TAPON DE ACEITE CON ALLEN
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
[quote="ToKoTo"]El mío lo puse ayer en la brikokedada y la verdad, no queda mal, el tapón es más feo de los que ví por aqui aunque con una manita de pintura....
Acuerdate de poner pintura anticalórica, sino se descascarilla la pintura y queda como el cú de feo, amen.
Acuerdate de poner pintura anticalórica, sino se descascarilla la pintura y queda como el cú de feo, amen.
Hay Norautos y Norautos:
Según mi propia experiencia os cuento:
me voy al Norauto de sant pere de Ribes (Barcelona)... pregunto por el tapón de vaciado de carter para Talbot o Peugeot y con las referencias que dijisteis y directamente me dicen que no tienen nada (se supone que en Norauto hacen cambios de aceite).Se lo vuelvo a preguntar pensando que no me han entendido lo que les he preguntado y con mala cara me vuelven a decir que no...
Por lo cual me dirijo al siguiente establecimiento, el más cercano, el de Sant Boi (también en la provincia de Barcelona).. vuelvo a preguntar y me temo lo peor... Sin embargo, el hombre bajito que me atiende le pregunta a otro mucho más alto y contesta: "Sí, en la estantería del fondo)... Efectivamente, los tapones (de muchos modelos) estaban ahí... con la famosa medida 20x150....
Según mi propia experiencia os cuento:
me voy al Norauto de sant pere de Ribes (Barcelona)... pregunto por el tapón de vaciado de carter para Talbot o Peugeot y con las referencias que dijisteis y directamente me dicen que no tienen nada (se supone que en Norauto hacen cambios de aceite).Se lo vuelvo a preguntar pensando que no me han entendido lo que les he preguntado y con mala cara me vuelven a decir que no...
Por lo cual me dirijo al siguiente establecimiento, el más cercano, el de Sant Boi (también en la provincia de Barcelona).. vuelvo a preguntar y me temo lo peor... Sin embargo, el hombre bajito que me atiende le pregunta a otro mucho más alto y contesta: "Sí, en la estantería del fondo)... Efectivamente, los tapones (de muchos modelos) estaban ahí... con la famosa medida 20x150....
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ojito, que el primero que compré lo quise pintar y no sé si es el acabado bicromatizado o la calidad-tipo de la pintura pero saltaba...
El segundo lo puse tal cual, el primero, por el precio no quise ni probar de quitar la pintura y se lo regalé a un buen amigo, lo limpió con un cepillito de púas y a correr...
Mi consejo es que lo dejes así...
Salut! :ch) :ch)
Thx... Lo pensaré... supongo que para los cubreradiadores también habría que ponerle este tipo de pintura no?... meditaré esta semana... quizás el fin de semana me dé por ponerle las defensas y ya puestos...pacopanza escribió:ToKoTo escribió:El mío lo puse ayer en la brikokedada y la verdad, no queda mal, el tapón es más feo de los que ví por aqui aunque con una manita de pintura....
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola, vuelvo a ejercer de Pepito Grillo... :oops:ToKoTo escribió:pacopanza escribió:Thx... Lo pensaré... supongo que para los cubreradiadores también habría que ponerle este tipo de pintura no?... meditaré esta semana... quizás el fin de semana me dé por ponerle las defensas y ya puestos...ToKoTo escribió:El mío lo puse ayer en la brikokedada y la verdad, no queda mal, el tapón es más feo de los que ví por aqui aunque con una manita de pintura....
Ojo con la pintura de los cubres. El material es acero inoxidable, muy poco poro y no todas cogen o se descascarillan con el tiempo. Pídelo en la tienda de pinturas donde la vayas a coger.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es dorado también. Este color dorado "cachumbo" es el acabado bicromatizado, un revestimiento parecido al zincado quizás un pelín menos resistente a la corrosión pero que a cambio tiene un aspecto plateado.gorgue escribió:¿De que color es el de norauto? porque el mio es dorado y negro quedaría mejor.
Insisto con la pintura, comprobar que agarre bien.
Edito: El acabado plateado es zincado.
El acabado "dorado" es el bicromatizado.
Última edición por PapaToni el 14 May 2007 16:21, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
Stormy.
Estoy un poco liado con la puñetera mudanza, pero probablemente el miércoles pase por Leganes. Yo trabajo en Alcobendas, si quieres te lo traigo.
En SS hay un norauto (en el plaza norte) la otra vez que pasé no lo había (hace mas de 1 mes) mira a ver si han traido más, sino el miercoles te digo algo
Un saludo
Estoy un poco liado con la puñetera mudanza, pero probablemente el miércoles pase por Leganes. Yo trabajo en Alcobendas, si quieres te lo traigo.
En SS hay un norauto (en el plaza norte) la otra vez que pasé no lo había (hace mas de 1 mes) mira a ver si han traido más, sino el miercoles te digo algo
Un saludo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ahí, ahí, eso es lo que estoy intentando decir...Mariano.- escribió:No merece la pena, se descascarillará por la zona donde entra la llave Allen.PapaToni escribió:Insisto con la pintura, comprobar que agarre bien.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Y si no se pone la gomita? Yo no la he podido sacar (sin romperla) del original de plástico. He comprobado que no hay pérdidas y, efectivamente, no hay. Pido asesoramiento por fa por fa...
Vssss
Vssss
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
En recambios cabello, está en Avda. de España nº 40 aproximadamente, subiendo, pasado el ambulatorio, hace esquina.stormy escribió:En cuala ?:mrgreen: Esta mañana he estado en Aguilera no lo tenían.pacopanza escribió:Recién comprado en una tienda de recambios de coches en San Sebastian de los Reyes. 3 €.
Esta tarde lo pondré.
Es el tapón de aceite con referencia 671.
Si no la encuentras dame un toque y te doy dirección exacta.
Yo ya lo he puesto, perfecto.
Un saludo.
-
- V.I.P.
No se ha roto. He querido forzar su salida y no he podido. Entiendo que con un destornillador de punta plana la podré sacar pero no quería forzar por si se rompe. Quería comprobar si a alguno le ha pasado antes de fastidiarla.
Gracias por las respuestas, este sábado haber si la bajo al párking y le hago el apaño.
Gracias de nuevo y VSsssss
Gracias por las respuestas, este sábado haber si la bajo al párking y le hago el apaño.
Gracias de nuevo y VSsssss
-
- V.I.P.
Por fin le puse ayer el tornillo.
La junta a mi me salio bien con cuidado y un destornillador plano.
La baje un pelin y le fui dando la vuelta bajandola un poquito de cada lado.
La verdad es que no tube ningun problema. Deberia de salirte de forma bastante sencilla. En cuanto bajo un poco de la rosca salio muy bien.
La verdad es que le queda muy bien aunque sea dorada y se gana mucho en tranquilidad y por lo que cuesta una caña.
La junta a mi me salio bien con cuidado y un destornillador plano.
La baje un pelin y le fui dando la vuelta bajandola un poquito de cada lado.
La verdad es que no tube ningun problema. Deberia de salirte de forma bastante sencilla. En cuanto bajo un poco de la rosca salio muy bien.
La verdad es que le queda muy bien aunque sea dorada y se gana mucho en tranquilidad y por lo que cuesta una caña.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199