ESCAPES PARA LA K7

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Moderadores: Chichu, J-Pepe

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DEMOCLES
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#1 ESCAPES PARA LA K7

Mensaje por DEMOCLES »

Hola a tod@s.
Despues de investigar un poquito, he descubierto que la casa MIVV fabrica escapes para la V 650 k7. La verdad es que el precio es un poquito alto, pero teniendo en cuenta que es el escape y los colectores completos, pues la verdad es que no está mal.
Para los que no tengais referencias sobre la marca MIVV, os dire que es la proveedora oficial de escapes de HRC, lo cual dice mucho a su favor y garantiza su calidad.

A continuación os detallo las referencias y los precios:

ALUMINIO--- S027LL-----550 EUROS + IVA = 638 Leuros.

CARBONO--- S027L3---- 683 EUROS + IVA = 792 Leuros

TITANIO----- S027L4---- 715 EUROS + IVA = 829 Leuros

Las referencias y los precios me los ha facilitado el importador oficial para España. Por otra parte comentaros que posiblemente al precio final, se le pueda quitar un 25 %, que no es poco, comprandolos a traves de una tienda de Valencia. Así que si os animais, pues ya sabeis, compra conjunta, etc...
Si alguien está interesado, quiere y puede hacer la gestion, que me lo diga y le paso los datos, del importador que está en Castellbisbal- Barcelona , si quiere hablar con el a ver cuanto se puede rascar, en caso de compra conjunta, o de la tienda de Valencia. Para hacerlo a traves de la tienda, lo interesante sería que fuese alguien de alli, para poder hacer un seguimiento presencial de los pedidos, ya que son buena gente, pero tienen tanta faena que hay que estar encima de ellos para que todo ruede.
PerfectStrom
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#2

Mensaje por PerfectStrom »

¿Se pueden conseguir fotos para ver como son y como quedan?

Podría estar interesado, pero me gustaría verlos.

Saludos
ToKoTo

#3

Mensaje por ToKoTo »

En la web solo veo estas referencias:

S.019.LL, S.019.L3 y S.019.L4

http://www.mivv.it/moto_spa/prodotti_sp ... che_moto=7
DEMOCLES
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#4

Mensaje por DEMOCLES »

De momento las fotos que tengo son estas provenientes de la web de MIVV. No son de la K7, pero como referencia supongo que valen. Intentare conseguir las de la K7. Tambien intentare colgar un archivo de video que es de la K7 para que veais como suena la condená.

Imagen



Imagen


Imagen

enlace al video:
http://www.mivv.it/moto_spa/filmati_prove_sportline.asp

Bueno, no se si habre colgado bien los enlaces, porque la verdad es que soy un poco tocho para esto.
DEMOCLES
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#5

Mensaje por DEMOCLES »

ToKoTo, las referencias y los precios que he colgado en el primer post, me los ha pasado directamente via mail el responsable de MIVV España, Javier León, con el que me puse en contacto, lo cual me hace pensar que la web no está actualizada al 100 %. Solo te puedo decir eso.
El video que he puesto en el anterior post, es el modelo Racing corto, osea no homologado, pero para que os hagais una idea.
Saludos a tod@s.
ToKoTo

#6

Mensaje por ToKoTo »

Dios, me suena a tractor hipervitaminado, jajaja
DEMOCLES
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#7

Mensaje por DEMOCLES »

mejor a tractor hipervitaminado, que no a minipimer. jajajajaja
Saludos a tod@s.
PerfectStrom
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#8

Mensaje por PerfectStrom »

DEMOCLES escribió:mejor a tractor hipervitaminado, que no a minipimer. jajajajaja

¿A ti también te parece tener un turmix entre las patas? Pensaba que era solo yo. :lol:
DEMOCLES
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#9

Mensaje por DEMOCLES »

Le acabo de pasar un mail al responsable de MIVV España a ver si es posible comprarles a ellos directamente y en que condiciones. Ya os iré informando cuando reciba respuesta.
Saludos a tod@s.
Adi Kaifern
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#10

Mensaje por Adi Kaifern »

A mi me ha sonado genial, ya que el de serie no me gusta demasiado el sonido aunque hasta que no sea necesario no lo pienso cambiar.

Vssssssss
felix_gt
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#11

Mensaje por felix_gt »

Lo que habría que saber es lo siguiente:

¿ El colector nuevo le estorba al caballete?
¿ Cómo solucionan el tema de la sonda lamda, trae un 'puente', una terminación..?


Estoy deseando cambiar el escape, a ver si este puede ser..
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#12

Mensaje por felix_gt »

A simple vista parece que se separa más del carter en la parte baja, con lo que fastidiaria por lo menos el cubrecarter.... :(
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#13

Mensaje por felix_gt »

up!!
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Leth
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#14

Mensaje por Leth »

Ya hay fotos de este escape para la K7, como mínimo se puede ver que incorporan conexión para la sonda y cambia la fijación del silenciador.
Con respecto al tema de la altura libre a suelo por el nuevo colector, no sé yo qué decir...

Imagen

Imagen


PD.: A moderadores: La primera foto es un poco grande, no la he reducido para que se vea bien la conexión, pero si lo creéis oportuno, se recorta.
DEMOCLES
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#15

Mensaje por DEMOCLES »

Leth.

¿ Donde has conseguido las fotos ? Porque he estdo mirando en la página de MIVV y no las encuentro.

Con el tema del espacio libre al suelo, que quieres decir ¿ que tocará al plegar en las curvas ?

Ruego a los que lleveis el escape cambiado, comparando la altura con el Leo Vince que dicen que toca al suelo, nos informeis si creeis que es posible que a este le suceda lo mismo.

Esteticamente no me desagrada, pero si toca el suelo o toca con el cubrecarter, pues habra que valorar otras opciones.
Saludos a tod@s.
felix_gt
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#16

Mensaje por felix_gt »

Mirando las fotos de perfil en la web de suzuki se ve que el colector original pasa much más pegado al motor. Con lo que imposibilitaría el montaje del cubrecarter y el caballete (que son esenciales para mi).

Luego está ver si tiene el problema de tocar el suelo.

Una lástima!!!
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Leth
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#17

Mensaje por Leth »

DEMOCLES escribió:Leth.

¿ Donde has conseguido las fotos ? Porque he estdo mirando en la página de MIVV y no las encuentro.

Con el tema del espacio libre al suelo, que quieres decir ¿ que tocará al plegar en las curvas ?

Ruego a los que lleveis el escape cambiado, comparando la altura con el Leo Vince que dicen que toca al suelo, nos informeis si creeis que es posible que a este le suceda lo mismo.

Esteticamente no me desagrada, pero si toca el suelo o toca con el cubrecarter, pues habra que valorar otras opciones.
Hola Democles, las fotos están en la web de MIVV, en este enlace, donde pone "Galería".

En cuanto a la distancia al suelo del colector del cilindro delantero, yo no soy capaz de distinguir a simple vista si está más alto que el original, pues el de casa lleva una doble unión desde el colector del cilindro trasero (que no sé para qué sirve) y parece que esa parte haya "menos luz", pero habría que medirlo. Lo digo a sabiendas porque me he tirado dos días debajo de la moto. Se me enredó una bolsa de plástico en la estribera derecha en la última salida del Komando Levante y no veas lo que me ha costado quitar todo ese plástico fundido sobre los tubos de acero ...

Lo que sí tengo claro es que cuando casque el escape original lo cambiaré por uno del mercado auxiliar, pues el de serie vale una pasta y por menos dinero te colocas todo nuevo y la siguiente vez ya puedes cambiar sólo el silenciador como hacen los de las K4-K5-K6. Además este modelo por lo menos lleva la toma de la sonda para ajustar la inyección y que siga cumpliendo normas Euro3. Pienso que todos debemos poner nuestro granito de arena en el tema contaminación.

Un saludo
Leth
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#18

Mensaje por Leth »

Yo, con los pocos kilómetros que le hago a la moto por el ritmo que llevo de lesiones voy a tardar en cambiarlo por uso una eternidad, pero si alguien necesita que me acerque a la tienda de Valencia para preguntar algo más específico o ver detalles que lo diga.
DEMOCLES
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#19

Mensaje por DEMOCLES »

Hola Leth.
Si te refieres a la tienda de Valencia a la que yo hice referencia en un mensaje, mandame un MP y te paso los datos y la persona con la que tienes que hablar. Si vas lo llamare primero por telefono.
Saludos a tod@s.
Leth
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#20

Mensaje por Leth »

Hola Democles, a mí de momento no me interesa, espero no cambiarle nada caro a la moto en una larga temporada, sólo he hecho el ofrecimiento por si alguien necesita un "desplazado" o un "recadero".

Un saludo
NACO
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#21

Mensaje por NACO »

A mi me gusta la apariencia que tiene, pero ¿no creéis que le falta la tapita negra para que no se quemen las botas? A lo mejor es algo antiestética, pero hace su función (siempre la tengo manchada con marcas de las botas)...
Vssssssssssss!

naco
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#22

Mensaje por pacoairon »

Y PARA LA K-4 NO VALE supongo que valdra para todas las KAS o no.aclarame esto porfa
DEMOCLES
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#23

Mensaje por DEMOCLES »

para la K4 son los modelos de las fotos que hay en la primera pagina y los PVP son los que verás ahí tambien.
Saludos a tod@s.
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ks34
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#24

Mensaje por ks34 »

eso interesa si estorba para el cubrecarter y si toca y que es lo de la sonda estoy pegado no entiendo ?????
Muchas ráfagas

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#25

Mensaje por vstronero »

democles se podria pedir solo la cola o tiene que ser el escape entero con colectores
PA GUSTOS COLORES
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