bajar la moto
-
- Nuevo
#1 bajar la moto
kiero bajar la altura de la moto en general, pues mido 1,67 y llego mal al suelo pe rocomo me gusta tanto la moto no deseo cambiarla
----------------------------
espero respuestas
----------------------------
espero respuestas
- PESCAILLA
- Cansino
Hay unas vieletas (creo que se escribe así..) que te bajan la moto unos 2 o 3 cms. En Unika motos las estuve viendo y valían si no recuerdo mal 70 €
A ver si alguien se las ha puesto, pues yo no me atrevo, a ver si cambia el comportamiento de la moto y es peor el remedio que la enfermedad.
A ver si alguien se las ha puesto, pues yo no me atrevo, a ver si cambia el comportamiento de la moto y es peor el remedio que la enfermedad.
- ACHY
- V.I.P.
HOla, yo tengo un amigo que las fabrica por 40€ y las envia por correo-reembolso, osea, 40€+gastos de envio. Yo tengo puestas unas. Además, he tenido que cortar los tascos del asiento y poner unas pequeñas alzas a las botas, pero claro, yo mido 1.56 así que....
Pues nada, si te interesa me envias un privado.
Además, creo que por aquí hay foreros que llevan montadas las bieletas que fabrica mi colega. Ellos te podrán decir, siempre y cuando, quieran manifestarse.
Un saludo.
Pues nada, si te interesa me envias un privado.
Además, creo que por aquí hay foreros que llevan montadas las bieletas que fabrica mi colega. Ellos te podrán decir, siempre y cuando, quieran manifestarse.
Un saludo.
- ACHY
- V.I.P.
Más información del tema:
* cortar tacos del asiendo dejando solo una parte para que el asiento no toque chapa.

Aqui tienes información de como cambiar las bieletas: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
* cortar tacos del asiendo dejando solo una parte para que el asiento no toque chapa.

Aqui tienes información de como cambiar las bieletas: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
-
- Cansino
- Contactar:
Para bajar de delante es facil. Busca "bajar horquilla" o "subir tijas" en el buscador y encontrarás muchas referencias.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
Yo te cambio el asiento de mi V. De aspecto está ok pero la espuma se ha endurecido con el uso y mi peso, con lo que se ha rebajado la altura un cm y medio aproximadamente.
;-) (si cuela cuela)
;-) (si cuela cuela)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º