Opinión.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Opinión.

Mensaje por Joséan »

:-/ :-1 :-4 :-5 :lol: :-1 :-6 :-8 Ahora mismo he descubierto un apartado dentro del foro que divide mi sentimiento por la V-strom 650, aunque éste en el fondo, quede intacto. He descubierto un apartado donde las personas afines y miembros de este foro tan curioso y especial, escriben más profundo y hermoso.
Ahora estoy dividido entre un apartado y el otro. Os quiero por hacerme sentir así. gracias damas y caballeros, de la moto y del corazón también, :ch) :-1 :-5 :-4 :-4 :-8 :-6
¡ Más vale tarde que nunca !
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Me alegro. En este foro hay muchos rincones en los que apetece apearse, descansar un rato y gozar de sus beneplácitos. Busca en los diferentes apartados, que seguro que todabía encontrarás muchas perlas escondidas.

Un saludo,

K
You have more tale than Little Street
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Nada, nada, que menos mal porque ese asunto iba en capa caída o al menos con poca "vida". A ver si ahora espabila...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

spauser escribió:Nada, nada, que menos mal porque ese asunto iba en capa caída o al menos con poca "vida". A ver si ahora espabila...
Nada va de "capa caida" en este foro... simplemente hay apartados que esperan pacientemente la visita de alguien que aprecie, en su justa medida, todo su contenido.

:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

stormbringer escribió:Nada va de "capa caida" en este foro... simplemente hay apartados que esperan pacientemente la visita de alguien que aprecie, en su justa medida, todo su contenido.

:-/ :-/ :-/
Este tío es mejor vendedor que yo :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”