Comando CAT salida dia 15
Moderador: Emecé
- stormbringer
- Administrador
A mi me parece bien el sitio y la hora.
Pa llegar al Bruch no se tarda mucho más que pa llegar a Terrassa.
También tendrán que opinar los que vienen de más "lejos"... (Argentona, Mollet, etc...)
Cuando se manifiesten... seguimos hablando !!!.
:wa) :wa)
Pa llegar al Bruch no se tarda mucho más que pa llegar a Terrassa.
También tendrán que opinar los que vienen de más "lejos"... (Argentona, Mollet, etc...)
Cuando se manifiesten... seguimos hablando !!!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- salva650
- V.I.P.
A mi me pilla un pelin retirado pero lo intentare_Ra escribió:Por mi tambien vale ;-)

Era por alargar un poco el post que os estais quedando en nada
:-3 :-3 :-3 pa´mi
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- stormbringer
- Administrador
Es que ademas del post... tenemos mucho "privado" !!!
Je, je, je, je
Obviamente, esto también es pa alargar.
Je, je, je, je
Obviamente, esto también es pa alargar.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Que, que tal los kisses con el aleman. :-5 .-7 :ch)salva650 escribió:A mi me pilla un pelin retirado pero lo intentare_Ra escribió:Por mi tambien vale ;-)![]()
![]()
![]()
![]()
Era por alargar un poco el post que os estais quedando en nada
:-3 :-3 :-3 pa´mi
Socio AMM y mutualista Nº 11603

-
- Asiduo
X mi perfecto, hotel bruc a las 9h +/-
Nos saldremos sobre las 08.15h de Argentona.
Paso mi mv. 615.16.59.31 x si alguien se apunta d cerquita.
Pos ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-/
Nos saldremos sobre las 08.15h de Argentona.
Paso mi mv. 615.16.59.31 x si alguien se apunta d cerquita.
Pos ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-/
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
Ondia! me acabo de acordar que estoy de guardia :evil: y no puedo estar muy lejos de mi zona
Si me llaman tardaria demasie. Me habia planificado ya sin pensar en el curro. Pos va ser que no! Puede que me presente (si las presumibles celebraciones que nos esperan, lo permiten) y luego me ire por Montserrat, a lo llanero solitario ;-)
De moment Sevilla 1- Madrí 1
Salut companys! :wa)
De moment Sevilla 1- Madrí 1
Salut companys! :wa)
#40 como llegar
MArc, Coge carretera hacia Montserrat, loego, siguie hacia Igualada, ANTES de coger la NII Llegas. El Hotel se ve muy bien.
V's
V's
- stormbringer
- Administrador
Güeno... no stá mal. Entre fijos y dudosos seremos 9.
Nos vemos en El Bruch !!!
PD.
Por fin !!! ;-3 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 ........... me refiero al Barça !!! ;-)
Nos vemos en El Bruch !!!
PD.
Por fin !!! ;-3 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 ........... me refiero al Barça !!! ;-)
-
- Asiduo
LLegada a ksa y tan contentos como cansados , jejejejej
Ruta genial, almuerzo idem y la penya idem d idem ¡¡¡¡
Ta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ruta genial, almuerzo idem y la penya idem d idem ¡¡¡¡
Ta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
-
- Conocido
POR ALUSIONES
,EL DE LOS TOMAQUETS DE MONTSERRAT LLA LLEGO A CASA.
TODO GENIAL LASTIMA TENER QUE HABER SALIDO UN POCO ANTES
PERO GENIAL DE TODAS FORMAS .
UN SALUDO A TODOS/AS, Y HABER SI VOLVEMOS OTRO DIA POR HAY QUE LE VOI A SUCAR NO UNO NO SINO TODOS LOS TOMAQUETS DE MONTSERRAT
SI ALGUEN HECHO FOTOS LLA TARDA EN COLGARLAS ;-)

TODO GENIAL LASTIMA TENER QUE HABER SALIDO UN POCO ANTES
PERO GENIAL DE TODAS FORMAS .
UN SALUDO A TODOS/AS, Y HABER SI VOLVEMOS OTRO DIA POR HAY QUE LE VOI A SUCAR NO UNO NO SINO TODOS LOS TOMAQUETS DE MONTSERRAT

