Juego: Adivina la película

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2151

Mensaje por Cóndor »

elbinguero escribió:¿Tigre y Dragón?
Me estas haciendo trampa :evil: .......esa ya la dije yo.....si.... la que pelean por los árboles......¿ te parece que decida Spauser ? :lol: ....aunque creo que no va por ahí... este joio ha dicho que jugará al despiste :evil: --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ToKoTo

#2152

Mensaje por ToKoTo »

"El luchador novato que aprendió hasta del gato"? , "El último mohicano tonkinés"?
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2153

Mensaje por Cóndor »

;-6
...... y es que eres la leche Tokoto......

Spauser.... aondeandas ?....--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Carto
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 15 Ene 2007 23:41
Ubicación: Barcelona (Barri de Sant Andreu)

#2154

Mensaje por Carto »

La casa de las bragas voladoras?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2155

Mensaje por PapaToni »

Spauser?
Alguien ha visto a Spauser?
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2156

Mensaje por PapaToni »

Jo Spauser, mecachís. :cry:
Que nos tienes todos aquí en vilo.
Que alguien ponga alguna, no?
Ya aparecerá y dará el veredicto.
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#2157

Mensaje por seveyn »

PapaToni escribió:Spauser?
Alguien ha visto a Spauser?
Salut! :ch) :ch)
Siii, bueno, verle, verle...no...pero oirle, si le he oído, ejeje
Hasta el sábado en la tarde mas/ menos, no estará por aquí...este chicose hace esperar ;-)
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2158

Mensaje por PapaToni »

seveyn escribió:
PapaToni escribió:Spauser?
Alguien ha visto a Spauser?
Salut! :ch) :ch)
Siii, bueno, verle, verle...no...pero oirle, si le he oído, ejeje
Hasta el sábado en la tarde mas/ menos, no estará por aquí...este chicose hace esperar ;-)
:wa)
Gracias Seveyn.
Pon tú misma entonces... ;-)
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2159

Mensaje por PapaToni »

Pongo yo, que esto está muy parado:
Imagen
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2160

Mensaje por ToKoTo »

Jeje...
Avatar de Usuario
roberjete
Cansino
Cansino
Mensajes: 598
Registrado: 10 May 2006 11:04
Ubicación: Alhendin (Granada)

#2161

Mensaje por roberjete »

Bueno ahí va una, (por decir argo)..... Dos mulas y una mujer???????
A ver esa gente si se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:drinks: Un saludo :friends:
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2162

Mensaje por spauser »

¡¡¡¡¡¡Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es que en el hotel donde estaba esta semana el internet wi-fi no iba... y claro, no podía estar al día de las pinículas ni de los flins :mrgreen:

A ver, en un vistazo rápido que he pegado creo que ha sido elbinguero quien ha dicho "Tigre y Dragón" y efectivamente es esa ;-)

Tenía más fotos pero veo que no ha hecho falta, mejor que mejor.

Lo siento otra vez, que me envían a unos países que ya está bien... y luego pasa lo que pasa :lol:

Vale, dejo seguir el hilo... y no sé qué película puede ser :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2163

Mensaje por Cóndor »

Tongo tongo........ me boicoteais :evil:...... venga que ponga Elbinguero..

La de Papatoni era fácil
Protagonista:"Tokoto Eastwood"....
El título creo:.......mmmmmmm.... "El asiento tenía un precio" ???.........
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2164

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:Tongo tongo........ me boicoteais :evil:...... venga que ponga Elbinguero..

La de Papatoni era fácil
Protagonista:"Tokoto Eastwood"....
El título creo:.......mmmmmmm.... "El asiento tenía un precio" ???.........
--JC
Para Roberjete, no. :oops:
Para Cóndor, menos, pero vas bien. ;-)
Para Spauser :-3
Para mí, por poner mientras :-3 :-3
Para quiensepa la que puse del Clint,:
"Y a qué estás esperando para decirlo?" :-3 :-3 :-3
Para elbinguero, le toca.
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2165

Mensaje por spauser »

Que alguien mueva esto que elbinguero igual no aparece en varios días ya que anda muy liado con asuntos personales...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2166

Mensaje por spauser »

Por un puñado de dólares

A ver si es ésta y la gente mueve ficha...

ADELANTO QUE SI ES ESA Y POR ENDE ACIERTO, QUE PONGA OTRO QUE YO NO PUEDO EN ESTOS MOMENTOS :cry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2167

Mensaje por PapaToni »

spauser escribió:Por un puñado de dólares

A ver si es ésta y la gente mueve ficha...

