Como no entiendo bien lo q pone y tienen amperímetro puedes comprobarlo de forma experimental enchufandolo y si el amperímetro marca más de 1/10 de la capacidad de la batería de la moto la está cargando más deprisa de lo recomendado, q no quiere decir q no valga para un apuro pero no es lo ideal. Si es menor estupendo. Ejemplo: si la capacidad es 14 Amperios/hora deberías cargarla a 1,4 Amperios/hora o menos.Tormenta escribió:Hola compys, he estado leyendo y me ha surgido una duda, me gustaría saber si este cargador vale para cargar la batería del coche y la de la moto. Lo tengo más de un año y lo he utilizado para cargar la batería de la V, hasta el momento no me ha dado ningún problema. Haber si me podéis informar/asesorar/orientar...
Thank you.
Carga de bateria nueva
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
Insisto en q la carga q recomiendan los fabricantes es a 1/10 de la nominal, es decir, en tu caso a 1 Amp. Ahora mójate tú y piensa si lo q sobrepasa de 1 le perjudicará o no. Mi opinión es q para una emergencia valdría, para hacerlo muchas veces no.Tormenta escribió:Yo lo único que veo es que cuando la pongo en carga la aguja del amperímetro se queda entre uno y dos y la batería que lleva la V es de 10A, entonces valdría??.
-
- Nuevo
#30 pregunta
Hola a todos:
Agradeceria me indicarais, los que lo teneis, el cargador de baterias XS800, un par de cosillas:
-Yo tengo un cargador convencional, y hasta ahora me ha ido bastante bien, me duran las baterias unos 3 años, pero al ver este articulo me surgen dudas:
- Decis que se puede dejar enchufado durante meses, ¿No pierde la bateria su duración por estar continuamente en carga?
-Yo con el tradicional tenia que desconectar la bateria de la moto y abrir los tapones del acido, para que no reventara, ¿Se conecta a la bateria directamente? ¿No hay que desconectarla ni abrir los tapones del liquido?.
Alguien que lo use, ¿me podria indicar un poco como lo tiene conectado y como procede para cargar la bateria? ¿realmente la dejais enchufada meses, ¿No hay problema de que reviente?
GRACIAS a todos y espero me saqueis de dudas.
Un saludo
Agradeceria me indicarais, los que lo teneis, el cargador de baterias XS800, un par de cosillas:
-Yo tengo un cargador convencional, y hasta ahora me ha ido bastante bien, me duran las baterias unos 3 años, pero al ver este articulo me surgen dudas:
- Decis que se puede dejar enchufado durante meses, ¿No pierde la bateria su duración por estar continuamente en carga?
-Yo con el tradicional tenia que desconectar la bateria de la moto y abrir los tapones del acido, para que no reventara, ¿Se conecta a la bateria directamente? ¿No hay que desconectarla ni abrir los tapones del liquido?.
Alguien que lo use, ¿me podria indicar un poco como lo tiene conectado y como procede para cargar la bateria? ¿realmente la dejais enchufada meses, ¿No hay problema de que reviente?
GRACIAS a todos y espero me saqueis de dudas.
Un saludo