SE MUEVE TANTO LA LUZ DE MATRICULA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
AZOR
Conocido
Conocido

#1 SE MUEVE TANTO LA LUZ DE MATRICULA

Mensaje por AZOR »

¿Quisiera preguntar si es normal q la luz de la placa de matrícula se mueva? La moto tiene una semana y al poner ayer la funda m di cta q tenia mucha holgura y no se si es por las vibraciones del guardabarros y por lo tanto debe estar así o es q viene floja de casa. A ver si m sacaís de dudas.
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Azor, a mi me pasó lo mismo.
Mirate detrás, donde estan los tornillos que lo unien al guardabarros, a ver si estan flojos.
Yo al mirarlos ví que estaban bien apretados, y supongo que debe moverse algo paro el tema de las vibraciones.
Un consejo, cuando pases la revisión de los 1000 km asegurate de mirar toda la tornilleria (hacerlo de vez en cuando), porque a mi casi se me cae el caballete central en marcha.
Ale, a disfrutarla con salud, que es lo que toca.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

a mi también se me mueve, lo apreté bien, se mueve menos, pero sigue teniendo holgura.

Un saludo, agu v´sssss
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

La mía tiene bastante movimiento y los tornillos están bien apretados ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Vssssss
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

yo estaba a punto de sacar el tema,pero ya veo ke es normal...
gracias por sacarme de dudas,un saludo a todos :wa)
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

A mi me pasa lo mismo y lo dejado por imposible. :-3
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Sí, se mueve, por mucho que lo aprietes.
Y el caballete central conviene mirarlo de vez en cuando, a mí también casi se me suelta uno de los tornillos. :wa)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Tanto el piloto trasero como la luz de matrícula tienen un pequeño juego. Es normal y común a todas las Vs.
Creo que lo diseñaron así por el tema de vibraciones.
Lo que no tiene nada de normal es lo del caballete... No está de más revisar periódicamente que los tornillos estén apretados.
Salut! :ch) :ch)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

PapaToni escribió:Tanto el piloto trasero como la luz de matrícula tienen un pequeño juego. Es normal y común a todas las Vs.
Creo que lo diseñaron así por el tema de vibraciones.
Lo que no tiene nada de normal es lo del caballete... No está de más revisar periódicamente que los tornillos estén apretados.
Salut! :ch) :ch)
Er papa toni tiene razon y le ha dado en el clavo, es una pequeña olgura para evitar que con la rigides y a consecuencia de las vibraciones parta!!!!!!

Lo del caballete es por que no te habran apretado bien los tornillos.

hay ciertas partes de la moto que hay que revissar de vez en cuando, cuando se tiene un momento, coguer las herramientas y dar un pequeño apriete de comprobacion.

son tema opuños, pipa direccion, eje del radiador, .......... ( que alguien siga!!!!!!!!!
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues ayer mismo, tras la kdada, salió el tema del vaivén de la luz de la placa de matrícula y lo volví a comprobar por segunda vez, pero sigue moviéndose aún tras apretar las tuercas un pelín más...veo que las gomas que lleva por atrás, entre el guardabarros y las arandelas, le dan esa holgura...por mi no problem!!...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

diego gambero escribió:Sí, se mueve, por mucho que lo aprietes.
Y el caballete central conviene mirarlo de vez en cuando, a mí también casi se me suelta uno de los tornillos. :wa)
Si, es cierto, cuando me dí cuenta se habia salido bastante. Le pusé un poco de fijatornillos y ya me he olvidado de el. Con la luz de atrás, más de lo mismo, la apreté al poco de comprarla (2005) y no me ha causado ningún problema.
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

A mi me bailaba un monton, y la apreté. Sigue teniendo un poco del holgura... pero no tanto como antes, tienen que tener algo de holgura pero no mucha

A lo del caballete. A mi me lo montaron en la revision de los 1000km y a los dos o tres dias el caballete se bajaba solo.... se habia jod*d* un "bulon" así que comprobarlo por si acaso
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

En octubre pasado respondí esto.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”