ADELANTO QUE SI ES ESA Y POR ENDE ACIERTO, QUE PONGA OTRO QUE YO NO PUEDO EN ESTOS MOMENTOS :cry:
Esa es,
viene de un post donde ToKoTó comentaba que tenía en su casa el poncho del Clint Eastwood.
Sí, ya sabéis aquella peli donde se pone un trozo de plancha de hierro en el pecho y cuando el malo se cree que ha acabado con él, el bueno del Clint se levanta como si tal cosa.
En Regreso al Futuro III, lleno de continuas referencias cinéfilas y guiños el prota utiliza el mismo truco. ;-)
Yo tampoco pongo.
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2168

Mensaje por PapaToni »

Sobre los guiños ;-) y curiosidades de Back to future III:
Marty ve una pelicula de vaqueros, que le servirá para el duelo contra Biff. Usará la placa de metal de la estufa para evitar las balas. La película en la que se basó es "Por un Puñado de Dólares" de Clint Eastwood. JCGR
Cuando la banda de Bufford Tannen obliga a Marty a "bailar", éste se marca unos pasos al más puro estilo "moonwalk", uno de los más representativos de Michael Jackson. sergi
El actor que interpreta a Neadles es uno de los integrantes del grupo "Red hot chilli pepers". Unai Cuesta
Hay dos escenas muy parecidas en la primera y tercera parte respectivamente. En 1885, Doc enseña a Marty su plan para regresar al futuro usando una maqueta, llega Clara, tapan la máquina, ella entra con el telescopio y por último le pregunta a Doc si van a ir a la fiesta. En la primera parte Doc le dice a Marty su plan para enviarle al futuro con otra maqueta, tapan el DeLorean, entra Lorraine y le pregunta a Marty si la invita al Baile de la escuela. Unai Cuesta
Tanto en la primera, la segunda y la tercera parte, aparecen unas escenas muy peculiares que se producen cuando Marty acaba en casa de un familiar y éste se levanta desconcertado diciendo "tu eres....". Unai Cuesta
Cuando Marty está vestido de vaquero y dice"Clint Eastwood no iría vestido así", lo dice al lado de un cartel de la primera película que rodó Clint Eastwood. Freddy Frus
El fotógrafo que en 1885 hace la foto a Doc y a Marty junto al reloj es el mismo Dean Cundey, director de fotografía de la trilogía. RegresoALfuturo.com
Cuando Marty McFly aparece con el coche en el pasado y le persiguen los indios, se ven claramente en el fondo del plano las grandes torres de conducción de luz. Aberroe
Michael J. Fox estuvo a punto de morir ahorcado en la escena del linchamiento cuando el sistema de seguridad se rompió y no pudo avisar porque todos pensaban que estaba interpretando la escena. En la película quedó muy realista. individuo desconocido
Tanto la tercera parte como la segunda, se rodaron 5 años después que la primera. Durante este tiempo a Michael J. Fox se le olvidó como se montaba en monopatín. IMDb
El director de fotografía Dean Cundey interpreta al fotógrafo que retrata a Marty y a Doc en 1885. IMDb
Cameo: la banda de música en 1885 es ZZ Top, los cuales escribieron algunas de las músicas para la película. IMDb
El editor del periódico de Hill Valley en 1885 es "M.R. Gale", un homenaje al guionista de la trilogía Bob Gale. IMDb
Michael J. Fox interpreta, además de a Marty McFly, a su tatarabuelo Seamus. Acción y Aventura
Pese a que la película está ambientada en una época calurosa, el clima durante el rodaje en Monument Valley fue gélido. Acción y Aventura
La actriz que interpreta a Clara Clayton, Mary Steenburgen, ya había viajado a otras dimensiones temporales junto a su marido en la vida real Malcolm McDowell en "Los pasajeros del tiempo" (1979) Acción y Aventura
Cuando Marty hace una referencia casual a las películas, nadie le presta la más mínima atención (el cine no se había inventado aun), pero un niño curioso le pregunta qué es una película. Antes de que Marty pueda responderle, un hombre toma del brazo al chaval y le aparta diciéndole: "Venga, D.W., lárgate", a lo que uno de los hombres que ha observado la escena comenta: "Ese pequeño de los Griffith siempre anda escapándose". D.W. Griffith (1875-1948) fue el primer gran director de cine de la histora. Acción y Aventura
Tanto la segunda como la tercera parte de esta trilogía se rodaron consecutivamente, sin apenas tiempo para la postproducción. Acción y Aventura
Como homenaje a los antiguos Westerns, Zemeckis (director) hizo sentar en una de las mesas del salón a tres veteranos actores ya retirados: Harry Carey Jr., Dub Taylor y Pat Buttram. El camarero que les servía también fue famoso en su época: Matt Clark. Acción y Aventura
Aunque parezca difícil de creer, esta tercera parte le dio a Christopher Lloyd (doc), un actor con una larga experiencia en cine y televisión a sus espaldas, su primera oportunidad de dar un beso en la pantalla. Acción y Aventura
Ante la imposibilidad de contar con suficiente espacio para el rodaje dentro de los estudios Universal, se decidió levantar todo un poblado en Sonora, a 600 km del norte de Los Angeles. Allí se habían rodado los exteriores de westerns míticos: El virginiano (1929), Camino de Santa Fe (1940), Duelo al sol (1946) y Solo ante el peligro (1952). También sirvió como decorado para series como Lassie, Bonanza y La casa de la pradera. Acción y Aventura
Cuando Marty Mcfly consigue regresar por fin a su 1985 gracias a la propulsión del tren pasa por delante de un cartel que indica el nombre del barranco, este barranco deberia haberse llamado barranco Clayton en honor a Clara Clayton, la novia de Doc Emmet Brown, que segun la historia debería haberse despeñado por él con la carreta desbocada. Esta historia cambió cuando Doc la salvo, ahora el barranco se llama Barranco Eastwood, que era el nombre que se puso Marty en el oeste (Clint Eastwood). Aarón Moreno Dominguez
Fue necesario diseñar vestuario para 500 extras. Todos los trajes fueron envejecidos con polvo rojizo para que ganasen autenticidad. Acción y Aventura
Para las escenas del tren se utilizó una locomotora de la época, el legendario Sierra Railroad construido en 1897; el mismo famoso tren que espera Gary Cooper en Solo ante el peligro. Acción y Aventura
Para la incursión de Marty en el Lejano Oeste, Zemeckis (director) optó por usar los majestuosos paisajes de Monument Valley, que el cine ha popularizado y asociado para siempre a las películas de john Ford. Acción y Aventura
Citas extraídas de:
http://tepasmas.com/curiosidades/rfuturo3
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2169

