Rompe las cadenas!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ToKoTo

#1 Rompe las cadenas!!!

Mensaje por ToKoTo »

Ojito con lo que poneis para tener segura a vuestra moto

Cogido de motos.net
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

pues visto lo visto,¿por que no fabrican una cadena con el material de la cizalla? :mrgreen: :mrgreen:
recuerdo una conversacion parecida en otro foro hablando sobre los antirrobos y el mejor de todos (testeado por una empresa independiente) resulto ser una U larga curiosamente de las baratas (que pena de que no me acuerde de la marca),resulta que habia "us" de hasta 250 € y esta que costaba en torno a 60 resulto durar creo recordar sobre los 9 minutos de caco
saludos
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

jod*r... es increible ver lo fragiles que son los candados de cadena contra una buena cizalla... no veas. Esfuerzos tienes que hacer para cargartela... Creo y siempre he creido que los candados de disco son mejores... pero son mejores por el simple hecho de que con este tipo de candado los cacos no tienen tanto espacio para ejercer esa fuerza sobre el candado... la mae que parió a las compañias de candaos... cabrone :-3 :-3
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Lo que si que está claro es que si se quieren llevar tu moto se la llevan...
Siempre nos queda la esperanza que en el intento el "chorizo" se le abra la muñeca o se pille un deo con la cizalla... y ya puestos a imaginar que se reviente un huevo en un mal gesto con la cizalla :evil: :evil: :evil: :mrgreen:

Un saludo!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Tengo experiencia en cizallas, y el problema de los mangurrinos es el tamaño de la cizalla. No hay cadena o candado que se resista, está por inventar. El problema es que una buena cizalla tiene que ser grande y abulta dando el cante.
Pero no hay candado que no se pueda cascar, ni cadena claro.
Por cierto ABUS los hacen en mi pueblo...Sopelana Bizkaia, y son igual de malos que el resto por lo que veo.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

tendremos que poner tres en cada rueda
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

¿Pero qué es?

Ah!! un anuncio de cizallas!!!

Jo, que miedo!!! Que prohiban ya las cizallas.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo como fazerblanes prefiero los de disco, una vez intente romper uno con una cizalla y no pude porque no hay por donde cogerlo, pero claro tampoco soy un caco, supongo que los de disco los abriran igual de rapido pero de otra manera, pero algo abra que poner para sentirnos mas tranquilos
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Yo llevo de disco pero también los destrozan con radiales (salvo los del tipo OVNI que giran y no pueden cortarlos) o con un aerosol que los congela, después golpecito y fuera. Pero ta tienen que llevar todo eso al igual que la cizalla. Otra práctica es quitarte el bombín del asiento y copiarse la llave, especialmente las motos que aparcan siempre en el mismo sitio y que controlan el tiempo que las dejamos ahí y por tanto, el tiempo que tienen para trabajarla. Ah y cuatro que la suban a una fragoneta (si no la tenemos fijada a algún sitio.

Como los pille.....

Vssssssss
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Adi Kaifern escribió:Yo llevo de disco pero también los destrozan con radiales (salvo los del tipo OVNI que giran y no pueden cortarlos) o con un aerosol que los congela, después golpecito y fuera. Pero ta tienen que llevar todo eso al igual que la cizalla. Otra práctica es quitarte el bombín del asiento y copiarse la llave, especialmente las motos que aparcan siempre en el mismo sitio y que controlan el tiempo que las dejamos ahí y por tanto, el tiempo que tienen para trabajarla. Ah y cuatro que la suban a una fragoneta (si no la tenemos fijada a algún sitio.

Como los pille.....

Vssssssss
Lo cual es ...demasiado esfuerzo para llevarse una moto de este tipo y valor. Si tengo todo ese material y la sabiduría para usarlo le robaré el coche a Beckam, y no una moto que costaba 7 mil Euros cuando ear nueva.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

lo que pasa es que aseguran la cerradura, no la cadena

yo siempre intento poner "el candado" en el disco de freno, para evitar problemas
Imagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Mi experiencia en el ramo me dice que nadie está a salvo desalmados, conozco a un compañero que hace unos meses le robaron de su enlatado (un Seat 850 más viejo que...) la cerradura de la tapa del motor (que está detrás) tú dirás.

Precaución amigo conductor....
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

jose9871 escribió:pues visto lo visto,¿por que no fabrican una cadena con el material de la cizalla?
Pues el material de la cizalla es probablemente mas blando que la cadena, como dice pisatxarkos lo que la hace fuerte son los brazos, cuanto mas largo mas brazo de palanca con menos esfuerzo.

Respecto alo de que la cizalla abulta, nosotros llevavamos en el coche del trabajo una cizalla pequena con dos tubos a la medida de los brazos que nos lo alargaban un metro cada uno.

Por supuesto mientras cabia en la boca no habia cadena o candado que se resistiera

Yo tengo una cadena cementada, o de alta resistencia, de 8 mm y pienso que ojala la hubiese pedido de 12mm; lo que ocurre es que de metro veinte pesa como un muerto; como unos cinco kilos y claro ocupa un monton:

despues un candado medianamente bueno de cerrar persianas y que sea lo que dios quiera
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

y como esta lo de asegurarla tb contra robo? se hace con frecuencia? precios?, yo creo que si quieren se la llevan, lo que si veo es que si la cadena quedara en el aire, no contra el suelo, lo tendrian mas chungo.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”