Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- seveyn
- Administrador
Hombreeee!!! No creo que piense eso...., jeje, solamente se lo indicaba a un usuario que preguntabaPericuto escribió:
Jajajaja... no sé por qué sr. Elefante piensa que estamos tan poco "viajaos"....
.
:ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
...era por chascarrillear, na más.seveyn escribió:Hombreeee!!! No creo que piense eso...., jeje, solamente se lo indicaba a un usuario que preguntabaPericuto escribió:
Jajajaja... no sé por qué sr. Elefante piensa que estamos tan poco "viajaos"....
.
:ch)
DL1000 . K5
- seveyn
- Administrador
Je, je...ya "icía" yo, hale!!!chascarrilleemos pues......era por chascarrillear, na más.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ferman
- V.I.P.
Eso de que los árboles son eucaliptos me ha impactado ... yo creía que eran geranios, ya te vale.
Eso si, lo de la barca es una cojopista, en el Retiro hay como 100.
Y la caseta? esa si que es definitiva, como las de los teléfonos de Londres.
Desde luego la pintura roja de la barandilla es de la que se usaba en galicia en el periodo 2000-2002
Estírate un poquito que me pongo frenético.
Eso si, lo de la barca es una cojopista, en el Retiro hay como 100.
Y la caseta? esa si que es definitiva, como las de los teléfonos de Londres.
Desde luego la pintura roja de la barandilla es de la que se usaba en galicia en el periodo 2000-2002
Estírate un poquito que me pongo frenético.
-
- Cansino
Pos esta bien claro, eucaliptos = Galicia, caseta = presa/embalse, barcos.....joer pues eso, enga va..... tiene club deportivo.
No creo que haya muchos embalses en Galicia, lo que pasa que hay que buscarlos.....caxo vagos.
Por cierto.....no creo que a mamon haya que ponerle tb asteriscos, me cachis en la mar, por lo visto estoy en el ojo del huracan.
No creo que haya muchos embalses en Galicia, lo que pasa que hay que buscarlos.....caxo vagos.
Por cierto.....no creo que a mamon haya que ponerle tb asteriscos, me cachis en la mar, por lo visto estoy en el ojo del huracan.
- ferman
- V.I.P.
No lo hagas en la mar Fenix, hazlo en el pantano de As Forcadas, perdón, As F*rc*d*s, que bastante chapapote tienen en Galicia.Fenix_jm escribió: Por cierto.....no creo que a mamon haya que ponerle tb asteriscos, me cachis en la mar, por lo visto estoy en el ojo del huracan.
- seveyn
- Administrador
Pues depende...creo que solo tratamos de mantener una de las normas básicas del foro...y también creo que todos entendemos la palabra con asteriscos...esa y otras...pero para tu tranquilidad ;-) y la intranquilidad del resto , revisamos y cambiamos casi todos, ( los que vemos claro).Por cierto.....no creo que a mamon haya que ponerle tb asteriscos
En fin, que hablar bien no cuesta un p**o duro y quedamos de p**a madre!!!! ¿No creeis?.-3
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Paso, he escrito un post que luego he borrado, me reservo mi opinion.seveyn escribió:Pues depende...creo que solo tratamos de mantener una de las normas básicas del foro...y también creo que todos entendemos la palabra con asteriscos...esa y otras...pero para tu tranquilidad ;-) y la intranquilidad del resto , revisamos y cambiamos casi todos, ( los que vemos claro).Por cierto.....no creo que a mamon haya que ponerle tb asteriscos
En fin, que hablar bien no cuesta un p**o duro y quedamos de p**a madre!!!! ¿No creeis?.-3