Neumáticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vstromforever
Nuevo
Nuevo

#1 Neumáticos

Mensaje por vstromforever »

Hola a todo el mundo.
Ya hace unos 4 años que tengo mi 650. Llevo unos 10.000 Km y los neumáticos empiezan a estar un poco "tocados". Me gustaría saber vuestra opinión de qué marca os pondríais y el precio de la pareja montada. Vivo en barcelona. Hago el 99% de carretera.

Saludos y V`s
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Hola pañero te recomiendo pasar por presentaciones y sobre el tema que preguntas creo que podrás encontrar un montón de información similar en los últimos días en éste mismo espacio.

Bienvenido desde el Sur del Llobregat.

Vsssssss
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Vamos por partes, primero "4 años con una V650" ¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿? si salio en el 2004, la mas nueva puede ser como mucho de Diciembre del 2003.

"Llevo 10.000kms", ¿solo 10.000 kms en 4 años? te sale caro el seguro ;-)

Te estas kedando con nosotros?, es una broma? ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
vstromforever
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vstromforever »

Hola Usagi

Me confundi y queria decir 3 años. En cuanto a los Km, tengo la suerte/desgracia que vivo a 2Km del trabajo y por lo tanto en el dia a dia hago muy pocos, intentando hacer alguna salidita los fines de semana.
Piensa que en estos tres años ha sido mi único medio de transporte ya qye vendí el coche por la V650.

Aclarado esto alguién me puede ayudar con el tema de los neumáticos? :ch)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola vstromforever :

Para que la gente te dé una opinión sobre los neumáticos a montar, vendría muy bien que especificases un poco más el uso que le das.

Decir que haces un 99 % de carretera es un buen dato, pero ....

¿ Ritmo que acostumbras a llevar ? Follao .-5 , rapidito , tranquiloto o paseo ?

¿ Tipo de vias que utilizas normalmente ? Autopista, carretera montaña ....

¿ Vas con pareja ? No es una proposición indecente , es solo para tener + info :mrgreen:

En fin , cuanta más información, más acertadamente te aconsejarán los entendidos.

De todos modos, y para todo uso, yo estoy muy contento con los Metzeler Tourance.

A mi me van de coña y siempre que me preguntan, aconsejo estos. En mi modesta opinión tienen un compromiso optimo entre agarre-duración, van de fábula por carretera, se portan muy bien en mojado y encima te permiten alguna escapadita por la tierra ( que no es mi caso, pero bueno :mrgreen: )

Venga, suerte en tu busqueda
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”