ruido fastidioso en el carenado
- jceslava
- Conocido
#1 ruido fastidioso en el carenado
Alguien tiene ruidos en el carenado????, mi V cuando llega a 6000 rpm, el plastico negro de los faros vibra y hace un ruido que me saca de quizio le pasa a alguien más y si es así como lo ha solucionado?
Soy un maniatico de los ruidos y me tiene loco.
Saludosss
Soy un maniatico de los ruidos y me tiene loco.
Saludosss
Don't feed the troll...
-
- Asiduo
la mia tambien hace ruido al pasar de 5000 rpm por la parte delantera y no se, sera lo que dice mariano porque los tornillos los suelo apretar de vez en cuando.
dl-650 gris- Comando Alimur
-
- V.I.P.
La mia lo ha empezado a hacer hace poco.
Es como una ligera vibración en los plasticos delanteros. No se como detras de los relojes. Le pasa cuando vibra mas la moto. Por ejem cuando acelero desde pocas vueltas.
Es muy ligero,como un zumbido pero la verdad es que me tiene mosca. Hoy le voy a pasar la revisión y apretare los tornillos.
Si encuentro algo os lo comento.
Es como una ligera vibración en los plasticos delanteros. No se como detras de los relojes. Le pasa cuando vibra mas la moto. Por ejem cuando acelero desde pocas vueltas.
Es muy ligero,como un zumbido pero la verdad es que me tiene mosca. Hoy le voy a pasar la revisión y apretare los tornillos.
Si encuentro algo os lo comento.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
pues sí, a mi también, en principio le eché la culpa a la cúpula que la había cambiado de altura y pensé que no apreté bien los embellecedores, pero no, tiene que ser algo distinto. Si averiguais algo sería bueno saberlo, aun me quedan 1500 km para la revisión de los 6000. Muchas gracias.
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss
-
- Cansino
A mi me ocurrió y resultó que era la pantalla. Se habian aflojado un poco dos de los cuatro tornillos que la sujetan.
- pedales
- V.I.P.
Repasar la sujección de la pieza metálica que une la araña de los faros con la pipa de la dirección.
A mi se me llegó a aflojar hasta el punto de poder apretarla con los dedos
A mi se me llegó a aflojar hasta el punto de poder apretarla con los dedos
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- toni66
- Pesao
Otro que se une al club del puñetero ruidito !!!!
Si descubris de donde sale avisar !!!!!!
Este finde me armaré de herramientas y voy a apretar todos los tornillos que vea. Espero que haya suerte porque me tiene de los nervios

Este finde me armaré de herramientas y voy a apretar todos los tornillos que vea. Espero que haya suerte porque me tiene de los nervios

-
- Tímido
La mia tiene 1400 km., y tambien hace ese ruido al acelerar y pasando de 4000 rpm, he comprobado que al mantener una velocidad constante deja de hacerlo, si vuelvo a acelerar lo hace de nuevo. Creo que lo ha hecho siempre, imagino que entre todos averiguaremos de que se trata.
- Mamut
- V.I.P.
Eso será cosa del sulfurador cuando se conecta......ANGAME escribió:La mia ...... tambien hace ese ruido al acelerar y pasando de 4000 rpm, he comprobado que al mantener una velocidad constante deja de hacerlo, si vuelvo a acelerar lo hace de nuevo.
(Pregunta a Mariano o a Luipy que saben de qué va)
- J-Pepe
- Moderador
mamut escribió:
Eso será cosa del sulfurador cuando se conecta......
(Pregunta a Mariano o a Luipy que saben de qué va)
Esto va a traer cola.
Mamut...como se te ocurre... :wh)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- pisatxarkos
- V.I.P.
El sulfurador era extra o venía en el pack promocional ??
A mi solo me dieron el baul y el pico del zambombín de aluminio.
A mi solo me dieron el baul y el pico del zambombín de aluminio.
- jceslava
- Conocido
Por finnnn he localizado el ruido, es el plastico delantero el negro brillante, al hacer presión en el plastico entre los dos faros el ruido se quita, ahora solo hay que ver como se puede ajustar para que no suene.
Don't feed the troll...
- danistrom
- Cansino
Prueba esto......
Cuando te suene el ruido mantén la moto a esas revoluciones y con tu mano izquierda agarra la pantalla y tira un poco hacia ti, a mi me pasaba y estaba completamente desquiciado.
Si ese es tu problema acuerdate de apretar los tornillos de vez en cuando y si persiste pues....... Arandelas de goma??????????
Un saludo.
Cuando te suene el ruido mantén la moto a esas revoluciones y con tu mano izquierda agarra la pantalla y tira un poco hacia ti, a mi me pasaba y estaba completamente desquiciado.
Si ese es tu problema acuerdate de apretar los tornillos de vez en cuando y si persiste pues....... Arandelas de goma??????????
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- Pesao
Lo del sulfurador es ya un histórico.
Por cierto,no se si sabréis que la V de por si,es una moto que vibra tela,y la 1000 ni te cuento,que es mi caso.
Me da a mí que todos-as ruidos y vibraciones a las que os referis,vienen de serie.........y no hay Dios que se los quite.
Un saludo.
Por cierto,no se si sabréis que la V de por si,es una moto que vibra tela,y la 1000 ni te cuento,que es mi caso.
Me da a mí que todos-as ruidos y vibraciones a las que os referis,vienen de serie.........y no hay Dios que se los quite.
Un saludo.
- Cóndor
- V.I.P.
Por un momento he imaginado que ni soy del foro ni tengo V y me he puesto a leer este tema.
Y joe tios... parece que llevamos una lata llena de tornillos en la moto.... !!que mala imágen chiquillo¡¡.
A mi me pasaba igual, pero cuando apagaba el motor desaparecía el ruido... que me aconsejais?? je je.(era el carenao del depósito).
Mamut, debes una explicación a Angame y estamos impacientes por leerte
Saludos. --JC
Y joe tios... parece que llevamos una lata llena de tornillos en la moto.... !!que mala imágen chiquillo¡¡.
A mi me pasaba igual, pero cuando apagaba el motor desaparecía el ruido... que me aconsejais?? je je.(era el carenao del depósito).
Mamut, debes una explicación a Angame y estamos impacientes por leerte

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem