RUTA SIERRA NORTE SEVILLA CAMBIA ...DE MOMENTO SUSPENDIDA
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 RUTA SIERRA NORTE SEVILLA CAMBIA ...DE MOMENTO SUSPENDIDA
...Pues eso que propongo una kedada por tierras sevillanas para conocer su sierra norte u otros lugares para degustar gastronomia y algunos kilometros a lomos de nuestras V´s. yo personalmente no conozco esa zona..asi que se agradecen sugerencias para comer y carreteras para hacer unos tranquilos kilometros en buena compañia. :-1
bueno pues nada...que ya no hay escusa para quedarse en casa el proximo domingo!!!!
:ch) :ch)
EDITO DIA 19. LA FECHA A SIDO MODIFICADA AL DOMINGO 27 DE MAYO. :-6 :-6 :-6 , PUES ESO...QUE MAÑANA EL TIEMPO PRONOSTICA MUCHA AGUITA POR LA SIERRA SEVILLANA.
EDITO DIA 23: PUES ESO, QUE QUEDA DE NUEVO SUSPENDIDA ESTA RUTA IMPOSIBLE, JE JE JE.
bueno pues nada...que ya no hay escusa para quedarse en casa el proximo domingo!!!!
:ch) :ch)
EDITO DIA 19. LA FECHA A SIDO MODIFICADA AL DOMINGO 27 DE MAYO. :-6 :-6 :-6 , PUES ESO...QUE MAÑANA EL TIEMPO PRONOSTICA MUCHA AGUITA POR LA SIERRA SEVILLANA.
EDITO DIA 23: PUES ESO, QUE QUEDA DE NUEVO SUSPENDIDA ESTA RUTA IMPOSIBLE, JE JE JE.
Última edición por Osiris el 24 May 2007 22:44, editado 4 veces en total.
- Cisco
- Cansino
Ok. Otro que se apunta.
Yo conozco algo Constantina. Pero no se ningun sitio para comer por ahi. Lo que si se es que por la zona tienen una buen licor de guindas jejeje.
Osiris, tu y yo ya quedamos para salir juntos de aqui.
Nos vemos el Domingo
Yo conozco algo Constantina. Pero no se ningun sitio para comer por ahi. Lo que si se es que por la zona tienen una buen licor de guindas jejeje.
Osiris, tu y yo ya quedamos para salir juntos de aqui.
Nos vemos el Domingo
-
- V.I.P.
ok , cisco quedaremos como la última vez...pero el destino será bien distinto!!Osiris, tu y yo ya quedamos para salir juntos de aqui.
rosendo tu eres el anfitrion...asi que afina esa ruta eh!!!Yo me apunto!! mirare alguna rutilla luego, aunque no soy el más experto por estos lares

-
- V.I.P.
a ver qué os parece esto? yo nunca lo he hecho, así vamos todos de novatillos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16634
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16634
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
ok , cisco quedaremos como la última vez...pero el destino será bien distinto!!Osiris, tu y yo ya quedamos para salir juntos de aqui.
rosendo tu eres el anfitrion...asi que afina esa ruta eh!!!Yo me apunto!! mirare alguna rutilla luego, aunque no soy el más experto por estos lares

- Cisco
- Cansino
A mi me gustaria hacer esta ruta.

Haber que os parece?
No se que tal son las carreteras pero si se que son muy bonitas. Ya que de scout si he estado por ahi jejeje.
Ademas os puedo enseñar alguna que otra cosa como el Salto el moro que es una casacada qua hay o el nacimiento del rio Hueznar.
Si alguno de la zona nos podeis ayudar mucho mejor.
Nos vemos.

