GUANTES DE VERANO
- salva650
- V.I.P.
Pon una fotillo que te los veamos puestos a ver como quedan , igual me animo y me compro unos ..
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Pesao
CUANDO VUELVA A MURCIA TE LLEVO UNOS PARA QUE PRUEBES SIN COSTE ALGUNO :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- V.I.P.
Pues que ya me he comprado los guantes de verano y me encantan.
Supongo que despues de estar durante estos dias de calor con los de Goretex, me hubieran parecido co*onudos hasta unos guantes de Latex
No de verdad creo que son muy aconsejables y comodos. Os pongo fotito por si les quereis hechar un ojo. Son los Alpinestart ALLOY.
Eso si 56 euros en el autoservicio y 59 en motocard.
Lo unico que no me convence es el cierre que es de corchete y no de velcro, pero tampoco es un problema grave.
Yo se los he comprado a otro forero que se confundio de talla.
Supongo que despues de estar durante estos dias de calor con los de Goretex, me hubieran parecido co*onudos hasta unos guantes de Latex
No de verdad creo que son muy aconsejables y comodos. Os pongo fotito por si les quereis hechar un ojo. Son los Alpinestart ALLOY.
Eso si 56 euros en el autoservicio y 59 en motocard.
Lo unico que no me convence es el cierre que es de corchete y no de velcro, pero tampoco es un problema grave.
Yo se los he comprado a otro forero que se confundio de talla.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Luipy
- V.I.P.
Hola David_dl650.
Yo tambien he estado mirando esos guantes y me parecen muy comodos y muy de verano verano, como a ti lo que menos me gusto fue el corchete, a mi me piden 65 €.
Ahora estoy mirando tambien este Levior Compact, es de piel con buen tacto y proteciones blandas .
Alguien lo esta usando ?? Me piden 75 €.
Yo tambien he estado mirando esos guantes y me parecen muy comodos y muy de verano verano, como a ti lo que menos me gusto fue el corchete, a mi me piden 65 €.
Ahora estoy mirando tambien este Levior Compact, es de piel con buen tacto y proteciones blandas .
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
No se que pasa pero cada vez que los del norte publicais algún precio siempre es más caro. Parece que chupan bien la sangre por esos lugares.Luipy650 escribió:Hola David_dl650.
Bueno por lo menos teneis playa par compensar
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199