Mirad que curiosidad he comprado en Louis.de

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mirad que curiosidad he comprado en Louis.de

Mensaje por stormy »

Lo dicho, hace unos días ví algo similar en una Sportster y como soy muy caprichoso, lo he estado buscando y he encontrado en la tienda virtual alemana Louis. Se trata de un termómetro de aceite del motor que se instala en lugar del tapón de rellenado. No hay para nuestra V Strom, pero como la SV 650 lleva el mismo he encargado ese, solo cueta 29,90 euros.

Podeis verlo aquí

http://www.louis.de/_40a87e2cc2c507e1df ... &anzeige=0
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues ya lo tenia yo localizado, pero nunca me atrevi porque no se si sera muy aparatoso.

ya pondras fotos pa ver como queda no??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

daresa escribió:pues ya lo tenia yo localizado, pero nunca me atrevi porque no se si sera muy aparatoso.

ya pondras fotos pa ver como queda no??
No lo dudes, compañero.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Le pondrás un candadito ¿no? Stormy, eso te vuela de la moto a poco que te des la vuelta, cuidadito.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tambien he estuve a punto de ponerselo, pero tenia el mismo miedo de que me lo levantaran, tendras que ponerle fijador
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Mariano.- escribió:Le pondrás un candadito ¿no? Stormy, eso te vuela de la moto a poco que te des la vuelta, cuidadito.
Ya sé que es muy goloso y que hay muchos "artistas" pululando por la calle ávidos de levantar cualquier cosa, pero......y si lo sueldo con autógena? :mrgreen: . Me da que solo lo voy a colocar cuando haga un viajecillo, mientras colocaré el metálico que voy a comprar cuando tenga un rato. No obstante, te agradezco la observación.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”