¿Habéis visto a este personaje??
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 ¿Habéis visto a este personaje??
A este tío me gustaría ver a mi sin el casco y la moto (seguro que es un pringao)
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
http://video.google.com/videoplay?docid ... 8897013691
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
http://video.google.com/videoplay?docid ... 8897013691
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Conocido
el nota hay que reconocer que es una makina en cuanto a conduccion, pero un proyecto de asesino que en vez de hacer eso deberia correr en circuito si es tan bueno como parece. la verdad que el video espectacular pero una locura
SJTQM 25+1
- Deivid
- V.I.P.
Hay que estar loco pa esto....sólo imaginarme el piño si un coche se le ocurre mover el volante un metro... Empanao y gili...llas como ya habéis dicho.
Pa él :-3
Pa él :-3
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Me gustaria ver a este tio intentar la prueba de velocidad a las 8 de la mañana entrando en Barcelona o con las obras de Madrid. Como piloto es una pasada este tio, pero tal y como decis es un gili.
-
- V.I.P.
Conozco de hace tiempo las diferentes entregas de GhostRider.
Si fuese una película estaría muy bien, pero es la vida real y hay demasiados chavales que los ven como a héroes, y eso sí es un problema. Unido a las desgracias que seguro provocan antes o después.
¿Os imagináis lo que debe hacerle a un coche el impacto de un proyectil de 250Kg a 300Km/h?
¿Si?
Pues ahora imaginad que es el coche de vuestra mujer llevando a los críos al cole...
Creo que las autoridades deberían tener permiso para abrir fuego y derribar a semejantes kamikazes una vez comprobado de qué van y antes de que acaben con la vida de nadie más.
Nos vemos
Si fuese una película estaría muy bien, pero es la vida real y hay demasiados chavales que los ven como a héroes, y eso sí es un problema. Unido a las desgracias que seguro provocan antes o después.
¿Os imagináis lo que debe hacerle a un coche el impacto de un proyectil de 250Kg a 300Km/h?
¿Si?
Pues ahora imaginad que es el coche de vuestra mujer llevando a los críos al cole...
Creo que las autoridades deberían tener permiso para abrir fuego y derribar a semejantes kamikazes una vez comprobado de qué van y antes de que acaben con la vida de nadie más.
Nos vemos
Última edición por Leth el 13 May 2007 09:50, editado 1 vez en total.
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Pués eso un fantasmón muy peligroso para lo demás. Si no está estampao ahora mismo poco le falta a ese ritmo. Y como alguno ha comentado con ese tráfico y tipo de carreteras aún, que probara a ir a esas velocidades por un arcén de cualquier zona cercana nuestra.
Por desgracia hay demasiados de estos.
Vssss
Por desgracia hay demasiados de estos.
Vssss
- naryldor
- V.I.P.
Lo que no entiendo es como tienen la desfachatez de poner al principio del video que está hecho por "profesionales" en un "entorno controlado". Si una autopista en hora punta es un entorno controlado prefiero no comerme la cabeza pensando dónde, para esta gente, está la raya que separa los entornos controlados de lo que no lo son.
Tremendo.
Tremendo.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
como dicen en mi pueblo gilipo**as hay en todas partes,pero en algunas se hacen notar.
por capullos como esos cogemos fama los moteros,y no precisamente mu buena...
por capullos como esos cogemos fama los moteros,y no precisamente mu buena...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
Pues creo que esta todo dicho, no obstante los medios de los que disponen son grandes y esto me hace pensar que el negocio no les va mal, con lo que me temo mas entregas de este tipo.
Vssss
Vssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- pisatxarkos
- V.I.P.
- naryldor
- V.I.P.
Vaya hombre, no celebro, faltaría más, la muerte de nadie, pero de verdad que este lo estaba pidiendo a gritos, lo siento de veras pero espero que al menos se muriese el solo y no se llevase a nadie por delante mientras hacía sus "monerías".pisatxarkos escribió:cONFIRMADO ESTÁ MUERTO, ERA UN FRANCHUTE Y SE MATO EL AÑO PASADO HACIENDO ESTO.
Y van y publican los vídeos del tío a pesar de todo, de verdad que el mundo se está llendo al c.....
En fin, cuidado ahí fuera, Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Lo raro es que no se haya matado ya..puff, que pena!!...y pensar que alguien se puede cruzar sin verle y resultar muerto por culpa de esta gentuza...de punta se me quedan los pelillos!!...sólo he visto un cacho de vídeo y ha sido suficiente...
-
- Conocido
si es verdad que ha muerto, lo siento, pero lo estaba pidiendo a voces. Espero que no se llevara a nadie por delante.pisatxarkos escribió:cONFIRMADO ESTÁ MUERTO, ERA UN FRANCHUTE Y SE MATO EL AÑO PASADO HACIENDO ESTO.
Un saludo, agu v´sssss