¿QUE PRODUCTOS SON VALIDOS PARA QUITAR MOSQUITOS?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
AZOR
Conocido
Conocido

#1 ¿QUE PRODUCTOS SON VALIDOS PARA QUITAR MOSQUITOS?

Mensaje por AZOR »

Me gustaría conocer q tipo de productos puedo usar para quitar los mosquitos de la visera del casco, pantalla de la VStrom y del resto de la moto, todo ellos claro está sin daños los mismos. No vale el agua y trapito, esa ya me la se, aunq espero q no sea la única.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mira este post a ver si te vale:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15172
Salut! :ch) :ch)
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

La pantalla del casco y la de la moto a mano bajo del grifo con agua templada y jabón de las manos tipo gel, se queda perfecto y no se raya. Y el resto de la moto a la vieja usanza, cubo con agua, esponja y algún jabón neutro.

Cualquier producto más agresivo tipo desincrustantes o desengrasantes te evitará 10 minutos de faena y acortará el brillo y transparencia de los plásticos.
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Muchas gracias por los consejos. Sobre todo a ti PApa Toni q día a día haces honor a tu nombre de Papa porq no se como te apañas pero estás en todas para echarnos una mano a todos. Eres como el Angél de la Guarda del Foro, q alegría tenerte entre nosotros
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Yo me encontré con el mismo problema y me aconsejo un amigo que tiene una custom con una pantalla más grande que la moto, que comprara este producto :
GS27 Limpiador de insectos de la casa GAULTIER SA. http://www.g27.com
La verdad es que vale la pena, rocias sobre pantalla y carenado y dejas actuar 2 min. despues pasa una esponja húmeda(lo recomendable) y listo, yo lo hice sin esponja y directo con manguera a presión y tambien me quedó bien.
El precio era carillo creo que sobre los 10 €.
Lo compré en un super para coches, no me acuerdo el nombre, Rally o algo así.
Espero que te haya servido de ayuda.
Ciao :wa)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues normalmente siempre desmonto la pantalla y la meto en agua calentita con jabon. En 5 minutos se va todo.
El problema es cuando no puedes hacerlo porque estas en ruta.
En el foro alguien aconsejo las toallitas refrescantes para bebes y la verdad es que es todo un acierto, tanto para la pantalla como para la visera del casco.
A partir de ahora siempre llevare una en los viajes.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Pues precisamente probé ayer un producto del carrefour para quitar los bichejos. Es para coches, pero los mosquitos son los mismos ¿no? :mrgreen: ..pues eso. Es un liquido de color rosado que viene con pistola pulverizadora, lo aplicas sobre la pantalla, carenado, visera del casco... unos segundos y pasas un trapo y queda estupendo.

No es para nada agresivo, probé sin cuidado en la pantalla y carenado, después en la visera del casco un poco receloso del resultado, pero quedo muy limpita.
vale unos 4 o 5 € creo recordar..

:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
claudio34
Asiduo
Asiduo

Mensaje por claudio34 »

Recordad que la pintura hay que nutrirla como si de piel se tratara, con lo cual cada año ( dependiendo del uso ) hay que lavarla a consciencia y aplicarle una pasta de pulir pinturas, sola, donde haya que incidir en rayadas, y un poco diluida en el resto de la moto. Esto hara que los poros que las inclemencias del tiempo habren el la pelicula de la pintura se rellenen y se realce su brillo y prolongue su duración.

VSSSS.....

Por cierto ahora soy comercial pero antes he sido otras cosas
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

claudio34 escribió:Recordad que la pintura hay que nutrirla como si de piel se tratara, con lo cual cada año ( dependiendo del uso ) hay que lavarla a consciencia y aplicarle una pasta de pulir pinturas, sola, donde haya que incidir en rayadas, y un poco diluida en el resto de la moto. Esto hara que los poros que las inclemencias del tiempo habren el la pelicula de la pintura se rellenen y se realce su brillo y prolongue su duración.

VSSSS.....

Por cierto ahora soy comercial pero antes he sido otras cosas
Claudio34, yo pensaba lo mismo del pulimento líquido, te refieres a esto, no?
Pero me comentaron que a la larga va "matando" el brillo de la pintura y lo que hago ahora es encerarla con cera líquida para pintura de coches.
Las rayadas más aparentes sí que le doy con un poquito de este pulimento.
Por cierto ;-) , el domingo hay una bricokdd en Tona, aunque no tengas que hacer nada, serás bienvenido y así nos conocemos. Mira en el apartado de Kedadas.
Salut! :ch) :ch)
DL
Tímido
Tímido

Mensaje por DL »

Barato y eficaz: agua calentita aplicada con esponja y dejar un par de minutos que se ablanden.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

ayer mismo probe algo que va de pm ( y no quiere decir "policia militar") ¿me doy :-3 ? se trata de don limpio ph neutro, lo agarre de los productos, le echas agua caliente, pasas eso frotando un pelin y aclaras y... hace dias que no veia la moto tan limpia (tambien hace dias que no la limpiaba pero en fin :mrgreen:
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”