retoque fotografico
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
#1 retoque fotografico
Lo que hace un programao creo que de retoque fotografico....¡¡
-
- Conocido
y que lo digas, por eso no te puedes fiar ya de tanto cuerpo escultural sin arrugas ni nada, lo que vale es lo que ves a las 8 de la mañana y ahi se ve la belleza de la persona, porque si tanto un chico como una chica estan bien a esa hora estan bien a cualquiera jajaja
saludos desde extremadura
saludos desde extremadura
SJTQM 25+1
-
- Conocido
lo mas impresionante es que con un manual facilón se pueden hacer estas birguerias, esos retoques los ha hecho un profesional, pero es muy facil retocar imagenes que nos quedan con poco brillo, contraste o incluso fotos antiguas restaurarlas. Yo estoy haceindo mis pinitos con el "potochop" y cada vez me sorprendo más.
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues si, es increíble la de imágenes de hombres y mujeres "perfectos" que nos van colando día a día y todo tiene más trampa...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Yo me dedico a esto. Soy fotografo. Esos retoques estan de coña, pero es que salian de una foto bastante mal iluminada y para mi gusto (que es personal) hay algun filtro de color que le ponen que a mi no me gustan. Filtros verdes y azules son peligrosos para las caras. Lo que si esta muy bien y le da mucha fuerza a una cara (y eso que es una chorradilla) son los reflejos de la luz en los ojos.
Temas de sacar arrugas, bolsas de ojos y otros despefectos eso es relativamente sencillo.
Temas de sacar arrugas, bolsas de ojos y otros despefectos eso es relativamente sencillo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Asiduo
mi mujer es asesora de imagen, y por mas que intenta decir a sus allegados que no se crean nada que noveamos por la calle la gente sigue siendo ignorante. En el año 2007 parece mentira escuchar comentarios como "es que esa gente se cuida mucho mas que los demas porque tienen mas dinero", o " claro este tal o la otra cual ya es guapa de por si con lo cual el resto es mas facil", la celulitis, las bolsas en los ojos, la piel de naranja, la barriguita cervecera, la calvicie, la dentadura grisacea o amarillenta, las cartucheras.... estas patologias solo se manifiestan el mileuristas, los famosos de los medios no las sufren.
- valem
- V.I.P.
#11 al natural
al natural no llega nada , es lo mejor mostrarse como uno mismo es. recien levantado :wa)
-
- Cansino
Acabo de probar retocar una foto mia en el Photoshop y ha saltado el antivirus. ¿Tan feo soy? XDDD