Michelin Pilot Road 2
-
- Conocido
#1 Michelin Pilot Road 2
Pues para los que no pisamos lo marrón, Michelin ha sacado una evolución de sus Pilot Road. Para definirlos con pocas palabras.. más agarre y mayor duración, parece contradictorio ¿no?... pues parece que no, han fabricado el neumático con dos tipos de compuestos, un poco mas blando por los extremos, lo que proporciona gran agarre, y un compuesto mas duro en la banda de rodadura central, lo que nos proporcionará mayor duración, en definitiva, menor desgaste del neumático.
La verdad es que tienen buena pinta, yo actualmente tengo los Pilot Road a secas y pensaba ponerme en el próximo cambio los Continental Road Attack, pero... me da a mí que me voy a decantar al final por PR2
Os dejo la ficha técnica del neumático por si os interesa, está en inglés..
:ch)
La verdad es que tienen buena pinta, yo actualmente tengo los Pilot Road a secas y pensaba ponerme en el próximo cambio los Continental Road Attack, pero... me da a mí que me voy a decantar al final por PR2
Os dejo la ficha técnica del neumático por si os interesa, está en inglés..
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
-
- Conocido
tienes razón, a ver ahora...ALBERT escribió:No me va el enlace, Muttley
http://www.canyonchasers.net/blog/uploads/mpr-2.pdf
-
- Conocido
- Contactar:
-
- Conocido
Puess no se como andarán de precio, pero si me he dado cuenta de que lo tenemos complicado para ponerlos en la V. Al menos en la delantera porque no los fabrican en 110/80 R19, máximo R18 :-3 .. mi gozo en un pozo...
-
- Cansino
Segun las revistas el precio va a ser practicamente el mismo ke el pilot road. Lo malo es ke no han sacado para radio 19
Bueno, de todas formas yo me iba a volver a los mixtos ;-)
Bueno, de todas formas yo me iba a volver a los mixtos ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Conocido
Cuando los cambié dudé entre los pilot road y los continental, al final me decidí por los michelin. No tengo ninguna queja de ellos tras 5000km que llevo, al contrario, estoy muy contento del cambio con respecto a los trail wing. Muy probablemente cuando cambie los actuales, que por cierto todavía les queda bastante, me decida por los continental, ya que la opcion PR2 no es viable, simplemente por probarlos a ver que tal ruedantxenoa escribió:por cierto muttley porque vas a cambiar los pilot por los continental, no te han ido bien o es solo por probar
-
- Cansino
Gracias mamut, cuando llegue el momento del cambio si aun los tienes ya te digo algo, tambien hay unos anakee ke me venden en el taller donde los monto por 200€ la pareja y me gustaria probarlos.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Mamut
- V.I.P.
bah! no valen pa ná!!! y a ese presio, seguro que estan caducaos !!!usagi escribió:........tambien hay unos anakee..........
comprame los mios, shiquiyo...... que son lor mehore der mercao !!! por argo se lor montan de fabrica.
venga! baratos, baratos !!!
mandame un privi cuendo quiera, mi arma, y te doy un boleto pa una rifa..
-
- Nuevo
#16 neumaticos pilot road a secas
hola muttley como te van a ti los neumaticos pilot road a secas
- petrolero
- V.I.P.
A todos nos pasa ke se gastan los neumaticos mas por el centro llegando un momento en el ke se kuadran y al tumbar se nota un pekeño salto, con estos neumaticos se consigue minimizar ese efecto pues al ser mas blando en los laterales el desgaste es mas uniformeen toda la banda de rodadura ganando agarre en curvas, ademas se utiliza un compuesto de silice ke la hace unica en mojado. Pero de momento este año por lo menos no esta pensado fabricarla para la dimension de nuestras VSTROM
solo se hacen para las sport.
Pilot Road
Shot at 2007-07-07
Pilot power 2CT
Shot at 2007-07-07
solo se hacen para las sport.
Pilot Road
Shot at 2007-07-07
Pilot power 2CT
Shot at 2007-07-07