:-/ :-1 :-4 :-5 :-1 :-6 :-8 Ahora mismo he descubierto un apartado dentro del foro que divide mi sentimiento por la V-strom 650, aunque éste en el fondo, quede intacto. He descubierto un apartado donde las personas afines y miembros de este foro tan curioso y especial, escriben más profundo y hermoso.
Ahora estoy dividido entre un apartado y el otro. Os quiero por hacerme sentir así. gracias damas y caballeros, de la moto y del corazón también, :ch) :-1 :-5 :-4 :-4 :-8 :-6
Opinión.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Opinión.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
Me alegro. En este foro hay muchos rincones en los que apetece apearse, descansar un rato y gozar de sus beneplácitos. Busca en los diferentes apartados, que seguro que todabía encontrarás muchas perlas escondidas.
Un saludo,
K
Un saludo,
K
You have more tale than Little Street
- stormbringer
- Administrador
Nada va de "capa caida" en este foro... simplemente hay apartados que esperan pacientemente la visita de alguien que aprecie, en su justa medida, todo su contenido.spauser escribió:Nada, nada, que menos mal porque ese asunto iba en capa caída o al menos con poca "vida". A ver si ahora espabila...
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
Este tío es mejor vendedor que yo :oops:stormbringer escribió:Nada va de "capa caida" en este foro... simplemente hay apartados que esperan pacientemente la visita de alguien que aprecie, en su justa medida, todo su contenido.
:-/ :-/ :-/
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas