Aficionaos al lego o pa Papa Toni
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
-
- V.I.P.
El final del video es muy cachondo
Me gusta tanto el Lego, que mi sobrino de 5 años tiene más Lego del que yo he tenido en toda mi vida (bueno casi)
Es un poco sospechoso porque todo lo que le llevo es para mayores de 10 años y se lo monto yo y le digo "nene no molestes que el tío te lo está montando" y cuando a él jugando se le desmonta algo, se me rompe el corazón
Me gusta tanto el Lego, que mi sobrino de 5 años tiene más Lego del que yo he tenido en toda mi vida (bueno casi)
Es un poco sospechoso porque todo lo que le llevo es para mayores de 10 años y se lo monto yo y le digo "nene no molestes que el tío te lo está montando" y cuando a él jugando se le desmonta algo, se me rompe el corazón
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- naryldor
- V.I.P.
Mortaaaaaaal, jajajaja, mi dos pelis preferidas, con mis tacos (los de montar) preferidos (nunca fui de Tente, siempre de lego), jajajaja, genial el enlace
Vsssssssss :ch)
Vsssssssss :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- naryldor
- V.I.P.
"Star Wars" es de 1977, "Raiders of the Lost Ark", la primera entrega de Indy, es de 1981. Incluso "El Imperio Contraataca" (1980) es anterior a Indiana Jones, luego en 1982 hizo la grandiosa "Blade Runner", en 1983 "El Retorno del Jedi" y en el 84 volvió Indy con "El Templo Maldito".
Vssss :ch)
Vssss :ch)
Javi (aka Naryldor)