Neumáticos de serie Trail Wing

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luismichel
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#1 Neumáticos de serie Trail Wing

Mensaje por luismichel »

Hola a todos, os comento, tengo una V 650 con abs, la compré estas navidades y hasta ahora le he hecho 6100 Km, he ido por todo tipo de vias, siempre asfaltadas, por autovia solo y cargado, carreteras de montaña lo que más, y carreteras practicamente en obras tambien han caido algunas...... tengo una conducción deportiva, la verdad, suelo abrir gas en la curva y estirar las marchas cuando voy solo...... el ritmo en autovia tambien es un poco alto..... no suelo frenar excesivamente en las entradas a curva, salvo con en conducción puramente deportiva, que siempre se tira más de freno.......... y despues de todo esto que os comento, viene el resultado:
El neumático trasero, se encuentra fenomenalmente, gastado en toda su superficie, bastante homogeneo en su desgaste , un poco escalonado en los laterales, lo normal y se acerca al testigo, pero todavia falta bastante.

El neumático delantero, esta destrozado según mi opinión, en la zona central está casi nuevo, en los laterales estan extremadamente desgastado, practicamente a ras del testigo y bastante escalonado :-3 Que ha pasado, el neumático esta defectuoso ????? a alguien le ha pasado algo por el estilo ??????

No sé que hacer, nunca habia probado estos neumatico, tenia experiencia con Metzeler tourance, michelin anakee, pero esto ????? me está dejando flipado.....

Bueno, ya está, espero vuestras opiniones al respecto. Un saludo para todos/as.
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joanstrom
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#2

Mensaje por joanstrom »

A mi me pasó exactamente lo mismo, aunque me cayo primero el de detrás. Yo pensé que era normal
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rayo_dl650
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#3

Mensaje por rayo_dl650 »

Los TW delanteros tieden a escalanarse a nada que los exijas.
Prueba un Anakee delante, que combinará bien con tu rueda trasera de serie y no se escalonara tanto.
Los Metzeller directamente no se escalona se gasta eso si de forma uniforme.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
luismichel
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#4

Mensaje por luismichel »

Si, estoy con vosotros :lol: dentro de las opciones que barajo estan las metzeler tourance, que se de sobra lo bien que van o probar con los battle wing, que tan de moda están :lol:

Bueno, los acabaré de rematar y mientras tanto lo pienso, un saludo para todos y gracias :-1
luismichel
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#5

Mensaje por luismichel »

Moisés Merchán escribió:luis, pero cambiales a la vez....digan lo que digan por ahí (las cosas de las segurité son very important ;-)

:wa)
Si, lo haré de esta forma, las dos gomas a la vez, como bien dices la seguridad és de lo primero y en la moto, las gomas lo primerisimo !!!!! ;-)
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Luca
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#6

Mensaje por Luca »

Moisés no es que sean malos, es que la confianza que dan es una pu mie, si alguna vez has probado unos bt02 o bt45 sabrás de lo que te hablo..(con estos puedes tumbar, acelerar, frenar y todo lo que tu quieras en mojado)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
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spauser
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#7

Mensaje por spauser »

Yo soy un poco maniático y casi seguro que cambiaré los dos a la vez y me iré por los Battle Wing... pero estoy bastante contento con los Trail Wing en seco. En mojado estoy con la mayoría que confianza dan poquita de veras.

Pero todo lo que no sea mojado, y en Castellón llueve más bien casi nada, por mí tan buenos como cualquier otro neumático mixto ;-)

Además da la casualidad que siempre que pregunto por los precios de neumáticos, si es solamente le trasero me soplan el 70% de lo que sería el juego entero... por un poco más estreno ambos y me quedo la mar de tranquilo :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
luismichel
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#8

Mensaje por luismichel »

Hola de nuevo, finalmente cambio los dos neumaticos a la vez.... quiero remarcar que mientras tuve los neumaticos originales no tuve ningun tipo de problema, iban bien, pero el delantero duro muy muy poco y un desgaste muy malo , igual salio defectuoso....no sé

El caso es que cambie a los battle wing, ya les he hecho unos 800 km y estoy muy contento, mucha más seguridad en las trazadas, rectificaciones y mitad de curva, sin problemas ..... solo me queda esperar a ver lo que duran....

