Rompe las cadenas!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Rompe las cadenas!!!
Ojito con lo que poneis para tener segura a vuestra moto
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- Cansino
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#2
pues visto lo visto,¿por que no fabrican una cadena con el material de la cizalla?
recuerdo una conversacion parecida en otro foro hablando sobre los antirrobos y el mejor de todos (testeado por una empresa independiente) resulto ser una U larga curiosamente de las baratas (que pena de que no me acuerde de la marca),resulta que habia "us" de hasta 250 € y esta que costaba en torno a 60 resulto durar creo recordar sobre los 9 minutos de caco
saludos
recuerdo una conversacion parecida en otro foro hablando sobre los antirrobos y el mejor de todos (testeado por una empresa independiente) resulto ser una U larga curiosamente de las baratas (que pena de que no me acuerde de la marca),resulta que habia "us" de hasta 250 € y esta que costaba en torno a 60 resulto durar creo recordar sobre los 9 minutos de caco
saludos
- fazerblanes
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#3
jod*r... es increible ver lo fragiles que son los candados de cadena contra una buena cizalla... no veas. Esfuerzos tienes que hacer para cargartela... Creo y siempre he creido que los candados de disco son mejores... pero son mejores por el simple hecho de que con este tipo de candado los cacos no tienen tanto espacio para ejercer esa fuerza sobre el candado... la mae que parió a las compañias de candaos... cabrone :-3 :-3
- speed285
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#4
Lo que si que está claro es que si se quieren llevar tu moto se la llevan...
Siempre nos queda la esperanza que en el intento el "chorizo" se le abra la muñeca o se pille un deo con la cizalla... y ya puestos a imaginar que se reviente un huevo en un mal gesto con la cizalla :evil: :evil: :evil:
Un saludo!
Siempre nos queda la esperanza que en el intento el "chorizo" se le abra la muñeca o se pille un deo con la cizalla... y ya puestos a imaginar que se reviente un huevo en un mal gesto con la cizalla :evil: :evil: :evil:
Un saludo!
- pisatxarkos
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#5
Tengo experiencia en cizallas, y el problema de los mangurrinos es el tamaño de la cizalla. No hay cadena o candado que se resista, está por inventar. El problema es que una buena cizalla tiene que ser grande y abulta dando el cante.
Pero no hay candado que no se pueda cascar, ni cadena claro.
Por cierto ABUS los hacen en mi pueblo...Sopelana Bizkaia, y son igual de malos que el resto por lo que veo.
Pero no hay candado que no se pueda cascar, ni cadena claro.
Por cierto ABUS los hacen en mi pueblo...Sopelana Bizkaia, y son igual de malos que el resto por lo que veo.
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#6
tendremos que poner tres en cada rueda
DL650 k4 Azul y tuneá
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#8
yo como fazerblanes prefiero los de disco, una vez intente romper uno con una cizalla y no pude porque no hay por donde cogerlo, pero claro tampoco soy un caco, supongo que los de disco los abriran igual de rapido pero de otra manera, pero algo abra que poner para sentirnos mas tranquilos
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#9
Yo llevo de disco pero también los destrozan con radiales (salvo los del tipo OVNI que giran y no pueden cortarlos) o con un aerosol que los congela, después golpecito y fuera. Pero ta tienen que llevar todo eso al igual que la cizalla. Otra práctica es quitarte el bombín del asiento y copiarse la llave, especialmente las motos que aparcan siempre en el mismo sitio y que controlan el tiempo que las dejamos ahí y por tanto, el tiempo que tienen para trabajarla. Ah y cuatro que la suban a una fragoneta (si no la tenemos fijada a algún sitio.
Como los pille.....
Vssssssss
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- pisatxarkos
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#10
Lo cual es ...demasiado esfuerzo para llevarse una moto de este tipo y valor. Si tengo todo ese material y la sabiduría para usarlo le robaré el coche a Beckam, y no una moto que costaba 7 mil Euros cuando ear nueva.Adi Kaifern escribió:Yo llevo de disco pero también los destrozan con radiales (salvo los del tipo OVNI que giran y no pueden cortarlos) o con un aerosol que los congela, después golpecito y fuera. Pero ta tienen que llevar todo eso al igual que la cizalla. Otra práctica es quitarte el bombín del asiento y copiarse la llave, especialmente las motos que aparcan siempre en el mismo sitio y que controlan el tiempo que las dejamos ahí y por tanto, el tiempo que tienen para trabajarla. Ah y cuatro que la suban a una fragoneta (si no la tenemos fijada a algún sitio.
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#12
Mi experiencia en el ramo me dice que nadie está a salvo desalmados, conozco a un compañero que hace unos meses le robaron de su enlatado (un Seat 850 más viejo que...) la cerradura de la tapa del motor (que está detrás) tú dirás.
Precaución amigo conductor....
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- angel
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#13
Pues el material de la cizalla es probablemente mas blando que la cadena, como dice pisatxarkos lo que la hace fuerte son los brazos, cuanto mas largo mas brazo de palanca con menos esfuerzo.jose9871 escribió:pues visto lo visto,¿por que no fabrican una cadena con el material de la cizalla?
Respecto alo de que la cizalla abulta, nosotros llevavamos en el coche del trabajo una cizalla pequena con dos tubos a la medida de los brazos que nos lo alargaban un metro cada uno.
Por supuesto mientras cabia en la boca no habia cadena o candado que se resistiera
Yo tengo una cadena cementada, o de alta resistencia, de 8 mm y pienso que ojala la hubiese pedido de 12mm; lo que ocurre es que de metro veinte pesa como un muerto; como unos cinco kilos y claro ocupa un monton:
despues un candado medianamente bueno de cerrar persianas y que sea lo que dios quiera