Intermitentes en las entradas de aire bajo los faros

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
bonnan

#1 Intermitentes en las entradas de aire bajo los faros

Mensaje por bonnan »

Hosla a todos.

Hace ya tiempo me pareció ver por aqui una foto de alguien que habia puesto los intermitentes en las pequeñas "entradas de aire" que tienen nuestras Vs bajo los faros.

Alguien sabe de esa foto??? :wh)
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy »

Aqui tienes unos.
Imagen
Que buenos ratos!
José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#3

Mensaje por José González »

¿La moto de la foto pertenece a alguien del foro? No se que efecto tiene sobre el enfriamiento del motor, pero me encanta como se ven los intermitentes. ¿Alguna idea de donde se consiguen y cuanto cuestan?
Saludos,
Saludos desde Guatemala
pelle

#4

Mensaje por pelle »

Pos a mi me mola taco asi, ¿que intermitentes son estos? a la refrigeracion dle motor no creo q le influya para nada, que la moto lleva ya de sobra el motor al aire, esas entradas son mas de adorno q otra cosa.
bonnan

#5

Mensaje por bonnan »

Gracias Luipy por la foto.

De donde la has sacado???

Otra cosa que me mola es lo de utilizar el hueco de los intermitentes para poner unos faros auxiliares, yo pensaba hacerlo por debajo del morro. Y me mola como queda la pantalla integrada...


Que de ideas.... !!! Este finde me doy al bricolage

:-/
Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#6

Mensaje por SlimV650 »

bonnan escribió:
Que de ideas.... !!! Este finde me doy al bricolage

:-/
Este finde te deverias ir de curbas por Sacedon :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
SCHWANTZ

#7

Mensaje por SCHWANTZ »

La verdad es q quedan muy bien... aunq miedo me dan ver las antiniebla ahi tan expuestas...
marc

#8

Mensaje por marc »

Francamente a mí me sobran las antinieblas. Sólo las pondría si viviera en Lleida o en Londres :-6 porque aparte de estar en zona de riesgo, esa Uve parece un osni con tanta lucecita. :wh)

Aun así me gustan los intermitentes en las bocas de aire falsas. aunque naranjas mejor (aunque para gustos...).

Enrollate Luipy, hay referencias? Pasta? Marca?

:wa)
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#9

Mensaje por Luipy »

Bueno, bueno sin amontonarse :mrgreen: .
La foto esta sacada del foro internacional, pero ahora no encuentro de donde ( mi ingles es practicamente nulo ) :-3 .
Los antinieblas tampoco se de donde salen , pero si se que en http://www.touratech.de/spanien/index.html tienen antinieblas para la V.
Ir a : Enduro-Suzuki V Strom-Iluminacion.
Pedir un catalogo, es gratis y son casi 600 pag.
Un saludo.

P.D.- Sigo buscando informacion.
Que buenos ratos!
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#10

Mensaje por Luipy »

Mas fotos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Otra opcion es esta.
Imagen
Mas fotos en:
http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gal ... ics?page=3
Un saludo.
Que buenos ratos!
cientovolando

#11

Mensaje por cientovolando »

Por cierto, alguien se ha fijado en el agujero que lleva la pantalla?Fernando!!!

Saludos.
pelle

#12

Mensaje por pelle »

cientovolando escribió:Por cierto, alguien se ha fijado en el agujero que lleva la pantalla?Fernando!!!

Saludos.
Pues si que me fijado, ademas del resto de curiosas soluciones para los intermitentes.

El tema del agujero ese lo he visto yo en cúpulas de otras motos del tipo doble burbuja, y este agujero no es pa que no se creen rebufos bajo ella. Cada dia toy mas concienciado de que acabaré agujereando la mia...
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#13

Mensaje por FERNANDO.VS. »

cientovolando escribió:Por cierto, alguien se ha fijado en el agujero que lleva la pantalla?Fernando!!!

Saludos.
Pues si no lo dices no me había fijado, pero eso prueba que algo hace y como dice Pelle en algunas pantallas de serie viene así, por algo será.

De todas formas cientovolando ¿cuándo te pasas por Madrid para probar la pantalla en directo?

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#14

Mensaje por CANARYSTROM »

Bueno a ver si alguien se lo toma como un reto personal y se hace con el distribuidor y prepara un pedido a lo scottoiler.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
marc

#15

Mensaje por marc »

Gracias Luipy. Lo que molaría es saber si una vez puestos los intermitentes triangulares hubiera una tapita de plástico para el bujero de los originales. Aunque supongo que se puede hacer algún remedio casero pa eso... Sin que sea una pegatina, jejeje aunque dos pegatas del foro no quedarían mal.

:wa)
pelle

#16

Mensaje por pelle »

Ayer fijandome en una scooter aprilia rally me parecio que los intermitentes tenian la forma de las de la foto

Comparad vosotros:
Imagen

Imagen
lo que no tengo es ninguna moto a mano para poder hacer las comprobaciones....
SCHWANTZ

#17

Mensaje por SCHWANTZ »

cientovolando escribió:Por cierto, alguien se ha fijado en el agujero que lleva la pantalla?Fernando!!!

Saludos.
Si q me habia fijado, pero me parece normal, y mas teniendo en cuenta q esta no va como la original, sino q va enganchada desde abajo, sin dejar pasar nada de aire por abajo...

A mi esta foto ultima no me gusta nada los intermitentes... pero la primera quedan de PM, y ademas evita q se rompan por una caida en parado...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”