LE HE CAMBIADO EL ASPECTO
- palloner
- Cansino
#1 LE HE CAMBIADO EL ASPECTO
Última edición por palloner el 16 May 2007 22:42, editado 3 veces en total.
-
- V.I.P.
Y no grites que te oímos perfectamente. Por cierto tengo curiosidad por ver coo te ha quedado. Preséntate y cuelga unas fotillos.
Vssss
Vssss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#10 V
¡ Muy chula ! ... ¿ Y esa cúpula ?
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
-
- V.I.P.
- Contactar:
Negativo, son unos americanos marca EMGO.Servanx escribió:Muy guapa si señor, por cierto ¿ los retrovisores son los de la Burgman 125 ?
Para referencias consulta el post de los Cubreradiadores inoxidables, ahí las puse.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: V
La cúpula es la que llevaba originariamente la DL1000 cuando salió. En la K4 creo se adoptó la misma que lleva la 650.Plus escribió:¡ Muy chula ! ... ¿ Y esa cúpula ?
También el amarillo era el color de serie en las primeras VStrom. Aquí a España no se importó oficialmente.
-
- Conocido
Pues no pensaba yo que quedara asi de bien nuestra v en amarillo.
Me ha sorprendido aunque todos sabemos que las azules corren mas no es así? :)
Me ha sorprendido aunque todos sabemos que las azules corren mas no es así? :)
-
- V.I.P.
Queda wapisima.. pa mi gusto mas wapa con el guardabarros delantero en negro. Con el guardabarros en amarillo creo ke pierde un poco.
vsssssss
vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
ay pobres...,despues de mucho leer en el foro y ver que todos deciais que en azul corria mas fui a encargarla en ese color,el vendedor se partia de risa cuando le explique el por que del color azul,me dijo que no fuera ingenuo,que todo fue una estratagema de suzuki,tenian muchas azules que no vendian y montaron ese bulo para salir ede ellas,me dijo que si queria una que corriese de verdad la comprara en gris que esas si que corrian que se las pelaban pero que no se lo dijera a nadie pues tenian muy pocas aparte de ser las mas bonitas
pero no me puedo guardar esa informacion,estamos entre colegas y no debo engañaros,siempre teneis la solucion de repintarla aunque sea en amarillo que esta muy chula
saludos
pero no me puedo guardar esa informacion,estamos entre colegas y no debo engañaros,siempre teneis la solucion de repintarla aunque sea en amarillo que esta muy chula
saludos
- palloner
- Cansino
espero os alla gustado la proxima foto sera con alguna chica encima jejejeje
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Cansino
Por orden, los colores que más me gustan son: gris mate, negro, amarillo, azul y rojo. No osbtante, decir que hay una cosa de las k5,k6,k7, que no me gusta nada, el chasis en negro, veo que queda muy bonito en color gris, además el cordón de soldadura que lleva está tan bien hecho que lo embellece más.
Ah!!!, es una opinión personal, espero no dañar los sentimientos, ni herir a nadie. No os lo toméis a mal. Salu2.
Ah!!!, es una opinión personal, espero no dañar los sentimientos, ni herir a nadie. No os lo toméis a mal. Salu2.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
¿Rapida? no hombre no, A-zul, Azul .-7toofastjuanito escribió:yo la habria pintado de negro mate, para que fuera mas elegante, bonita, sensual, rapida y agresiva, habria quedado mas o menos asi...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sobre los colores, pues la verdad, es un tema tan manido ya...Tormenta escribió:Por orden, los colores que más me gustan son: gris mate, negro, amarillo, azul y rojo. No osbtante, decir que hay una cosa de las k5,k6,k7, que no me gusta nada, el chasis en negro, veo que queda muy bonito en color gris, además el cordón de soldadura que lleva está tan bien hecho que lo embellece más.
Cada uno que se la compre como le guste y a correr...
Sobre el tema del chasis que planteas supongo que es un tema de modas, estoy totalmente de acuerdo en que al pintarlo en negro disimulan y aligeran el diseño de la moto, pero por otro tapan y desmerecen todos los detalles, relieves y soldaduras del chasis.
Lo mismo pasa con las estriberas del pasajero de la DL1000, pintadas en color aluminio son mucho más bonitas.
- petrolero
- V.I.P.
Hola pollito, al fin te encuentro, yo tambien tengo algo ke decir: me gusta mas con el guardabarros delantero amarillo y le pondria killa tambien amarilla y las llantas se las pintaria de aluminio con las aspas en amarillo, piensatelo te kedaria mortal , Vstrom piolina; a de mas ke sepais ke uno de los kambios de la strom para el proximo año es el color amarillo. adelante con el cambio :ch)
Shot with PDR-M700 at 2007-07-05
Mas o menos te kedaria asi pero imaginate con las aspas de las llantas amarillas, pa flipar!!!!!!!!, ya esta inventado, fijate en las llantas de esta negrita.
Shot at 2007-07-05
si no otra opcion es dejarla como esta pero con un detalle ke la haga personal, la famosa cinta para llantas
Shot at 2007-07-05
Bueno de esta me gusta tambien el tubarro,asiento, killa....
Shot at 2007-07-05
esto es lo ke te decia antes, ten cuidado con la baba ke se te esta cayendo sobre el teclado.
Shot with PDR-M700 at 2007-07-05
Mas o menos te kedaria asi pero imaginate con las aspas de las llantas amarillas, pa flipar!!!!!!!!, ya esta inventado, fijate en las llantas de esta negrita.
Shot at 2007-07-05
si no otra opcion es dejarla como esta pero con un detalle ke la haga personal, la famosa cinta para llantas
Shot at 2007-07-05
Bueno de esta me gusta tambien el tubarro,asiento, killa....
Shot at 2007-07-05
esto es lo ke te decia antes, ten cuidado con la baba ke se te esta cayendo sobre el teclado.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Petrolero, ahora que te pillo yo a ti también. ;-)
Pregunta de examen:
Las llantas de la V son de aluminio?
O dicho de otra manera,
Si se quita la pintura de los cercos como las de las fotos se debe tratar esa superficie o si son efectivamente de aluminio no hace falta?
:wa)
Pregunta de examen:
Las llantas de la V son de aluminio?
O dicho de otra manera,
Si se quita la pintura de los cercos como las de las fotos se debe tratar esa superficie o si son efectivamente de aluminio no hace falta?
:wa)