Un saludo a todos y ya os ire contando ;-)
luismichel
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#9

Mensaje por luismichel »

Moisés Merchán escribió:
luismichel escribió:Hola de nuevo, finalmente cambio los dos neumaticos a la vez.... quiero remarcar que mientras tuve los neumaticos originales no tuve ningun tipo de problema, iban bien, pero el delantero duro muy muy poco y un desgaste muy malo , igual salio defectuoso....no sé

El caso es que cambie a los battle wing, ya les he hecho unos 800 km y estoy muy contento, mucha más seguridad en las trazadas, rectificaciones y mitad de curva, sin problemas ..... solo me queda esperar a ver lo que duran....

Un saludo a todos y ya os ire contando ;-)
Pues suerte con la duración. Ya nos dirás, pero no dejes de contarnos cómo vas por lo negro...velocidades, si aceleras a la salida de curva con ganitas, si te gusta darle al mango desde bien abajo, etc. (todo cuenta). Me interesa el tema, desde luego.
Pues vamos ya por 3000 km y la cosa va muy bien, puedes hacer una conducción puramente deportiva, tumbadas a ras las que quieras, acelerando saliendo de curva y dando caña, así como km de autovia a regimen 140-160 y las ruedas además de comportarse estupendamente, no parece que vayan a degradarse rapidamente, en definitiva, me estan gustando mucho. :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo ;-)
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ale
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#10 Re: Neumáticos de serie Trail Wing

Mensaje por ale »

luismichel escribió:Hola a todos, os comento, tengo una V 650 con abs, la compré estas navidades y hasta ahora le he hecho 6100 Km, he ido por todo tipo de vias, siempre asfaltadas, por autovia solo y cargado, carreteras de montaña lo que más, y carreteras practicamente en obras tambien han caido algunas...... tengo una conducción deportiva, la verdad, suelo abrir gas en la curva y estirar las marchas cuando voy solo...... el ritmo en autovia tambien es un poco alto..... no suelo frenar excesivamente en las entradas a curva, salvo con en conducción puramente deportiva, que siempre se tira más de freno.......... y despues de todo esto que os comento, viene el resultado:
El neumático trasero, se encuentra fenomenalmente, gastado en toda su superficie, bastante homogeneo en su desgaste , un poco escalonado en los laterales, lo normal y se acerca al testigo, pero todavia falta bastante.

El neumático delantero, esta destrozado según mi opinión, en la zona central está casi nuevo, en los laterales estan extremadamente desgastado, practicamente a ras del testigo y bastante escalonado :-3 Que ha pasado, el neumático esta defectuoso ????? a alguien le ha pasado algo por el estilo ??????

No sé que hacer, nunca habia probado estos neumatico, tenia experiencia con Metzeler tourance, michelin anakee, pero esto ????? me está dejando flipado.....

Bueno, ya está, espero vuestras opiniones al respecto. Un saludo para todos/as.
Ya somos dos, exactamente igual que a ti lo del desgaste de los neumaticos...a lo mejor corro un pelo menos. Y me han comentado que es por frenar en curva pero la verdad no suelo frenar mucho, será por acelerar en curva?? jeje
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Mamut
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#11

Mensaje por Mamut »

que tengo unos pa vender !!!!!!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13923&start=0

venga nenas, animarsus !!!!
baratos, baratos !!!!!
que me voy a otra feria y no vuelvo hasta fiestas... !!!
AZOR
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#12

Mensaje por AZOR »

La verdad q aki se vuelve uno loco puesto q cada uno daís una opinión distinta, yo solo se q llevo con los de origen 600 km y de momento bien pero luego ya no se, tb es verdad q conduzco tranquilito y solo en carretera de montaña. No se igual m interesan otros pero de momento a ver q tal y leeros mucho a vosotros q s aprende muxo.
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