MEJORES SITIOS PARA CAMBIAR NEUMÁTICOS ZONA BARCELONA
-
- Nuevo
#1 MEJORES SITIOS PARA CAMBIAR NEUMÁTICOS ZONA BARCELONA
Hola a todo el mundo
Me estoy pensando retirar los trailwing de serie y me gustaria que me indicaseis cual es el sitio con mejor precio para el cambio.
Gracias y Vsssssssssssssss
:-1
Me estoy pensando retirar los trailwing de serie y me gustaria que me indicaseis cual es el sitio con mejor precio para el cambio.
Gracias y Vsssssssssssssss
:-1
- spauser
- V.I.P.
Está claro que como no digas de dónde eres te va a contestar todo quisqui... que por otra parte irá bien para quien no sepa dónde ir.
En Valencia hay dos:
Moto Sierra, en Avda. Primero de Mayo s/n en Burjassot (963 630 686)
ZMR, en Avda. Doctor Waksman 75, en Valencia capital (687 838 300)
ME gusta mucho más el segundo porque equilibra los neumáticos a plomo... que es como debe ser y ese no se equivoca nunca ;-)
De nada
En Valencia hay dos:
Moto Sierra, en Avda. Primero de Mayo s/n en Burjassot (963 630 686)
ZMR, en Avda. Doctor Waksman 75, en Valencia capital (687 838 300)
ME gusta mucho más el segundo porque equilibra los neumáticos a plomo... que es como debe ser y ese no se equivoca nunca ;-)
De nada
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Siento decirte que el mismo neumatico Bridgestone Batllewind delantero es 20 euros mas barato donde comenta el compi chiricaua, en Morros Trullas, si montas la pareja te ahorras mas de 50 euros, por lo menos hace cosa de un mes y medio, simplemente es cuestion de coger el telefono y llamar....QSC escribió:SAS PNEUMÀTICS Inmejorables precios !!!!!!
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Si necesitais ayuda para ir a Morros Trullas aqui teneis un vecino y cliente habitual!
La verdad es que otras veces he intentado comparar pero siempre acabo al lado de casa, por algo será!
Saludosssssssssssssssssss
La verdad es que otras veces he intentado comparar pero siempre acabo al lado de casa, por algo será!
Saludosssssssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!