Saber si tengo la centralita limitada
-
- Conocido
- Mensajes: 297
- Registrado: 18 Ene 2007 09:57
- Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
#1 Saber si tengo la centralita limitada
Buenas noches.
A ver... mi moto tiene 3000 km, y ahora empiezo a apretarle un poco.
Total, tengo la enorme duda de saber si mi moto esta limitada o no, puesto que la pedí sin limitar.
Sé que es un tema ya hablado, pero no he solucionado nada despues de repasar los mensajes sobre este tema.
En teoría mi moto debe estar sin limitar.
Hasta aquí bien.
A mi no me entregaron ninguna centralita, es decir, no me dieron la deslimitada.
Me dieron la moto (supuestamente sin limitación) y los papeles típicos de permiso de circulación y ficha técnica.
Esto verde en esto de las limitaciones.
En la ficha técnica viene un número de identificación: SJ1B1121...
Tipo WvB1
Denominación WVB1/B11121
En observaciones pone lo de importado con DUA N......
Aduana de Barcelona y RELAC.POT.MAX MAX./MNA /KW/KG) = 0.120
Ahora, en la centralita, fisicamente, tiene algo así cmo un 6410.
Me pideís decir si esta límitada o no la jaca???
No me vale eso de ponerla a fondo, eh?.
Como prueba, en 5ª cuenta arriba, solo, coge 150km/h, pero a partir de ahi parece que le cuesta. Ya no sé si es que tengo que exprimir más las marchas o que.
Os quedaría muy agradecido si me sabeís decir algo del tema.
Porque empiezo a oler que me la han dado límitada.
Gracias
A ver... mi moto tiene 3000 km, y ahora empiezo a apretarle un poco.
Total, tengo la enorme duda de saber si mi moto esta limitada o no, puesto que la pedí sin limitar.
Sé que es un tema ya hablado, pero no he solucionado nada despues de repasar los mensajes sobre este tema.
En teoría mi moto debe estar sin limitar.
Hasta aquí bien.
A mi no me entregaron ninguna centralita, es decir, no me dieron la deslimitada.
Me dieron la moto (supuestamente sin limitación) y los papeles típicos de permiso de circulación y ficha técnica.
Esto verde en esto de las limitaciones.
En la ficha técnica viene un número de identificación: SJ1B1121...
Tipo WvB1
Denominación WVB1/B11121
En observaciones pone lo de importado con DUA N......
Aduana de Barcelona y RELAC.POT.MAX MAX./MNA /KW/KG) = 0.120
Ahora, en la centralita, fisicamente, tiene algo así cmo un 6410.
Me pideís decir si esta límitada o no la jaca???
No me vale eso de ponerla a fondo, eh?.
Como prueba, en 5ª cuenta arriba, solo, coge 150km/h, pero a partir de ahi parece que le cuesta. Ya no sé si es que tengo que exprimir más las marchas o que.
Os quedaría muy agradecido si me sabeís decir algo del tema.
Porque empiezo a oler que me la han dado límitada.
Gracias
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Conocido
- Mensajes: 297
- Registrado: 18 Ene 2007 09:57
- Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
#2
Otra cosa, en los papeles para ver si es limitada, ¿esta en la ficha tecnica en observaciones?, ¿en eso que ponia antes de RELAC.POT.MAX MAX/MNA (HG/KG) = 0.12?
Decidme algo, que mañana me voy a montarla al concesionario.
Decidme algo, que mañana me voy a montarla al concesionario.
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Conocido
- Mensajes: 297
- Registrado: 18 Ene 2007 09:57
- Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
#4
Si Carlos, eso lo he probado. Pero tampoco he probado a ir a más.
En 5º unos 150 km/h sobre las 7000-7500 rpm.
Hacer que suba más vueltas es como que le cuesta.
Tiene solo 3000 km, pero me extraña.
No he probado a fondo, porque a 150 ya voy "apuradito".
Noto como que la 6ª es demasiado larga.
Puede influir el que no me guste revolucionarla demasiado, pero vamos, la estiro hasta 8000 rpm, no más.
Quizá esas velocidades de 190-200 se cogen habiendo exprimido la 5ª hasta las 8500-9000 rpm.
Los datos son conducción solo y sin maletas.
Tener en cuenta que peso 105 kilitos de nada.
No sé chico, en la factura pone la moto, nada de limitación, ni me cobraron nada de limitar.
Pero noto que le falta chicha.
O bién se me queda corta la moto de motor o es que me pusieron una centralita limitada que ni consta en papeles ni cobraron.
Llevo toda la mañana loco releyendo post, y buscando datos.
Llamar al concesionario... de primeras me van a decir que no, que es correcto, por eso quiero descubrir antes que centralita tengo.
Gracias
En 5º unos 150 km/h sobre las 7000-7500 rpm.
Hacer que suba más vueltas es como que le cuesta.
Tiene solo 3000 km, pero me extraña.
No he probado a fondo, porque a 150 ya voy "apuradito".
Noto como que la 6ª es demasiado larga.
Puede influir el que no me guste revolucionarla demasiado, pero vamos, la estiro hasta 8000 rpm, no más.
Quizá esas velocidades de 190-200 se cogen habiendo exprimido la 5ª hasta las 8500-9000 rpm.
Los datos son conducción solo y sin maletas.
Tener en cuenta que peso 105 kilitos de nada.
No sé chico, en la factura pone la moto, nada de limitación, ni me cobraron nada de limitar.
Pero noto que le falta chicha.
O bién se me queda corta la moto de motor o es que me pusieron una centralita limitada que ni consta en papeles ni cobraron.
Llevo toda la mañana loco releyendo post, y buscando datos.
Llamar al concesionario... de primeras me van a decir que no, que es correcto, por eso quiero descubrir antes que centralita tengo.
Gracias
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
#5 Re: Saber si tengo la centralita limitada
hola muris, ese numero 6410 esta en grande en mitad de la centralita verdad??muris escribió:
Ahora, en la centralita, fisicamente, tiene algo así cmo un 6410.
deja de buscar en los papeles puesto que si hubieses pedido limitacion, pondria claramente la modificacion en la ficha tecnica. por lo que solo queda que se hayan confundido al poner tu centralita
ahora bien, cuando acaba en 10 esta limitada, y cuando lo hace en 00 es la correcta, por lo que tu numeracion deberia ser algo parecido a 6400 ok?
esto no lo tengo claro, igual era al reves, dejame que lo confirme con mis centralitas vale?? lo digo porque igual sales corriendo al conce, espera y dame un par de horas que vuelva a ver la mia
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
- Mensajes: 297
- Registrado: 18 Ene 2007 09:57
- Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
#6
Así es Daresa, esta en grande en la centralita, un 6410.
Te lo agradezco mucho, porque efectivamente estoy que me voy al concesionario mañana a ver que pasa.
Si esta mal me tocará pelearme para demostrar que la 6410 esta limitada.
Miralo por favor, aunque me la juego a que lo esta.
Te lo agradezco mucho, porque efectivamente estoy que me voy al concesionario mañana a ver que pasa.
Si esta mal me tocará pelearme para demostrar que la 6410 esta limitada.
Miralo por favor, aunque me la juego a que lo esta.
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Conocido
- Mensajes: 297
- Registrado: 18 Ene 2007 09:57
- Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
#7
Bueno, le she mandado un email al concesionario comentandolo.
Me han llamado diciendo que que no tiene nada que ver la terminación de la centralita, lo de "10" o "00". Qué ellos no tocan nada de la centralita al entregarla, solo aceites, y poco más, pero la centralita es la que va de fabrica.
Total, esta tarde me toca ir a que la vean.
A ver si m epodeís decir algo del tema, porque me dá que van a decir que no, que esta bien.
Gracias.
Me han llamado diciendo que que no tiene nada que ver la terminación de la centralita, lo de "10" o "00". Qué ellos no tocan nada de la centralita al entregarla, solo aceites, y poco más, pero la centralita es la que va de fabrica.
Total, esta tarde me toca ir a que la vean.
A ver si m epodeís decir algo del tema, porque me dá que van a decir que no, que esta bien.
Gracias.
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1768
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#8
Intenta coger los 190 km/h. Si no los pillas, es que está limitada.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1768
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#9
en los papeles de la moto, si está limitada, pone que hay una modificación de limitación de la potencia a 34 cv
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Conocido
- Mensajes: 297
- Registrado: 18 Ene 2007 09:57
- Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
#10
Binguero, el problema es que esta limitada por error, en los papeles no pone nada salvo eso: RELAC.POT.MAX MAX./MNA /KW/KG) = 0.120
Lo pone en la tarjeta de itv.
¿Es eso lo que debe poner al estar limitada?
Lo pone en la tarjeta de itv.
¿Es eso lo que debe poner al estar limitada?
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
#11
perdona por no haberte contestado antes pero andaba liadillo...
te compenso con fotos ok??, esta es la centralita que me dieron con la moto, la de 67 Hp y acaba en 00:
y aqui la que tengo instalada en la moto, limitada, de 34 Hp y cuya numeracion acaba en 10:
siento la calidad, pero es del movil y te sirve no?? no obstante estaria bien que algun compañero mas nos confirme esta teoria, puesto que nada es seguro en esta vida.
en cuanto a demostrarlo, puedes avisar al concesionario que la meteras en banco de potencia y pediras reclamaciones... decir que has alcanzado los 190 no demuestra nada
te compenso con fotos ok??, esta es la centralita que me dieron con la moto, la de 67 Hp y acaba en 00:
y aqui la que tengo instalada en la moto, limitada, de 34 Hp y cuya numeracion acaba en 10:
siento la calidad, pero es del movil y te sirve no?? no obstante estaria bien que algun compañero mas nos confirme esta teoria, puesto que nada es seguro en esta vida.
en cuanto a demostrarlo, puedes avisar al concesionario que la meteras en banco de potencia y pediras reclamaciones... decir que has alcanzado los 190 no demuestra nada
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
#12
supongo que las centralitas deberian diferenciarse a simple vista para no confundirlas, alguien dijo en este foro que era por la terminacion de esos digitos, y coincide con lo que yo tengo, asi que supuse que estara bien.
pero repito que no estaria de mas que alguien lo compruebe tambien
pero repito que no estaria de mas que alguien lo compruebe tambien
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
- Mensajes: 297
- Registrado: 18 Ene 2007 09:57
- Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
#13
Gracias a todos, especialmente a Daresa por las fotos, es una gozada consultar cosas así.
Cuento.
Esta mañana a primera hora he mandado un email a Motorcycle de Alicante, porque no he dormido pensando en esto. A los 5 minutos me llamo Lorenzo, el vendedor con el que suelo tratar; que le lleve la moto, que es muy raro, que ellos ponen aceite... montan algunas cosas al entregarla... pero no centralitas. De haber un error ha estado en fabrica.
Total, llego, revisamos todos los papeles, uno a uno, donde no hay nada de limitación, me enseña otros papeles de motos limitadas y sin limitar.
Seguidamente me lleva a almacén y vemos una por una 5 Strom que tenia listas para entregar, vemos todas las centralitas.
Me comenta que eso del último número es así en el 80% de los casos, pero a veces se montan otras centralitas.
No bastante con esto, me pide dar una vuelta con la moto, a lo que accedo, y vuelve diciendo que la moto nada de nada, que a 190, y que suba con el que va a repetir la vuelta.
Efectivamente, los dos encima la moto a 190km/h, esi si revolucionandola bastante.
Conclusión: en carreteras de montaña me la acabo porque es lo que se me da bien, y no hay más, no hay más potencia, tendria que haber cogido la 1000.
En autopista, y en tema velocidad, apurar mucho la 4ª, y en 5ª y 6ª roscar mucho el puño.
Así lo he probado en la autopista a la vuelta, y efectivamente, la moto a 190 km/h.
El problema ha sido no coger la mil. Punto.
La centralita es de las que se diferencian por A ó B, en mi caso es A.
Coincide que otro número que tiene terminaba en 10, pero eso no tiene nada que ver. Es GA0.
Bueno, lo dicho, muchas gracias, porque ya estaba volviendome loco.
