Chupa de cuero no hay tallas grandes

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Chupa de cuero no hay tallas grandes

Mensaje por stormy »

Andaba buscándo un chupa de cuero negra, no muy cara y poco cantosa, me ha costado encontrarla. Es incomprensible que no se encuentren tallas superiores a la 60, mido 1.80 m, peso unos 100 kgs y con tripa cervecera. En todas las tiendas que he vistado me han respondido lo mismo, "en cuero solo tenemos tallas pequeñas". Un poco "chof" por esas afirmaciones y tras pensar - me sobran 20 kg - o me someto a un régimen estricto o no me compro chupa de cuero. Por en Autoservicio del Motorista, en lo mas profundo de la tienda encontré lo que buscaba, una Revit T-62. No estiendo como no se comercian artículos de tallas para los que somos un poquito mas tochos :evil:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Por cuanto te salió? yo tambien estoy como tu (1,87 y sobre los 100 kilitos) y busco chupa molona... Dr House's style, jejeje
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Yo estoy detrás de regalar una a mi marido y también encuentro el problema de la talla. He encontrado esto:
Imagen

Es de Garibaldi y la he encontrado en http://motos.coches.net/tienda/producto ... codigo=261

Tiene talla hasta la 62 y ahora tiene un precio de 167,39€
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No está mal... a ver si un día de estos suboa Andorra y miro más modelos, sobre todo por poder probarmelos... No es la misma percha la de Chochenagger que la mía, jejeje
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

ToKoTo escribió:No está mal... a ver si un día de estos suboa Andorra y miro más modelos, sobre todo por poder probarmelos... No es la misma percha la de Chochenagger que la mía, jejeje
Yo tengo MUY COMPLICADO viajar a Andorra, así que... o me decido por esta o creo que pocas opciones me quedan más tendiendo en cuenta el problema de talla.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno no te creas... tu de Linares yo de Lleida pero si quiero probarme ropa de moto tengo tres opciones: Zaragoza (149 kilómetros), Barcelona (160) o Andorra (150 más o menos) ya que en Lleida City y/o alrededores como que no hay nada

Ostras, miento como un bellaco... en Solsona hay un Motocard, eso sí a 70 kilómetros...
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

la garibaldi parece la de toda la vida, creo que es igual a una que tengo yo que debe de tener ahora 8 años. Da muy buen resultado, pero las protecciones no son rígidas, es una especie de acolchado.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Esto de las tallas es una lata, el otro dia pregunté para comprarme un mono y no había tallas para mí. Mido 1,70 y peso unos 114 kgs después de 8 meses de muletas. ¿Que pasa que todo el que va en moto es un figurín?, pues yo veo bastante gente como yo, para que nos descarten tan facilmente. Eso sí , si hay pasta te hacen la ropa a medida sin problemas.

:evil:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

La solucion metete en eBay de Alemania....alli parece que tienen todos tripa cervecera, encontras nuevas y de segunda mano practicamente nuevas a precios de risa.
Saludos
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

ToKoTo escribió:Por cuanto te salió? yo tambien estoy como tu (1,87 y sobre los 100 kilitos) y busco chupa molona... Dr House's style, jejeje
Me costó 229 euros, es de la marca Revit modelo Moto, es simple y clásica la puedes ver en http://www.revit.nl . También estuve, como muchos, buscándo la del Dr. House en la red y no la encontré. En Motocard no hay tallas mayores de la 60, por lo menos en Madrid. Es un desastre esto de estar rellenito :P .
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

pisatxarkos escribió:La solucion metete en eBay de Alemania....alli parece que tienen todos tripa cervecera, encontras nuevas y de segunda mano practicamente nuevas a precios de risa.
Puede que tengas razón, ya lo pensé, pero comprar ropa o calzado en la red es un riesgo, por las tallas.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

ACHY escribió:Yo estoy detrás de regalar una a mi marido y también encuentro el problema de la talla. He encontrado esto:
Imagen

Es de Garibaldi y la he encontrado en http://motos.coches.net/tienda/producto ... codigo=261

Tiene talla hasta la 62 y ahora tiene un precio de 167,39€
Es muy parecida a la que me he comprado, clásica, simple y negra, y es un poco mas barata.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

En los bares, habéis mirado en los bares... ja, ja, ja.
Yo también tengo tripa cervecera, choricera, morcillera, jamonera, etc., etc.
¡ Más vale tarde que nunca !
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

stormy escribió:
pisatxarkos escribió:La solucion metete en eBay de Alemania....alli parece que tienen todos tripa cervecera, encontras nuevas y de segunda mano practicamente nuevas a precios de risa.
Puede que tengas razón, ya lo pensé, pero comprar ropa o calzado en la red es un riesgo, por las tallas.
NO creas te vas a una buena tienda de motos de tu ciudad, te pruebas botas , chaqueta y pantalones de Dainese, y de Alpinestar, y luego lel dices que te lo ptines que pensar, apuntas las tallas y ya lo tienes...siempre que no te sigas pasando con las birras y la chacinería.....
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

pisatxarkos escribió:
stormy escribió:
NO creas te vas a una buena tienda de motos de tu ciudad, te pruebas botas , chaqueta y pantalones de Dainese, y de Alpinestar, y luego lel dices que te lo ptines que pensar, apuntas las tallas y ya lo tienes...siempre que no te sigas pasando con las birras y la chacinería.....
Pos va a ser que no compañero, de esa marca de ropa de diseño a las chupas le faltan tres dedos para poderse cerrar.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”