SI ALGUEN HECHO FOTOS LLA TARDA EN COLGARLAS ;-)
Bueno ya me han dejado el ordenador, me he quedado sin por llegar tan tarde. Soy de los que dicen que no existe la perfección pero hoy ha sido un día de moto perfecto, con una ruta co*onuda y con una gente maravillosa, y con unas motos... :P :P :P Pero que me ha dejado el pompis que pa que...
Pues muchas gracias a todos y en especial a Folkito y compañia y a Correcamins. Hoy ha sido mi primera salida en grupo y me he sentido muy arropado por ellos de verdad; pues no me faltan kilometros y curvas (y mira que hemos hecho de curvas hoy) para estar a un nivel medianamente normal.
Hasta Sete se ha comportado ;-)
Bueno "amics" hasta la próxima.

Pues muchas gracias a todos y en especial a Folkito y compañia y a Correcamins. Hoy ha sido mi primera salida en grupo y me he sentido muy arropado por ellos de verdad; pues no me faltan kilometros y curvas (y mira que hemos hecho de curvas hoy) para estar a un nivel medianamente normal.
Hasta Sete se ha comportado ;-)
Bueno "amics" hasta la próxima.
- stormbringer
- Administrador
Bueno amigos... la llegada a casa OK.
Lástima haber tenido que "abandonar" a mitad de recorrido; pero el compromiso de llegar a comer temprano era inevitable.
A pesar de todo, el recorrido hasta Sant Llorenç de Morunys, ha sido genial (sobre todo el tramo de La Llosa del Cavall).
Pero más genial a sido la gente que hoy he tenido el gusto de conocer. Todos ellos/as personas para quitarse el sombrero. Aunque no conocía a la mayoría... no me he sentido extraño en ningún momento.
Espero poder compartir nuevas salidas con ellos... y con otros muchos componentes del foro.
De buena gana hubiera continuado hasta el final del recorrido; pero dos motivos me lo han impedido...
1. Me estaban esperando dos chicas (parienta e hija "postiza")
2. También me estaba esperando una barbacoa de "pollastre" y butifarras.
Buenos motivos... no ??
Bueno, después de esta "parrafada" voy a intentar colgar unas fotillos; aunque aviso: es la primera vez y no aseguro óptimos resultados.
Como se dice en la "tele"... regresamos en unos momentos.
Lástima haber tenido que "abandonar" a mitad de recorrido; pero el compromiso de llegar a comer temprano era inevitable.
A pesar de todo, el recorrido hasta Sant Llorenç de Morunys, ha sido genial (sobre todo el tramo de La Llosa del Cavall).
Pero más genial a sido la gente que hoy he tenido el gusto de conocer. Todos ellos/as personas para quitarse el sombrero. Aunque no conocía a la mayoría... no me he sentido extraño en ningún momento.
Espero poder compartir nuevas salidas con ellos... y con otros muchos componentes del foro.
De buena gana hubiera continuado hasta el final del recorrido; pero dos motivos me lo han impedido...
1. Me estaban esperando dos chicas (parienta e hija "postiza")
2. También me estaba esperando una barbacoa de "pollastre" y butifarras.
Buenos motivos... no ??
Bueno, después de esta "parrafada" voy a intentar colgar unas fotillos; aunque aviso: es la primera vez y no aseguro óptimos resultados.
Como se dice en la "tele"... regresamos en unos momentos.
Última edición por stormbringer el 18 May 2005 15:26, editado 1 vez en total.
- dahira69
- Cansino
Buenas, la llegada a casa tambien ok, aunque con 1/2 hora de retraso. Al final Lascivo y yo hemos bajado por Calaf, Prats de Rei, Igualada, Vilafranca hasta Vilanova, para hacer unas cuantas curvitas mas.
Arturo por lo que veo te has quedado con ganas de butifarras
Para variar, un buen dia con mejor compañia.
Hasta la proxima :wa) :wa)
Arturo por lo que veo te has quedado con ganas de butifarras