Ahora toca arrepentirse de no haber cogido la mil, jejeje.
Todo llegará.
Cuento.
Esta mañana a primera hora he mandado un email a Motorcycle de Alicante, porque no he dormido pensando en esto. A los 5 minutos me llamo Lorenzo, el vendedor con el que suelo tratar; que le lleve la moto, que es muy raro, que ellos ponen aceite... montan algunas cosas al entregarla... pero no centralitas. De haber un error ha estado en fabrica.
Total, llego, revisamos todos los papeles, uno a uno, donde no hay nada de limitación, me enseña otros papeles de motos limitadas y sin limitar.
Seguidamente me lleva a almacén y vemos una por una 5 Strom que tenia listas para entregar, vemos todas las centralitas.
Me comenta que eso del último número es así en el 80% de los casos, pero a veces se montan otras centralitas.
No bastante con esto, me pide dar una vuelta con la moto, a lo que accedo, y vuelve diciendo que la moto nada de nada, que a 190, y que suba con el que va a repetir la vuelta.
Efectivamente, los dos encima la moto a 190km/h, esi si revolucionandola bastante.
Conclusión: en carreteras de montaña me la acabo porque es lo que se me da bien, y no hay más, no hay más potencia, tendria que haber cogido la 1000.
En autopista, y en tema velocidad, apurar mucho la 4ª, y en 5ª y 6ª roscar mucho el puño.
Así lo he probado en la autopista a la vuelta, y efectivamente, la moto a 190 km/h.
El problema ha sido no coger la mil. Punto.
La centralita es de las que se diferencian por A ó B, en mi caso es A.
Coincide que otro número que tiene terminaba en 10, pero eso no tiene nada que ver. Es GA0.
Bueno, lo dicho, muchas gracias, porque ya estaba volviendome loco.
Ahora toca arrepentirse de no haber cogido la mil, jejeje.
Todo llegará.
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
#14
bueno es saber que ese patron de centralitas no es el correcto, por lo menos ha quedado claro
lo que no he entendido bien la diferenciacion por A o B.
por lo demas... siento que se te quede corta, a mi limitada se me hace larga asi que en unos meses vere otro mundo.
dicen que las grises corren mas, prueba a pintarla, ahora bien, es de lo mas hortera
lo que no he entendido bien la diferenciacion por A o B.
por lo demas... siento que se te quede corta, a mi limitada se me hace larga asi que en unos meses vere otro mundo.
dicen que las grises corren mas, prueba a pintarla, ahora bien, es de lo mas hortera
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
#16
una gris hortera que no corre??? que no te oiga nadie!!
tio, al menos pintala de negro y vas fardando... la verdad es que eres el primero al que oigo que se le queda tan tan corta, sera que es mi primera moto, pero a mi me ocurre lo contrario, tengo de sobra!!
procura cojerla con amiguetes por curvas, carreterillas de mala muerte... veras que bien se desenvuelve, yo llevo los 34 caballos y te aseguro que voy al rebufo de muchas rrr (excepto claro, en carretera abierta)
con maletas y mucho peso tambien empuja la tia, es para comersela a besos, veras como al final le cojes cariño
tio, al menos pintala de negro y vas fardando... la verdad es que eres el primero al que oigo que se le queda tan tan corta, sera que es mi primera moto, pero a mi me ocurre lo contrario, tengo de sobra!!
procura cojerla con amiguetes por curvas, carreterillas de mala muerte... veras que bien se desenvuelve, yo llevo los 34 caballos y te aseguro que voy al rebufo de muchas rrr (excepto claro, en carretera abierta)
con maletas y mucho peso tambien empuja la tia, es para comersela a besos, veras como al final le cojes cariño
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
- Mensajes: 297
- Registrado: 18 Ene 2007 09:57
- Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
#17
Si estoy encantado con ella, pero un poco más de chicha para carreteras de montaña me vendría de lujo.
Por lo demás... genial.
Solo eso, que esperaba un poco más de caña, será que vengo de una tetra.
Por lo demás... genial.
Solo eso, que esperaba un poco más de caña, será que vengo de una tetra.
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila