o no... y decidí que sí ;-)

Es más, yo los cambié en ZMR en Valencia (se dedican exclusivamente a organizar tandas, cursos y cambiar neumáticos (entre otros para el mundial de resistencia y el CEV) ) y el chaval allí me dijo que los Tourance eran de lo mejor que había para esta moto... le comenté lo de la partida esa y dijo que sí lo sabía pero que fue algo bastante puntual, no genérico :P

No sé, yo llevo los Tourance y estoy más que encantado con ellos. Sin problema de ningún tipo hasta la fecha. Pagué 240 € con montaje y equilibrado incluído.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues decirte, como los compañeros, ke me parecen un poco caras. Ya ke estas en Alicante, la proxima vez pregunta en Ekimoto, si te hubieses pasao por alli te hubiesen montao por 200€ el juego de Anakee, ke los tiene alli en stock, eso si, solo le keda un juego y si aun los tiene cuando me toke cambio, me los adjudico ke tengo ganas de probarlos :mrgreen:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: TOURANCE DELANTEROS DEFECTUOSOS

Mensaje por spauser »

GUS escribió:Para mi sorpresa, me llaman una hora después y me dicen que no van a montar esas ruedas en mi moto porque les ha llegado una circular de que la Tourance delantera es muy peligrosa en nuestra montura debido a su falta de estabilidad por el diseño de la moto.
Una cosa Gus (te recuerdo pasarte por presentaciones, como ya te ha dicho speed285) está muy clara: estos tíos están mintiendo. Así de claro. Los Tourance llevan en el mercado como mínimo unos 3 años (lo digo a ojo, pero llevan su tiempo) y va y resulta que después de vender no sé cuántos juegos en todo el mundo mundial se dan cuenta que el diseño de la moto (¿?) no "acopla" al de los neumáticos...

¿Esto cómo puñetas se come? Chaval, me la juego a que se han dado cuenta que no les quedaban juegos, que a lo mejor si te lo decían te ibas a otro lugar... y te han contado una milonga de padre y muy señor mío.

Desde luego hay que ver lo poco que se lo piensan algunos a la hora de enmierdar a quien sea (en este caso todo un fabricante) para montar un juego de neumáticos que, por otra parte, seguro te hubieran montado (otra marca o lo que fuera) si te hubieran ido con la verdad por delante...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
GUS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por GUS »

Gracias a todos por solucionar mis dudas. No sé si se quedaron conmigo o no, pero de todos modos estoy muy contento con los Anakee, aunque por lo que decís, un pelín caros sí que son.
Pero bueno, afortunadamente no cambiamos de gomas todos los días.
En cuanto a la presentación, no soy nuevo en este foro. Antes era Goose, aunque por ciertos problemillas he estado un tiempo sin conectarme y evidentemente mi cuente se ha cancelado. De todos modos no me importa volver a pasarme por "presentaciones".
Un saludo.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”