Haber que os parece?
No se que tal son las carreteras pero si se que son muy bonitas. Ya que de scout si he estado por ahi jejeje.
Ademas os puedo enseñar alguna que otra cosa como el Salto el moro que es una casacada qua hay o el nacimiento del rio Hueznar.
Nos vemos.
-
- Pesao
Pues con vuestro permiso me apunto.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- JaviDelArco
- Conocido
Hola a todos,.. conozco la zona en coche y parte en moto (tengo la V desde hace unos 15 días y he salido algo con Sevisoft). Todas las rutas que estais viendo son bastante buenas y me hubiese encantado apuntarme con vosotros. Pero por desgracia, o suerte segun se mire, el sábado y el domingo hay romería en Almadén y eso no me lo puedo perder
Si haceis una ruta que pase por Almadén, os recomiendo parar a tomar una cervecita. La romería se hace a unos 3km del pueblo, en dirección Santa Olalla (no por la carretera de El Real de la Jara).
No está nada mal, aunque el día mas fuerte es el sábado.
Si haceis una ruta que pase por Almadén, os recomiendo parar a tomar una cervecita. La romería se hace a unos 3km del pueblo, en dirección Santa Olalla (no por la carretera de El Real de la Jara).
No está nada mal, aunque el día mas fuerte es el sábado.
- Cisco
- Cansino
Gracias por el consejo Javi.
Todo es custion de ver la ruta.
Creo que se donde es. Esta pegado al rio y hay como un kiosco o como un paqueño bar construido cerca?
Si es ese sitio esta muy bien. Hace algunos años estuve alli con los scout.
Nos vemos Vsss.
Todo es custion de ver la ruta.
Creo que se donde es. Esta pegado al rio y hay como un kiosco o como un paqueño bar construido cerca?
Si es ese sitio esta muy bien. Hace algunos años estuve alli con los scout.
Nos vemos Vsss.
- speed285
- V.I.P.
Hola, cisco, la opción es buena y si me permites te puntualizo un poco, yo la verdad es que no puedo ir (si cambio de parecer ya estaré al tanto).Cisco escribió:A mi me gustaria hacer esta ruta.
Haber que os parece?
Nos vemos.
Cuando llegueis a Cantillana (mi pueblo) dirigiros a Vva. del Río y Minas por la A-431 (ahora A-436) y coged la SE-198 (hace un tiempo pusimos un vídeo de ese tramo) magnifica carretera 23 Km de pura diversión, curvas de todo tipo (ojo con alguna que hay cerrada) luego hay que coger la A-455 hasta Constantina (para mi es muy aburrida, es amplia, con curvones de 150 y sin chicha) en pocos minutos llegais a Constantina. Como Cisco pone de ir a San Nicolás, ojo que la carretera está en mal estado y de San Nicolás a Cazalla de la Sierra (Cisco ahí es dónde hacen el licor de guindas) la carretera es estrecha y mala pero recorre la rivera del Huezna (de lo mejorcito de la Sierra Norte, muy pero que muy bonito) es tramo turchero (para los aficionados a la pesca como yo). De Cazalla a El Pedroso hay unos curvones muy buenos (A-432) lo mismo que del Pedroso a Cantillana.
Otra opción es coger la carretera de Constantina a Las Navas (la carretera del año, tiene 365 curvas en 21 Km) y volver por la misma. tiene el asfalto recien estrenao.
En fin espero que lo paseis bien si hubiera sido la semana pasada o la que viene iba seguro!!!
Ah, se me olvidaba. Para comer por ej. en Cazalla En el mesón "El Moro" está en el paseo de "el Moro". Saliendo de Constantina dirección a San Nicolás hay un mesón que no se como se llama en el margen izquierdo que también está muy bien!!!
UN SALUDO!
- JaviDelArco
- Conocido
Cisco,... hace unos años había un kiosco pero lo quitaron. Sniff,...
:oops:
PEro bueno,... nosostros nos llevaremos nuestras cervecitas :ch) birr
:oops:
PEro bueno,... nosostros nos llevaremos nuestras cervecitas :ch) birr
-
- V.I.P.
..cisco estoy tan liado que hasta peligraba el poder ir..pero podré irBueno, que vamos a hacer?

Por cierto a que hora quedamos?? (me da igual, ese sabado no trasnochare birr birr birr birr birr ), el sitio podria ser en la gasofa del corte ingles??
Y con rosendo donde quedariamos?? pronunciate Sir Rosendo,
-
- V.I.P.
ok Mariano, ya nos avisas si puedes.Yo estaré también pendiente por si puedo.
Cisco, a las 9 en la gasofa corte ingles estaria bien?? para luego quedar en Sevilla sobre las 10 en algun punto por determinar.
- speed285
- V.I.P.
Osiristrom, esa foto del satelite es antigua, ahora hay una autovía y creo que ese "restaurante" al que te refieres, no es ni restaurante ni creo que siga en pie, si alguna vez lo fue.
Podriais quedar en la rotonda del puente del Alamillo o en la gasolinera de "las cuartillas" para luego tirar por La Algaba para el camino que elijais.
Un saludo.
Podriais quedar en la rotonda del puente del Alamillo o en la gasolinera de "las cuartillas" para luego tirar por La Algaba para el camino que elijais.
Un saludo.
- Cisco
- Cansino
Bueno pues cogeremos por la ruta que yo propuse pero con la recomendaciones del amigo Speed.
Que me da igual la hora yo tampoco trasnocho. Así que a las 9:00 en la misma gasolinera de la otra vez.
Que el sitio para quedar en Sevilla no se a mi me parece que eso es una empresa e transporte mas que un restaurante jejejeje.
Pero si a Rosendo no le importa pues allí mismo nos veos a las 10:00.
Bueno la ruta quedaria asi:1 Por decidir (esta puesto la rotonda del puente del Alamillo), 2 Cantillana, 3 Villanueva del Rio y mina, 4 Constantina, 5 San Nicolas del puerto, 6 Rivera del Hueznar, 7 Cazalla de la sierra, 8 El Pedroso y 9 por decidir tambien.

Que me da igual la hora yo tampoco trasnocho. Así que a las 9:00 en la misma gasolinera de la otra vez.
Que el sitio para quedar en Sevilla no se a mi me parece que eso es una empresa e transporte mas que un restaurante jejejeje.
Pero si a Rosendo no le importa pues allí mismo nos veos a las 10:00.
Bueno la ruta quedaria asi:1 Por decidir (esta puesto la rotonda del puente del Alamillo), 2 Cantillana, 3 Villanueva del Rio y mina, 4 Constantina, 5 San Nicolas del puerto, 6 Rivera del Hueznar, 7 Cazalla de la sierra, 8 El Pedroso y 9 por decidir tambien.

-
- V.I.P.
Gracias speed, pues vaya con la actualizacion del google!!!, me parecia un restaurante-bar por los camiones y coches y que está apie de carretera. Y me parecio buen lugar para decidir el camino a seguir.
Mi intencion es no entrar en sevilla ciudad...sino la lio..me pierdoooooo, por eso lo de quedar en la periferia. tendremos en cuenta tus sugerencias.
gracias.
Mi intencion es no entrar en sevilla ciudad...sino la lio..me pierdoooooo, por eso lo de quedar en la periferia. tendremos en cuenta tus sugerencias.
gracias.