MEDIDAS DISPLAY GIPRO?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 MEDIDAS DISPLAY GIPRO?
A los propietarios del GiPro...
Alguien me puede medir el display?
Altoxanchoxgrueso?
Gracias por anticipado. :wa)
Salut! :ch) :ch)
Alguien me puede medir el display?
Altoxanchoxgrueso?
Gracias por anticipado. :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si el mandeeeee? es por mí, sí, sí, has leído bien: encajarlo en un cenicero.ToKoTo escribió:mandeeeee?

Próximamente en las pantallas de los mejores monitores. (El de Fazerblanes está fuera de concurso, eh?)
Ah! Y visite nuestro bar.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Para que te hagas una idea, será la parejita :-5 del de la foto. ;-) :PapaToni escribió:Si el mandeeeee? es por mí, sí, sí, has leído bien: encajarlo en un cenicero.ToKoTo escribió:mandeeeee?
Próximamente en las pantallas de los mejores monitores. (El de Fazerblanes está fuera de concurso, eh?)
Ah! Y visite nuestro bar.

-
- Cansino
OLA chicos soy propietari de unaparatejo gipro y me gustaria saber de ke hablais sobre eso del displai,soy un poco burro.
Depaso os pido opinion pues yebo lo del mapeado en el 6 y nose explicar la diferencia pero noto mejoria.Me gustaria saber en que situaciones o terrenos va mejor si en el 4,5 o 6 y k diferencias ay de un punto aotro.
UN SALUDO Y UN ABRAZO SABIOS STRONEROS.
Depaso os pido opinion pues yebo lo del mapeado en el 6 y nose explicar la diferencia pero noto mejoria.Me gustaria saber en que situaciones o terrenos va mejor si en el 4,5 o 6 y k diferencias ay de un punto aotro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
El display es la pantalla donde aparece el número de la marcha engranada.pacoairon escribió:OLA chicos soy propietari de unaparatejo gipro y me gustaria saber de ke hablais sobre eso del displai,soy un poco burro.
Quentin ha puesto una foto.
Sobre lo del mapeado pues la verdad lo desconozco.
-
- V.I.P.
- Contactar:
No, hice la foto muy a nivel.boolean escribió:Papatuning,... este paellero que te has puesto en el manillar no te tapa la vision del tacometro?
Cuando estoy sentado veo perfectamente el cuadro de instrumentos.
De todas maneras, lo bajaré un agujero, es una pletina agujereada cada 2 cms. Quedará mejor, más recogido, y también ganaré rigidez, ha quedado un poco blandengue.
Y ojo con mentar paellero, que Cóndor está al acecho...
- Cóndor
- V.I.P.
!! NO...... ESTOY........AL........ACECHO ¡¡ :evil:
...cenicero..... paellera.......mmmm y lo próximo un espejo de esos tipo vigilancia del carrefour en la barra supletoria para poder ver todo lo que tienes montado de un golpe........NO?
Una pregunta??:.... no hay ocasiones en las que se te olvida que para que servía este aparato, o que era este otro ???
En cualquier caso..... saludos --JC
...cenicero..... paellera.......mmmm y lo próximo un espejo de esos tipo vigilancia del carrefour en la barra supletoria para poder ver todo lo que tienes montado de un golpe........NO?
Una pregunta??:.... no hay ocasiones en las que se te olvida que para que servía este aparato, o que era este otro ???

En cualquier caso..... saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem