Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- seveyn
- Administrador
bueno, sabes de sobra que lo he recibido, cuando tenga un ratejo te llamo, si quieres, y lo comentamos...
Deberías fjarte un poco más en lo que escribes, así como fijarte también en que como no soy moderadora de este tema, no puedo moderar...
Un abrazo fuertote
Deberías fjarte un poco más en lo que escribes, así como fijarte también en que como no soy moderadora de este tema, no puedo moderar...
Un abrazo fuertote
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Pues no estoy de acuerdo en absoluto con esto y no estoy de acuerdo por varias razones:
1ª. Si los moderadores de este apartado del foro son DasaSW y FERNANDO.VS no entiendo como entras tu a moderar o censurar mis post en este apartado, si cualquier moderador puede moderar cualquier apartado no se para que ponéis los nombres de los moderadores en el apartado, entiendo que los administradores pueden hacerlo pero un moderador de un apartado no tiene porque moderar o censurar un apartado que no le corresponde.
2ª. No creo que la palabra "mam*n" tenga que ser censurada y la palabra "Hij*p*ta" no, mam*n estaba dicho a un amigo en un contexto gracioso y amistoso, no era ningún insulto.
Por lo visto no puedo decir "ayer hice el tonto" pero si puedo decir "Los de las RR´s son unos hijos de Put* que no merecen su p*ta vida y hay que matarlos a los cabr*nes por niñat*s e imb*ciles", segun esto poniendo asteriscos vale todo y no se hiere la sensibilidad de nadie. Para mi es peor las palabras mal sonantes y dichas en un contesto agresivo que no se censuran aquí, pero claro...por lo visto es peor mi "mam*n" y hay que censurarlo.
3ª Si la censura fuera para todos igual no me sentaría tan mal, echando un vistazo rápido al foro y con la herramienta de "buscar" se puede observar que hay:
17 mamon
177 pu*a
626 jod*r
140 co*ones
etc etc.......... (ayer había mas debe ser que esta noche han desaparecido).
Y a mi en dos post seguidos se me censura jod*r y mamon, y tu pasas por alto esto e incluso citas a alguien que escribe "jod*r" sin censurarlo:
Como dicen en mi pueblo " O todos hijos de dios o todos hijos de put*"
Esto si que se puede decir y no pasa nada.
PD: Y que coste que a mi que me censuren "mamon" o "jod*r" me la pela, lo me jode bastante es que es la primera vez que se me censura algo en un foro, el cambiar una letra de mis palabras significa mucho, de todas formas si las normas son asi la cumpliré a partir de ahora, aunque sin duda utilizaré muchisimo mas los asteriscos ya que se puede.
1ª. Si los moderadores de este apartado del foro son DasaSW y FERNANDO.VS no entiendo como entras tu a moderar o censurar mis post en este apartado, si cualquier moderador puede moderar cualquier apartado no se para que ponéis los nombres de los moderadores en el apartado, entiendo que los administradores pueden hacerlo pero un moderador de un apartado no tiene porque moderar o censurar un apartado que no le corresponde.
2ª. No creo que la palabra "mam*n" tenga que ser censurada y la palabra "Hij*p*ta" no, mam*n estaba dicho a un amigo en un contexto gracioso y amistoso, no era ningún insulto.
Por lo visto no puedo decir "ayer hice el tonto" pero si puedo decir "Los de las RR´s son unos hijos de Put* que no merecen su p*ta vida y hay que matarlos a los cabr*nes por niñat*s e imb*ciles", segun esto poniendo asteriscos vale todo y no se hiere la sensibilidad de nadie. Para mi es peor las palabras mal sonantes y dichas en un contesto agresivo que no se censuran aquí, pero claro...por lo visto es peor mi "mam*n" y hay que censurarlo.
3ª Si la censura fuera para todos igual no me sentaría tan mal, echando un vistazo rápido al foro y con la herramienta de "buscar" se puede observar que hay:
17 mamon
177 pu*a
626 jod*r
140 co*ones
Y a mi en dos post seguidos se me censura jod*r y mamon, y tu pasas por alto esto e incluso citas a alguien que escribe "jod*r" sin censurarlo:
seveyn escribió:PERO, COMOOOO! ! ! !BABY_STROM escribió:Pero..... jod*r!!!! :oops:
Eres la ostia Ceuta ;-) Muchas grácias a todos, de verdad . Ahora mismo estoy por temas de trabajo en Madrid, en un hotel solo y casi (casi, eh??!! )llorando de alegria como un "BABY"
De verdad muchas grácias!!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Pués ya son 26 añitos, pero los cumplo el 16 EH!!!!!
Un saludo,besos y abrazos para todos :wa)
Que estás en los madriles solo y desamparadoooo
Pero cómo no has llamado chiquilloooooo, que hubiéramos ido unos cuantos a cantarte el cumpleaños feeelissssss
Muchos tirones de orejilla
Abrazos
Y si estás mas dias por aquí llámanos, so peazo de ....en fin
seveyn escribió:No te dejes engañar por la "presencia" de la Varadero, no es mas alta que la V1000, ya te lo digo yo ;-)trapisman escribió:Si me podeis llamar loco, tranquilos que no me enfadare.
He estado en la concetracion de Montoro, con mi nueva V1000 (Hace una semana que la tengo), y en el viaje, pues lo que pasa, veniamos unos cuantos amigos con sus R`s y me he dicho pues vamos a apretarle un poco la oreja haber como va esto, y bien corre bastante, pero pensaba que iba a correr mas (no voy a entrar en temas de que correr no esta bien, pero creo que todos lo hemos hecho alguna vez, y mas con burra nueva), bueno al tema, me he dado cuenta de que en 5ª corre mas que en 6ª, algo habia oido sobre las marchas capadas y el famoso redestrictor, pero ¿tanto se nota?, en lo que se refiere a la velocidad, no veia tanta diferencia con mi 650. Ya voy tocao.
Seguimos con el viaje y llegamos a Montoro, unas cuantas V650 y otra V1000, y alli la he visto, la Varadero 1000, -que bonita que es- me digo.
Pongo mi V al lado suyo, y me vuelvo a decir-!joer si todavia es mas grande que la mia, con ese faro que lleva, tiene pinta de tener muy mala leche!-, primer asalto, KO.
Se me acerca un colega y me dice, -!jod*r Trom, has cambiado a la de 1000 y parece que tienes la misma moto, si es igual que la 650, solo el escape!, segundo asalto KO.
Llega el dueño de la Varadero y me ve to babeando al lado de la suya - montate si quieres- me dice,- no dejalo haber si se me va a caer- le digo, y vamos por el tercer asalto, KO.
Creo que al final voy a comprarme una Varadero, lo presiento, lo he comentado a los mios y me dicen que estoy loco. No se que pensar, ni lo que hacer................................... Me voy a dar un tiempo haber que pasa.
Ya os contare. Un saludo.
En cuanto al cambio...pues lamento decirte que lo comentamos en casa, y estábamos casi seguros que no le notarías tanta diferencia con la 650, ya que aunque goce de algunos CV más, la pequestrom curvea mejor, ( es más ágil).
De todas formas, tómate algo de tiempo, no "abandones" tan pronto, verás como si le notas ese tironcillo de más cuando realices algún viaje largo y cargado.
Y, sea la que sea, dsifruta de montar, es lo que nos queda ;-)
seveyn escribió:Lo siento pero no te pillo...JAVIMONIO escribió:jod*r, como se a puesto Salva, a mi se me han kitado las ganas de las putas pegatas...en fin, pensandolo mejor sin pegatas tampoco esta mal la V. :oops: :-2
Esto si que se puede decir y no pasa nada.
.-3???? escribió: Si te sirve de algo, que imagino que no, a mi hace años tambien me visitaron los amigos de lo ajeno y una preciosa Africa con 3 meses y 23 dias volo de mi garaje, me entere de la misma forma que tu, de madrugada y por la poli, solo que en este caso, llamaban a casa para dar la noticia de que yo habia muerto en un accidente de moto, mi querida africa antes de quedar siniestro total habia dado buena cuenta del hi.. de p.ta que la cogio a traicion.
PD: Y que coste que a mi que me censuren "mamon" o "jod*r" me la pela, lo me jode bastante es que es la primera vez que se me censura algo en un foro, el cambiar una letra de mis palabras significa mucho, de todas formas si las normas son asi la cumpliré a partir de ahora, aunque sin duda utilizaré muchisimo mas los asteriscos ya que se puede.
- seveyn
- Administrador
Aparte de pedirte disculpas privadamente, te las pido también públicamente.Fenix_jm escribió:Ah si? tengo que tener cuidado con lo que escribo? pues pongo el post que borré, fijate si tengo cuidado con lo que escribo.
Nada de llamadas.
Por supuesto, puedes escribir como desees, estás en tu derecho.
Salud.
Nieves
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Pues tienes una manera un poco rara de pedir disculpas, como siempre pasa en estos casos los mensajes en privado y en publico no coinciden demasiado, por supuesto que mis palabras te han echo daño y te sientes mal por ellas pero no valoras el efecto que tienen en mi tus actos y tus palabras, recuerda que mis palabras son la reaccion de las tuyas.
Es mas, me haces responsable de que gracias a mi y a otros como yo de que cada vez participes menos en el foro, eso es victimismo aparte de chantaje emocional, a mi madre tampoco le funciona conmigo.
No puedes soltar cualquier cosa y luego al final del mensaje pedir disculpas porque si fuera esto posible yo te pido ahora disculpas a ti.
Un abrazo.
Es mas, me haces responsable de que gracias a mi y a otros como yo de que cada vez participes menos en el foro, eso es victimismo aparte de chantaje emocional, a mi madre tampoco le funciona conmigo.
No puedes soltar cualquier cosa y luego al final del mensaje pedir disculpas porque si fuera esto posible yo te pido ahora disculpas a ti.
Un abrazo.
-
- Moderador
No sabía yo que había que ser moderador para sentirse mal con las cosas que se dicen en este foro
este foro siempre se ha basado en el respeto y la educación y siempre que se han dicho palabras
malsonante se han corregido y no por eso hay que enfadarse.
Es verdad que hay post en el cual se dicen tacos pero cuando ha sido a un miembro del foro
los administradores y moderadores de Vstrom han hecho lo que han creido oportuno( hay veces que
algún moderador se encuentra fuera del pais o por motivos personales no puede estar pendiente de su
apartado) en ese caso me parece bien que cualquier otro miembro de este foro haga lo que crea conveniente
incluso aunque no modere, pero bueno es solo una opinión, estamos jugando chicos!!!
Pericuto estoy algo desentrenada así que como no des alguna pistilla más me veo toda la tarde en el google. :oops:
este foro siempre se ha basado en el respeto y la educación y siempre que se han dicho palabras
Es verdad que hay post en el cual se dicen tacos pero cuando ha sido a un miembro del foro
los administradores y moderadores de Vstrom han hecho lo que han creido oportuno( hay veces que
algún moderador se encuentra fuera del pais o por motivos personales no puede estar pendiente de su
apartado) en ese caso me parece bien que cualquier otro miembro de este foro haga lo que crea conveniente
incluso aunque no modere, pero bueno es solo una opinión, estamos jugando chicos!!!
Pericuto estoy algo desentrenada así que como no des alguna pistilla más me veo toda la tarde en el google. :oops:
-
- Cansino
Yo tampoco lo sabia, creo que yo no he afirmado eso, de hecho yo al igual que tu me siento mal con algunas cosas que dicen en este foro, donde no llevas razon es al incluir la palabra "siempre" en tu comentario, como ha quedado demostrado por la herramienta "buscar" se dicen palabras malsonantes y no se censuran, busca y veras.Cheri escribió:No sabía yo que había que ser moderador para sentirse mal con las cosas que se dicen en este foro
Eso es evidente, pero porque lo haga un moderador no tiene porque llevar razon o si, al yo decirle a un amigo "si que la ves mamon" no es un insulto, el contexto en el que está escrito es una gracia, al igual que a mi me han dicho "calamar" "perro" etc etc y por supuesto que viniendo de las personas que vienen no son insultos.Cheri escribió:Es verdad que hay post en el cual se dicen tacos pero cuando ha sido a un miembro del foro
los administradores y moderadores de Vstrom han hecho lo que han creido oportuno
A mi tambien me parece bien siempre que sea esa la razon, en este caso no lo es, que te informe Seveyn de cual es la razon y asi no caeras en el error.Cheri escribió: ( hay veces que
apartado)en ese caso me parece bien que cualquier otro miembro de este foro haga lo que crea conveniente
Respeto tu opinion pero no tienes todos los datos como para hacerte a la idea de lo que ha pasado.
El problema habia acabado cuando yo borre el mensaje, pero por lo visto no era suficiente, habia que darme un palo en publico y estas son las consecuencias (que supongo que no acabaran aqui) de echar mas leña al fuego.
Y ahora despues de lo dicho yo tambien opino que estamos jugando.
-
- Pesao
- Contactar:
- Luipy
- V.I.P.
Filosofia de participacion en el foro.Fenix_jm escribió:Pues no estoy de acuerdo en absoluto con esto y no estoy de acuerdo por varias razones:
17 mamon
177 pu*a
626 jod*r
140 co*ones
seveyn escribió:PERO, COMOOOO! ! ! !BABY_STROM escribió:Pero..... jod*r!!!! :oops:
Eres la ostia Ceuta ;-) Muchas grácias a todos, de verdad . Ahora mismo estoy por temas de trabajo en Madrid, en un hotel solo y casi (casi, eh??!! )llorando de alegria como un "BABY"
De verdad muchas grácias!!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Pués ya son 26 añitos, pero los cumplo el 16 EH!!!!!
Un saludo,besos y abrazos para todos :wa)
Pero cómo no has llamado chiquilloooooo, que hubiéramos ido unos cuantos a cantarte el cumpleaños feeelissssss
Abrazos
Y si estás mas dias por aquí llámanos, so peazo de ....en finseveyn escribió:No te dejes engañar por la "presencia" de la Varadero, no es mas alta que la V1000, ya te lo digo yo ;-)trapisman escribió:Si me podeis llamar loco, tranquilos que no me enfadare.
He estado en la concetracion de Montoro, con mi nueva V1000 (Hace una semana que la tengo), y en el viaje, pues lo que pasa, veniamos unos cuantos amigos con sus R`s y me he dicho pues vamos a apretarle un poco la oreja haber como va esto, y bien corre bastante, pero pensaba que iba a correr mas (no voy a entrar en temas de que correr no esta bien, pero creo que todos lo hemos hecho alguna vez, y mas con burra nueva), bueno al tema, me he dado cuenta de que en 5ª corre mas que en 6ª, algo habia oido sobre las marchas capadas y el famoso redestrictor, pero ¿tanto se nota?, en lo que se refiere a la velocidad, no veia tanta diferencia con mi 650. Ya voy tocao.
Seguimos con el viaje y llegamos a Montoro, unas cuantas V650 y otra V1000, y alli la he visto, la Varadero 1000, -que bonita que es- me digo.
Pongo mi V al lado suyo, y me vuelvo a decir-!joer si todavia es mas grande que la mia, con ese faro que lleva, tiene pinta de tener muy mala leche!-, primer asalto, KO.
Se me acerca un colega y me dice, -!jod*r Trom, has cambiado a la de 1000 y parece que tienes la misma moto, si es igual que la 650, solo el escape!, segundo asalto KO.
Llega el dueño de la Varadero y me ve to babeando al lado de la suya - montate si quieres- me dice,- no dejalo haber si se me va a caer- le digo, y vamos por el tercer asalto, KO.
Creo que al final voy a comprarme una Varadero, lo presiento, lo he comentado a los mios y me dicen que estoy loco. No se que pensar, ni lo que hacer................................... Me voy a dar un tiempo haber que pasa.
Ya os contare. Un saludo.
En cuanto al cambio...pues lamento decirte que lo comentamos en casa, y estábamos casi seguros que no le notarías tanta diferencia con la 650, ya que aunque goce de algunos CV más, la pequestrom curvea mejor, ( es más ágil).
De todas formas, tómate algo de tiempo, no "abandones" tan pronto, verás como si le notas ese tironcillo de más cuando realices algún viaje largo y cargado.
Y, sea la que sea, dsifruta de montar, es lo que nos queda ;-)seveyn escribió:Lo siento pero no te pillo...JAVIMONIO escribió:jod*r, como se a puesto Salva, a mi se me han kitado las ganas de las putas pegatas...en fin, pensandolo mejor sin pegatas tampoco esta mal la V. :oops: :-2
Esto si que se puede decir y no pasa nada..-3???? escribió: Si te sirve de algo, que imagino que no, a mi hace años tambien me visitaron los amigos de lo ajeno y una preciosa Africa con 3 meses y 23 dias volo de mi garaje, me entere de la misma forma que tu, de madrugada y por la poli, solo que en este caso, llamaban a casa para dar la noticia de que yo habia muerto en un accidente de moto, mi querida africa antes de quedar siniestro total habia dado buena cuenta del hi.. de p.ta que la cogio a traicion.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10492
En este Foro prima el buen rollo entre sus miembros, lee despacio las contestaciones de los demás antes, durante y después de contestar, y no te las tomes como algo personal. Ten en cuenta antes de escribir, que tus comentarios no siempre se entenderán correctamente, por tanto procura escribir lo más claramente posible para evitar falsas interpretaciones a tus mensajes. Las palabras por escrito siempre parecen más duras que en persona, y algo escrito con la mejor intención puede parecer un ataque.
Evita los insultos directos o no a otros miembros, además, en la medida de lo posible, prescinde de palabras malsonantes y en su caso sustitúyelas por asteriscos (****). Se entiende igual y a nadie le molesta.
Fenix_jm creo que seveyn ha hecho lo correcto bajo su punto de vista y creo que te ha dado todo tipo de explicaciones.
Que se nos escapan cosas ? .......... por supuesto !! tambien es una obligacion de todos los miembros del club avisarnos si algo no esta bien.
Quieres ser moderador ? y a la que se te pase alguna lo dejas ?
Cuando encuentres algo que creas que no va con nuestra filosofia solo tienes que mandarnos un privado a cualquiera de los administradores/moderadores, te daremos las gracias y tomaremos las medidas opurtunas.
Un saludo.
P.D.- Del sitio no tengo ni idea.
-
- Pesao
- Contactar:
A ver, no puedo evitar el puntualizar tu mensaje, con tu permiso:Luipy escribió:Filosofia de participacion en el foro.Fenix_jm escribió:Pues no estoy de acuerdo en absoluto con esto y no estoy de acuerdo por varias razones:
17 mamon
177 pu*a
626 jod*r
140 co*ones
seveyn escribió: PERO, COMOOOO! ! ! !
Abrazos
Y si estás mas dias por aquí llámanos, so peazo de ....en finseveyn escribió: No te dejes engañar por la "presencia" de la Varadero, no es mas alta que la V1000, ya te lo digo yo ;-)
Y, sea la que sea, dsifruta de montar, es lo que nos queda ;-)seveyn escribió: Lo siento pero no te pillo...
Esto si que se puede decir y no pasa nada..-3???? escribió: Si te sirve de algo, que imagino que no, a mi hace años tambien me visitaron los amigos de lo ajeno y una preciosa Africa con 3 meses y 23 dias volo de mi garaje, me entere de la misma forma que tu, de madrugada y por la poli, solo que en este caso, llamaban a casa para dar la noticia de que yo habia muerto en un accidente de moto, mi querida africa antes de quedar siniestro total habia dado buena cuenta del hi.. de p.ta que la cogio a traicion.
En este Foro prima el buen rollo entre sus miembros, lee despacio las contestaciones de los demás antes, durante y después de contestar, y no te las tomes como algo personal. Ten en cuenta antes de escribir, que tus comentarios no siempre se entenderán correctamente, por tanto procura escribir lo más claramente posible para evitar falsas interpretaciones a tus mensajes. Las palabras por escrito siempre parecen más duras que en persona, y algo escrito con la mejor intención puede parecer un ataque.
Evita los insultos directos o no a otros miembros, además, en la medida de lo posible, prescinde de palabras malsonantes y en su caso sustitúyelas por asteriscos (****). Se entiende igual y a nadie le molesta.
Fenix_jm creo que seveyn ha hecho lo correcto bajo su punto de vista y creo que te ha dado todo tipo de explicaciones.
Que se nos escapan cosas ? .......... por supuesto !! tambien es una obligacion de todos los miembros del club avisarnos si algo no esta bien.
Cuando encuentres algo que creas que no va con nuestra filosofia solo tienes que mandarnos un privado a cualquiera de los administradores/moderadores, te daremos las gracias y tomaremos las medidas opurtunas.
Un saludo.
1.- Escribes: En este Foro prima el buen rollo entre sus miembros
Te garantizo que Fenix_jm es un tio que fomenta, y mucho, el buen rollo entre sus miembros... ya se que las comparaciones son odiosas, pero muchisimo mas que otros miembros que suelen ir con mensajes de doble filos y/o dobles intenciones.
2.- Escribes: por tanto procura escribir lo más claramente posible para evitar falsas interpretaciones a tus mensajes
Creo que precisamente lo que ha echo fenix_jm es escribir muy clarito. Se supone que es lo que hay que hacer, no veo la misma claridad en el resto de mensajes sobre el particular
3.- Escribes: prescinde de palabras malsonantes y en su caso sustitúyelas por asteriscos (****)
Con permiso esto es lo mismo que decir que es mejor decir fornicar que Fo**ar.
4.- Escribes: Quieres ser moderador ? y a la que se te pase alguna lo dejas ?
Creo que antes habias escrito: ".... y no te las tomes como algo personal ..."
Dicho esto, solo me queda añadir que
1.- como bien dice fenix_jm faltan muchos datos para opinar.
2.- No es de recibo que nadie llame la atencion a nadie por escribir "mamon".
3.- Que si alguien da vida a este foro este es fenix_jm.. al menos yo me lo paso de pu*a madre (sin ***) con su participacion.
Espero que esta contribucion sea bienvenida.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
-
- Cansino
1º que seveyn ha hecho lo correcto bajo su punto de vista es evidente, que haya hecho lo correcto ya no es tan evidente.Luipy escribió: Filosofia de participacion en el foro.
Que se nos escapan cosas ? .......... por supuesto !! también es una obligacion de todos los miembros del club avisarnos si algo no esta bien.
Un saludo.
Bah dejalo, si voy a ser el malo de peli diga lo que diga, en fin que queréis que diga, que estas en la obligacion de defenderla...pues si lo estas.
Afortunadamente yo se lo que ha pasado, allá cada uno con su conciencia y con su forma de pensar, desde luego me seguiré alzando contra la injusticia y si tengo que morir moriré de pie.
Otra cosa, ¿a que viene si quiero ser moderador o no y lo de dejarlo? ¿acaso quieres ser tu un miembro normal y que te censuren sin razón y te quiten la razón los moderadores?
Que todas esas esas normas me parecen muy bien y ya se que si no me gustan me voy, pero las normas tendrían que ser para todos.
PD: Kuala Lumpur ?