Para variar, un buen dia con mejor compañia.
Hasta la proxima :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Tras la convocatoria inicial de folkito, finalmente se consiguió arrejuntar 9 máquinas con sus correspondientes 9 pilotos + 1 artillera.
Todos gente de primer nivel, a saber:
folkito y artillera, correcamins, quimi, lascivo, dahira69, mirkwood, j23strom, marc... y el que escribe esto e intentará "colgar" una photillos (stormbringer).
Tras salir de los puntos de inicio correspondientes, se decidió tomar como punto de partida común el Hotel de Bruc.
De forma escalonada fueron apareciendo V's hasta un total de 9 unidades.

Siguiendo las indicaciones de quimi, que parece controlar bien la zona, iniciamos la ruta hacia Sant Llorenç de Morunys. Unos primeros kilómetros con curvitas para acceder a Manresa para continuar posteriormente hacia Suria, Cardona y Solsona.
Llegados a este punto, se decide "romper" la formación para que cada cual circule a su "aire". Ya está bien de mariconadas :-5 :-5 !!! habrá pensado más de uno... y de dos.

Carretera y curvas de p*t* madre hasta llegar a la zona del embalse de La Llosa de Cavall.

Bonitas imágenes, eh?... pués son las únicas que hay !!!.
Esta es la única V en color rojo que venía en el grupo. Guapa, guapa, guapa !!!

Después de las curvitas entre Solsona y La Llosa del Cavall, paradita para reagruparse.

Mirad estas tres V's y mirad la del centro...
Lleva montado un escape Thunder y que bien suena la condenada !!!.

Sant llorenç de Morunys.
V's aparcadas junto al "chiringo" donde nos van a dar el "papeo".

Vista frontal de las V's aparcadas.

Y tras haber llenado la barriga se decide continuar ruta; aunque con distintas opciones:
Unos continuarán hasta el pantano de Oliana y bajarán por Ponts y otros regresarán a sus puntos de origen pa cumplir con sus compromisos.
Un buen día, una buena ruta, unas buenas motos; pero sobre todo... muy, muy, muy buena gente.
Ta la próxima... (se prometen más y mejores afotos)
Todos gente de primer nivel, a saber:
folkito y artillera, correcamins, quimi, lascivo, dahira69, mirkwood, j23strom, marc... y el que escribe esto e intentará "colgar" una photillos (stormbringer).
Tras salir de los puntos de inicio correspondientes, se decidió tomar como punto de partida común el Hotel de Bruc.
De forma escalonada fueron apareciendo V's hasta un total de 9 unidades.

Siguiendo las indicaciones de quimi, que parece controlar bien la zona, iniciamos la ruta hacia Sant Llorenç de Morunys. Unos primeros kilómetros con curvitas para acceder a Manresa para continuar posteriormente hacia Suria, Cardona y Solsona.
Llegados a este punto, se decide "romper" la formación para que cada cual circule a su "aire". Ya está bien de mariconadas :-5 :-5 !!! habrá pensado más de uno... y de dos.

Carretera y curvas de p*t* madre hasta llegar a la zona del embalse de La Llosa de Cavall.

Bonitas imágenes, eh?... pués son las únicas que hay !!!.

Esta es la única V en color rojo que venía en el grupo. Guapa, guapa, guapa !!!

Después de las curvitas entre Solsona y La Llosa del Cavall, paradita para reagruparse.

Mirad estas tres V's y mirad la del centro...
Lleva montado un escape Thunder y que bien suena la condenada !!!.

Sant llorenç de Morunys.
V's aparcadas junto al "chiringo" donde nos van a dar el "papeo".

Vista frontal de las V's aparcadas.

Y tras haber llenado la barriga se decide continuar ruta; aunque con distintas opciones:
Unos continuarán hasta el pantano de Oliana y bajarán por Ponts y otros regresarán a sus puntos de origen pa cumplir con sus compromisos.
Un buen día, una buena ruta, unas buenas motos; pero sobre todo... muy, muy, muy buena gente.
Ta la próxima... (se prometen más y mejores afotos)