NEUMATICOS, AGRADEZCO OPINIONES
- faruom
- Cansino
Falki colega, el precio es de Motorrad, sito en la plaza del rollo nº 5 de Avila tlf.- 920030107, si vas de nuevo te van a pedir 340 € como me pidieron a mi, pero si les dices que te he dado el chivatazo, te los tendran que poner al mismo precio que a mi, y te evitaras toda la negociacion y llamadas que he tenido que hacer yo. Dame un toke dia y curveamos juntos.
-
- Cansino
Sos ta hecho tío Desde luego, las carreteras que te encuentras hacia Ávila son de lo mejorcito que hay por los alrededores de Madrid y siempre me asombra que cada vez que las hago, descubro nuevos pueblos y curvitas. No se acaban nunca!faruom escribió:Falki colega, el precio es de Motorrad, sito en la plaza del rollo nº 5 de Avila tlf.- 920030107, si vas de nuevo te van a pedir 340 € como me pidieron a mi, pero si les dices que te he dado el chivatazo, te los tendran que poner al mismo precio que a mi, y te evitaras toda la negociacion y llamadas que he tenido que hacer yo. Dame un toke dia y curveamos juntos.
Los intentaré cambiar para la próxima semana porque con los originales me he llevado ya unos cuantos sustos por no hablar de la ida a Jerez con chaparrón incluido que casi no cuento.
El próximo finde propongo salida del comando CENTRO para hacernos unas curvitas hacia Ávila y tomarnos allí unas buenas raciones. Conozco un sitio que te las preparan cañón! :D
Vssss
-
- V.I.P.
Si puedo encantado, de pegarme una escapadita a Avila con vosotros, ¿pero no sería mejor que lo engancharais en el tema de KDD´s para que lo vean todos?falki escribió:Este finde no pueo, me refería al siguiente.
Pos venga, vamos haciendo la lista y el que se raje nos lo comemos con papas ;-)
SALIDITA ÁVILA COMANDO CENTRO:
1. Faruom
2. Falki
.
.
.
Vssss
Por cierto que yo tambien me conozco unos cuantos sitios de tapas de los que sales comido con trés cañas
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Ya lo puse en otro post pero me parece que en este va a quedar mejor.
¿Alguien conoce los Michelín T66 (o algo parecido)?. Son la recomendación que me ha hecho mi mecánico. El mismo los lleva montados en su F650 y yo le he visto arrastrar todo lo que se puede arrastrar en su moto. Además permiten incursiones ligeritas por tierra.
¿Alguien conoce los Michelín T66 (o algo parecido)?. Son la recomendación que me ha hecho mi mecánico. El mismo los lleva montados en su F650 y yo le he visto arrastrar todo lo que se puede arrastrar en su moto. Además permiten incursiones ligeritas por tierra.