TAPON DE ACEITE CON ALLEN
-
- Asiduo
#1 TAPON DE ACEITE CON ALLEN
hola gente , ya he cambiado el tapón de llenado de aceite que viene de serie con una simple rosca que cualquiera puede abrir para nada bueno . Ya se que se ha tocado este tema pero bueno , os concreto. Lo podeis encontrar en cualquier tienda de recambios , Pedir la siguiente referencia:
TRICLO 322526 y si no lo tienen pedirlo en otra marca que es el mismo METALCAUCHO 671 ello ya sabran que es . La llave que os hara falta después para abrirlo es una allen del 12, no olvideis poner la junta tórica que lleva el viejo o una nueva, os pongo unas fotillos a ver si funciona.
TRICLO 322526 y si no lo tienen pedirlo en otra marca que es el mismo METALCAUCHO 671 ello ya sabran que es . La llave que os hara falta después para abrirlo es una allen del 12, no olvideis poner la junta tórica que lleva el viejo o una nueva, os pongo unas fotillos a ver si funciona.
-
- Asiduo
no , no puedes perder la garantia, es solo un tapon no tiene niguna otra función . yo lo he cambiado y me quedo mas tranquilo ya que moi moto duerme en la calle y nunca se sabe , gracioso borrachito abre tapon y mete lo primero que pilla , cierra tapon y yo rompo moto . asi que asií me olvido del tema.
:-1
:-1
- Mariano.-
- V.I.P.
No es sólo por una jugarreta que te quieran hacer: un amigo lo perdió debido seguramente a las vibraciones. Y mi tapón original rezumaba aceite, no cerraba del todo bien, con junta de goma y todo. Ahora, ni gota, ni gota...
-
- V.I.P.
Comprado y colocado 2'98€.
Vssssss
Vssssss
- Mariano.-
- V.I.P.
ToKoTo, yo la compré en Norauto. Cachis, en tu provincia no hay... Pero pregunta en tiendas de recambio, como te dice Alvaro. Que te la enseñen, la coges, la pones con la mano y comprueba que enrosca perfectamente hasta el final. Si es satisfactorio, cambias la junta de goma del antiguo al nuevo, paga ¡y a correr!
- trapisman
- Cansino
Echarle un vistazo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=triclo
-
- V.I.P.
- Contactar:
ToKoTó el mío lo compré en un Norauto en Manresa. Referencia tapón vaciado cárter Peugeot-Talbot.ToKoTo escribió:Una pregunta, estará en tiendas tipo Feuvert de esas que hay por los hipermercados?
No voy demasiado por allí, pero si tengo que ir por algo te doy un toque y si no lo tienes te lo compro.
Por cierto, también puedes enviar un mp a algún company de Manresa para que te lo compre y te lo entregue en la bricokdd del domingo.
Salut! :ch) :ch)
-
- Conocido
Una puntualización (con permiso del público)
Con la referencia Peugeot-Talbot (m20x150) tener cuidado ya que existen diferente profundidades.
Yo lo que hice, fue sacar mi tapón y comprobarlo antes de comprarlo.
Me encontré con Galician en el Norauto de Leganés y se llevó otro. Yo no tuve problemas (tengo una 650) espero que el tampoco (tiene una 1000) sino que se "manifieste"
Te llevaste algo mas Galician??? que te vi que tenias muchas ganas de comprar!!!
Con la referencia Peugeot-Talbot (m20x150) tener cuidado ya que existen diferente profundidades.
Yo lo que hice, fue sacar mi tapón y comprobarlo antes de comprarlo.
Me encontré con Galician en el Norauto de Leganés y se llevó otro. Yo no tuve problemas (tengo una 650) espero que el tampoco (tiene una 1000) sino que se "manifieste"
Te llevaste algo mas Galician??? que te vi que tenias muchas ganas de comprar!!!
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sólo un apunte.
En caso de emergencia es conveniente llevar una llave allen para abrir este tapón.
Como la llave pesa y abulta bastante, una buena idea es doblar un tornillo hexagonal que la cabeza con la misma medida del tapón (allen 12).
Briconsejo gentileza de Daresa. ;-)
En caso de emergencia es conveniente llevar una llave allen para abrir este tapón.
Como la llave pesa y abulta bastante, una buena idea es doblar un tornillo hexagonal que la cabeza con la misma medida del tapón (allen 12).
Briconsejo gentileza de Daresa. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Buena pregunta. :oops:txenoa escribió:como se dobla un tornillo? :oops:
Yo aún no lo he hecho porque no lo tengo aún.
Supongo que tendrás que cogerlo por la cabeza en un tornillo de banco, buscar un tubo de acero un poquito más grueso que la rosca del tornillo y de un metro de largo y hacer palanca hasta doblarlo.
Al menos yo lo haría así. :oops:
Supongo que mejor de acero inox para evitar partirlo en el proceso.
A ver si Daresa lo ve y nos ilustra en su infinita sabiduría.
- stormy
- V.I.P.
#24 Re: TAPON DE ACEITE CON ALLEN
Llevo varios días buscándolo, he ido a Aurgi, Norauto, Feu Vet y un par de tiendas de repuestos y no lo he encontrado, solo en una me dijeron que llevando la muestra podían pedirlo.alvaro escribió:hola gente , ya he cambiado el tapón de llenado de aceite que viene de serie con una simple rosca que cualquiera puede abrir para nada bueno . Ya se que se ha tocado este tema pero bueno , os concreto. Lo podeis encontrar en cualquier tienda de recambios , Pedir la siguiente referencia: