Entrevista de trabajo...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#1 Entrevista de trabajo...

Mensaje por Luca »

Hola amigos, he pasado unos cortes para un puesto en danone, y tengo la selección final este jueves, el caso es que ya tengo trabajo en Accenture, y que me paguen mas, me den coche de empresa movil y tal y danone sea la mejor empresa para trabajar en España según "grate place to work" y accenture sea acribillada en http://www.trabajobasura.com pues eso...

Los dos sitios me gustan, en los dos sitios se promociona, no sé...

Si alguno trabajais o habeis trabajado en Danone y me podeis contar algo os agradecería que me contaseis como es, si estais agusto, etc.

En accenture estoy de consultor, en danone la oferta es de gestor comercial.

Gracias de antemano.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Yo trabajaba en Acc y hacia mas horas que un reloj.
Seguro que a donde vayas harás menos horas.
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Hola amigo, en que parte estabas? yo estoy en GBS con SAP fi/co, y bueno, que te voy a contar del TR hechado para atrás que tu no sepas...está muy bien accenture para irte a un trabajo mejor, y danone es para quedarte toda la vida.

Donte estás currando ahora?
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Luca, sin duda Danone...ah!! si te mandan a la planta central, avisa...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Pues estaría 5 meses en madrid, y luego me dan destino, me gustaría me inrformaras por privado ya que estoy a punto de decidirme gracias a tu comentario!
dehaller
ServerAdmin
ServerAdmin

Mensaje por dehaller »

Yo estoy en ACC, no en GBS (llamado la práctica), en CIO y la verdad es que no me quejo... El rollo de la práctica es otra cosa, curras mucho, no te pagan OT y demás, pero cobras algo más de lo normal. Así que la cosa es estar en un buen proyecto, que curres y que aprendas, para encontrar en otro sitio.
Visto que es ese el caso, yo no me lo pensaría con Danone.
Saludos :drinks:
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

yo no conozco ninguna de las dos empresas enel apartado laboral, pero piensa en calidad de vida, el tema economico es importante pero no todo. por ello mira similitudes en ambos trabajos y despues a partir de las diferencias decide.
que tengas suerte, saludos
SJTQM 25+1
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Pues al final va a ser Accenture ya que no ofrecían un contrato indefinido...... "mas vale pájaro en mano que pollo en fotografía"
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

LUCA_CADALORA escribió:Pues al final va a ser Accenture ya que no ofrecían un contrato indefinido...... "mas vale pájaro en mano que pollo en fotografía"
raro sería desde el principio....
.-8
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

En el curriculum no debe quedar nada mal que estas currando en una multinacional como Danone.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

¿Y accenture que es un quiosco de barrio? jejeje

Son las 2 multinacionales.

En realidad estoy contento porque el puesto de danone era de comercial, que la única salida que sules tener es jefe de ventas y como mucho director comercial.

Prefiero SAP la verdad que ultimamente se dan de tortas por estos perfiles, a parte que es un trabajo mucho mas técnico y sacrificado...
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Hola Luca!!!!!

De entrada un contrato de 6 meses no esta nada mal, si a eso le sumas que despues de tu etapa de accenture mas danone, cualquier empresa con dos dedos de frente te querria en su plantilla.

habeces la vida es cuestion de arriesgar.

Un abrazo y suerte con tu elecccion!!!!
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Hey Sergio, yo trabajaba en Union Fenosa y ya ves para que me ha servido.

Lo de vehiculo de empresa y movil esta muy bien, mientras no sirva para que estes siempre localizado, y el vehiculo pues eso, es de empresa. ¿Viene en el contrato?, es una cosa que te pueden quitar cuando quieran.

Despues de bastantes años con esas dos cosas, como que yo me voy a buscar un curro de ocho horas y a mi casa

Y ninguna empresa es para toda la vida, aunque trabajes muy bien, si no le realizas una felacion a quien procede....ya sabes.

La unica ventaja de una multinacional es que eres un numero y vives relativamente tranquilo si tienes un jefe que te deja hacer tu trabajo. Reconozcamos que cuando una empresa no te necesita, como si eres el presidente, la unica diferencia es en las condiciones en las que te vas
Última edición por angel el 11 May 2007 19:27, editado 1 vez en total.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

batistet escribió: cualquier empresa con dos dedos de frente te querria en su plantilla.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Vendo
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

angel escribió:Hey Sergio, yo trabajaba en Union Fenosa y ya ves para que me ha servido.
Lo de vehiculo de empresa y movil esta muy bien, mientras no sirva para que estes siempre localizado, y el vehiculo pues eso, es de empresa. ¿Viene en el contrato?, es una cosa que te pueden quitar cuando quieran.
Despues de bastantes años con esas dos cosas, como que yo me voy a buscar un curro de ocho horas y a mi casa
Y ninguna empresa es para toda la vida, aunque trabajes muy bien, si no se la chupas a quien procede....ya sabes.
La unica ventaja de una multinacional es que eres un numero y vives relativamente tranquilo si tienes un jefe que te deja hacer tu trabajo. Reconozcamos que cuando una empresa no te necesita, como si eres el presidente, la unica diferencia es en las condiciones en las que te vas
Como siempre, Angel tiene más razón que un santo.
Ahora, en lo de diplomatico, un cero patatero !!!!
:ch)
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Mi etapa diplomatica ya paso hace mucho, mucho tiempo.

Ahora las cositas claras, el que me hayan dado por el conducto habitual de salida de residuos, vulgo c*** con algun contrato aclara mucho las ideas

Eso si igual que yo no quiero perder el tiempo on una empresa tampoco quiero que ellas pierdan el tiempo conmigo.

Y desde luego la palabra de un directivo me la paso por el forro, que en los ultimos 8 meses me han dado muestras sobradas de ello, que con decir que se han equivocado y que la culpa no es de ellos...c**o si te has equivocado de quien es la culpa, de la señora de la limpieza y si has dado tu palabra lo suyo es cumplirla, si se demuestra en juicio es contrato verbal, o apechugar con las consecuencias, por eso digo que las cositas claras y por escrito, que las palabras se las lleva el viento
Última edición por angel el 11 May 2007 19:22, editado 1 vez en total.

Vendo
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Ahí va un tocho:

Siempre he preferido estar en un "cliente final" (como por ejemplo en este caso Danone) que en una empresa de outsourcing, consultoría o body-shopping, como quieras llamarlas.

Para mí, Accenture, DMR-Everis, Getronics, Indra, ITDeusto, etcétera son lo peor de lo peor. Ofrecen 18 o 20 mil euros a cambio de trabajar 10 o más horas diarias, ser tecnológicamente multidisciplinar y tener estudios universitarios. Se aprovechan de los recién titulados. Y en muchos casos, si se acaba un contrato con un cliente o el proyecto que tenías asigando, acostumbran a pegarte la patada en el culo al día siguiente.

Normalmente, son empresas trampolín, en la que se adquiere la primera experiencia profesional. Los que valen, se dan el piro en cuanto tienen ocasión, ya que no suelen haber muchas posibilidades de promoción dentro de la empresa.

Hace más de seis años pasé por un par de estas, justo al final de estar en la universidad; estuve en Retevisión y la experiencia, aunque no fue mal del todo, no me gustó demasiado. Afortunadamente la vida pone a cada uno en su lugar :lol:

Que tengas suerte, y creo que a la larga te iría mejor en Danone.

V'sss y perdón por el ladrillo (aunque he avisado :lol:)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Pues llevas mas razon que un santo.

Y respecto al tema de proyectos, mejor estar en uno que de dinero que no en uno que sea de relleno, de los que se contratan con un cliente por no quedar mas remedio o por obligacion con un contrato mejor, ahi si que estas....

Vendo
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Hombre, tiene sus pros y sus contras estas empresas, yo he tenido la suerte de caer en una parte que se valora profesionalmente de momento, que con un año de experiencia hay diferencias de sueldo de 17.000 al año brutos más de lo que cobro ahora, realizando el cambio al sector de la distribución y grandes superficies, haciendo el mismo trabajo que hago ahora, así que estoy contento.

Busqué en Sevilla trabajo pero no hay nada decente, ni tenía enchufes, ni pertenecía a ningun partido político, así que solo encontraba trabajos de mi*rda, incluso en Abengoa (que junto a eads-casa alguna consultora y banco no hay nada mas).

Podía haber entrado el Delloite, pero no me gusta nada la auditoría ni la contabilidad de grandes ceuntas, y a parte, en Madrid empiezas por 21.000/23.000 brutos por año, mientras que en Sevilla haciendo lo mismo, empiezas por 8.000 bruto por año. sí sí como estais leyendo.

Así que salí por patas de mi ciudad, porque los sueldos de los licenciados son de pena, y el trabajo que tienes, es de secretaria y si tienes suerte...
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

LUCA_CADALORA escribió:¿Y accenture que es un quiosco de barrio? jejeje

Son las 2 multinacionales.

En realidad estoy contento porque el puesto de danone era de comercial, que la única salida que sules tener es jefe de ventas y como mucho director comercial.

Prefiero SAP la verdad que ultimamente se dan de tortas por estos perfiles, a parte que es un trabajo mucho mas técnico y sacrificado...
En todos los sitios se cuecen habas y tal y cual...pero las consultoras (Atos Origin, Coritel, Accenture, etc, etc. ) más que como multinacionales las veo como grandes casas de ***** :mrgreen: ...para estar una tiempo de formacion y pirarte. Es una opinion personal que no se me ofenda nadie.

Suerte con la eleccion !
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”