AYUDA. como reparar pantalla
-
- Nuevo
#1 AYUDA. como reparar pantalla
Hola, tengo un problema con la pantalla givi, la misma se ha empezado a rajar donde se acopla a los agujeros del soporte de la moto, no se el motivo, puede ser por el viento cuando estuve de viaje o al apretarla en el momento de colocarla. La pregunta es si hay algun producto para k no se siga rajando(pegamento) o creeis k ya no hay solucion?? Saludos..
-
- Pesao
No creo que puedas pararlo. Si hace poco que la tienes, prueba que te la cambian en garantia, porque pinta que es un defecto de fabrica. Si no recuerdo mal, eres el primero que reporta este problema.
Salu2
Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- Tímido
Yo tengo una pequeña fisura que no se aprecia con la tapa que cubre los tornillos tendrá unos 5 mm. creo que fue de un pelotazo(niñooo con la pelotaaaa¡¡¡¡¡)
No he notado que aumente pero puede ser una solución pegar una arandela de ala ancha con un buen pegamento de dos componentes limpiando y lijando la zona que cubre la arandela.
Por probar no pierdes gran cosa.
Suerte :wa)
No he notado que aumente pero puede ser una solución pegar una arandela de ala ancha con un buen pegamento de dos componentes limpiando y lijando la zona que cubre la arandela.
Por probar no pierdes gran cosa.
Suerte :wa)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Vete a una tienda de tornilleria y compra unas arandelas de nylon. la pegas con locktite alredor del agujero rasgado. Si queda "cojo" pon otra en el lado opuesto.
Un truco....el loctite mezclado con biacarbonato hace una pasta durisima que te puede servir para rellenar alguna pequeño raja, o desgarro...si no se ve te queda estupendamente, si se ve ...no tanto.
Untas con loctite la zona y espolvoreas el bicarbonato encima, se seca en el instante, sacudes la pieza para eliminar excedente, y repites hasta que quede a tu gusto.
Puede ser una solución
Un truco....el loctite mezclado con biacarbonato hace una pasta durisima que te puede servir para rellenar alguna pequeño raja, o desgarro...si no se ve te queda estupendamente, si se ve ...no tanto.
Untas con loctite la zona y espolvoreas el bicarbonato encima, se seca en el instante, sacudes la pieza para eliminar excedente, y repites hasta que quede a tu gusto.
Puede ser una solución
Saludos
-
- V.I.P.
Ese truco es MUY bueno, conozco gente que ha fabricado así algunos dientes de engranajes de nylon para maquinaria de precisión, se le pone pegote y luego se perfila con limas de cuchillo, y luego eso aguanta lo que le eches, vibraciones incluidas del tipo engranajes de carros de impresoras, fotocopiadoras, etc.pisatxarkos escribió:Un truco....el loctite mezclado con bicarbonato
Un saludo
- pisatxarkos
- V.I.P.
Viene de mi epoca de piloto de rallies del mundial....de Scalextric.Leth escribió:Ese truco es MUY bueno, conozco gente que ha fabricado así algunos dientes de engranajes de nylon para maquinaria de precisión, se le pone pegote y luego se perfila con limas de cuchillo, y luego eso aguanta lo que le eches, vibraciones incluidas del tipo engranajes de carros de impresoras, fotocopiadoras, etc.pisatxarkos escribió:Un truco....el loctite mezclado con bicarbonato
Un saludo
Practicamente he hecho, menos el motor,coches enteros.
eso si practicar antes con un trozo de plastico, y luego pasar a la pantalla, que si se te cae una gota en pleno centro la has cagado. Empapelar la pantalla con periodicos excepto la zona a tratar tampoco es desaconsejable. Puedes añadir mas material del necesario y luego con una Dremel o algo por el estilo con una muela quitarlo y pulirlo, no usar limas ya qyue quedan arruinadas por el oxido. Cuidadin con los ojos y los vapores que son mortales.