Pues eso chicos k tengo la vstrom pedida, se supone k ya la tienen en el concesionario desde hace una semana....pero hasta finales de esta dicen k no me la daran.......(aunke ya iba a ser para finales de la semana pasada......... :evil: :evil: )en fin.......a lo k iba......
El caso es k me compré a traves de internet una funda cubredeposito de bagster en access-moto.es......y ahora k lo pienso no tengo ni puñetera idea de como se instala........es facil? hace falta kitar algun plastico de los k rodean el deposito para fijarla?igual os partis de risa con la pregunta pero esk no tengo ni idea del tipo de anclaje k lleva;y tengo miedo k llegue la funda y no saber instalarla en la vstrom.....jajajajaja!!!
Que nadie se pase de listo ehhhh!!Lo de untar el deposito con loctite y apretar la funda encima ya se me ocurrio a mi.....pero necesito un plan B por si lo del loctite falla.....jaajajajajaj!!! :-3
Pues eso k si alguien me puede orientar un poco de como va el tema le estare profundamente agradecido y a la menor ocasion le pago unas birras!!!..... :ch) :ch)
un saludo y gracias chicos......
Es facil montar la funda de deposito bagster?
-
- Conocido
#1 Es facil montar la funda de deposito bagster?
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- ebanistas
- V.I.P.
#2 Re: Es facil montar la funda de deposito bagster?
Hola Gorrion, mira Aquí donde el amigo Batistet lo explica muy bien. Cuando la tengas en las manos sabrás perfectamente cómo se mota, es muuuy fácil.Gorrion escribió:.. no tengo ni puñetera idea de como se instala........es facil?
Gorrion escribió:.
Pues eso k si alguien me puede orientar un poco de como va el tema le estare profundamente agradecido y a la menor ocasion le pago unas birras!!!..... :ch) :ch) ....
Te puedo pillar la palabra, en la primera quincena de Julio estoy por tu tierra y podríamos hacer una mini Kdd local y conozco a los foreros de Asturias y la zona. Así me enseñáis alguna rutilla chula....
Bueno si para esas fechas no has conseguido motarla, te la monto yo en la moto, pero sería para darte unos :-3
Nota: te he puesto un privado con el tema de mi viaje a la zona.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno, no se cuanto os ha costado la funda, pero yo lanzo una oferta interesante... a mi me da que son muuuuy parecidas:
http://www.topsaddlery.com/es/tapis_vis ... 60&debut=0
ademas se puede hacer uno un bonito asiento tambien...
http://www.topsaddlery.com/es/tapis_vis ... 60&debut=0
ademas se puede hacer uno un bonito asiento tambien...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
Pues esta sale bastante mas barata Daresa, lastima k ya tenga pedida la basgster....... :-3 .
Creo k me salio por 107 euros puesta en casa........bueno cuando llegue, k hace ya mas de 10 dias k hice el pedido y ni rastro de ella......supongo k estara al llegar......
Muchas gracias y un saludo.......
Creo k me salio por 107 euros puesta en casa........bueno cuando llegue, k hace ya mas de 10 dias k hice el pedido y ni rastro de ella......supongo k estara al llegar......
Muchas gracias y un saludo.......
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........