Mensaje por spauser »

Está claro que paptoni tiene animadversación hacia esta peli :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2170

Mensaje por PapaToni »

spauser escribió:Está claro que paptoni tiene animadversación hacia esta peli :mrgreen:
Casi lo mismo que tú con El Último Mohicano. :mrgreen:
Pero es cierto :oops: , la saga mezcla elementos de ciencia ficción con historia, dos de mis aficiones, envueltos en una almibarada comedia juvenil americana.
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2171

Mensaje por spauser »

En vista que nadie se atreve a pasar por encima mío :mrgreen: os pongo una que es posible que os cueste algo más... bueno, no sé qué pensar porque entre tokoto y papatoni me llevan amargado. Lo aciertan todo a la 1ª :-3 :-3 :-3

En mi linea de súper fotos:

Imagen

Y daros prisita porque a partir del viernes por la noche ya no me véis el pelo en unos cuantos días :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2172

Mensaje por PapaToni »

Pues ToKoTó no sé si la sabrá, yo no :oops: .
Lo que segurísimo que te va a decir es que a ver si no encuentras fotos más pequeñas. :wh)
Bueno, él está acostumbrado a ver sietes en los asientos :mrgreen: :mrgreen: , quizás sí la sabrá con esta mini-imagen.
Ah! Una cosa con cariño y sin acritud... :-5
Tío, busca el punto medio. Ni fotos tan grandes (y desenfocadas :mrgreen: ) como las de los relojes ni tan pequeñas como estas. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2173

Mensaje por spauser »

Bueno, lo de las fotos es que no encuentro más grandes... a ver si esta tarde veo alguna medianamente digna y que no descubra la pinícula...

Una pista: tiene más de 10 años y que yo recuerde no hay ningún actor famosoen el reparto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2174

Mensaje por Cóndor »

PapaToni escribió:Pues ToKoTó no sé si la sabrá, yo no :oops: .
él está acostumbrado a ver sietes en los asientos.
.... y dale con los asientos.....desde luegoooooooooooo. ;-)

Al "cortometraje" de Spauser: Reedito.... no lo se... no había leído el último post. Sorry --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2175

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:
PapaToni escribió:Pues ToKoTó no sé si la sabrá, yo no :oops: .
él está acostumbrado a ver sietes en los asientos.
.... y dale con los asientos.....desde luegoooooooooooo. ;-)

Al "cortometraje" de Spauser: "Los otros" ? --JC
Pues con la cazadora tejana del menda, me da que "Los otros" no va a ser. :mrgreen:
Y léete primero los posts, que luego no vale decir que no lo habías visto y borrar el mensaje y sorry. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Responder

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”